El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

N

Pues aquí en el tren celebrándolo.

alejo

#6930 ¿Nintendo no ha presentado juegos? y exclusivos además.

Ahora, que si medimos el E3 al peso, si, MA ha ganado de calle.

1 respuesta
A

#6932 Nadie dice que Nintendo no lo haya hecho, digo que lo hicieron y duró mas de 20 minutos, supongo que psicologicamente da mejor impresión.

1 respuesta
NewLife

#6928 justo lo que te dice el amigo de abajo, y ojo que de las 3 la que más me suda la polla de lejos es microsoft, y con el el E3 al menos ami han ganado un poco de atención que pa mi no tenian

alejo

#6933 pero el impacto psicológico tiene carácter inmediato. En frío debiera ser posible analizar si esa cantidad de títulos presentados vienen acompañados de, interés, por un lado, calidad, exclusividad, etc.

Igualmente, es una opinion.

Denian

Yo solo he visto la confe de Microsoft y media de PC y las 2 fueron un puto pestiño insoportable de lo peor que recuerdo, ¿en que puto mundo meter un monton de juegos multiplataforma y no tener una sola sorpresa es hacer una buena conferencia? por no hablar de la mierda de ritmo que tuvo la de MS dandole un monton de minutos al truñazo de los piratas o al de ESDLA, daban ganas de quemar el monitor, me cuesta mucho creer que el resto de conferencias fuesen peores.

1 respuesta
osk1

#6936 En general el E3 ha sido horrible. Todas las conferencias apestando y como mucho podrías rescatar un par de juegos de cada una.

Enkripted

Se confirma entonces que es la peor época para jugar a videojuegos y que la industria esta en crisis?

1 respuesta
A

Combate de The Witcher 3 o E3 de 2017?

2 1 respuesta
B

#6938 No hay nada anunciado de From Software. So...

Albertsson

Ahora las conferencias sobre Videojuegos apestan. ¿Que quereis chicos?

A mi la de Microsoft fue la que mas me gustó y la de Sony por los exclusivos, que ya se sabian la mayoria, pero bueno, MH me ha hypeado tremendamente.

Ubisoft y Bethesda para mi algo flojas sin megatones. Algun juego interesante pero nada que me hiciera levantarme de la silla.

Videojuegos tios, muchos videojuegos.

A

Sois gentuza, no mereceis que os gusten los videojuegos.

5
Petrusin

#6939 Ponme una de combate del The Witcher 3 enseñado en exclusiva en la conferencia de MS del E3 2017, es para un experimento sociológico.

B

Ubisoft no dando vergüenza, Microsoft sacando más juegos que Sony, Nintendo sacando DOS Metroid.

Soplan vientos de cambio, amigos, soplan vientos de cambio.

R

Nintendo>>>microsoft>>>ubisoft>bethesda>>>>>>>>>sony>>>>>>>pc

La de square aún no la he visto y no creo ni que la vea, ponedla entre sony y pc o después de pc

B

Resident Evil 6. No sé ni a qué estoy disparando ni por qué lo estoy haciendo, pero me está entreteniendo. Entiendo que el fan de la saga habrá jugado a esto con la nariz tapada pero a mi, sin serlo en demasía, me está entrando moderadamente bien pese a ser abiertamente de segunda.

2 respuestas
alejo

#6946 ni caso a la corriente general sobre el juego. Es entretenido, es un blockbuster hollywoodiense hecho vidya.

En cooperativo es genial.

1 respuesta
Nymphetamine

#6946 Suscribo lo que dicen, es un juego sobretodo para jugar en cooperativo o simplemente para desestresarse, con ninguna pretensión más. Como shooter cooperativo, tanto el 5 como el 6 me encantaron, como Resident Evil ya es otra cosa...

1 respuesta
B

#6948 #6947 me gustaría probarlo coop, y más estando tan enfocado a la acción. En un principio que sea un volantazo dentro de la saga me da igual ya que venía sobre aviso y era lo que quería.

Para pegar tiros, aunque era bien tosco, me sigue gustando mucho más RE5.

1 1 respuesta
alejo

#6949 es que RE5 es el mejor Resident moderno.

1 2 respuestas
Zegatron

#6950 Define moderno.

Ha sido un E3 malo, con pocos anuncios de nuevos juegos y pocas cosas de juegos ya anunciados. Lo mejor Devolver.

1 1 respuesta
alejo

#6951 post Code Veronica.

1 respuesta
Zegatron

#6952 Supongo que te esperas la pregunta pero lo prefieres antes que el 4???

1 respuesta
alejo

#6953 si, a nivel de gameplay me parece mejor que el 4. Lo mejora en todo, y además está Sheva, el personaje más sexy que ha creado Capcom en la franquicia.

R

estoy pensando en vender la ps4 tras acabar el GoW a menos que haya un anuncio inesperado de algo que me interese muy mucho para 2018, ya que seguramente los otros 2 juegos que esperaba jugar en ps4 parece que se van a meter a ps5 que son el ffr7 y el kh3, considerando encima de que aun no han anunciado nada de ffxvi pues este tambien se metera a ps5 o a saber si a ps6 con el ritmo que llevan

que opinais?

6 respuestas
A

#6955 Que es un error.

7 1 respuesta
NewLife

#6955 por cuanto y que juegos y cuantos mandos? Ami me podría interesar

1 respuesta
N

#6955

Yo no lo haría, la PS4 tiene mucho que ofrecer además de ser la plataforma de multis perfecta.

Otra cosa es que los multis los juegues en PC y no te interese ningún exclusivo de los que vienen aparte de GoW.

1 respuesta
B

Una consola para jugar FFs y KHs, la leche.

1
Sefirot3689

#6955 Que te has equivocado al comprar una consola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales