El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Enkripted

Yo tengo pausado TW3 pero en algún momento determinado lo retomaré.

Beethoven


2
B

#7551 The Witcher 3, lo siento pero llegado a cierto punto prefiero leer un libro que leer 1000000000 lineas de texto en el juego. Soy consciente de que no es un mal juego simplemente mi forma de disfrutar los juegos ha cambiado con el tiempo.

Otro que tengo en stand by es Dark Souls 3 por temas de salud.

N

Una cosa está quedando clara: The Witcher 3 es el techo de los drops.

7 1 respuesta
B

#7564 Es curioso como los que hemos dropeado TW3 hemos disfrutado como enanos de HZD y los que adoran TW3 piensan que HZD es un quiero y no puedo.

1
december

Como no va a dropear la gente tw3 si el juego dura un cojon con un combate tan MALO? Es lo lógico.

Horizon le da mil vueltas en gameplay y gráficos. Y la historia es bastante mejor en HZD, no te pasas todo el juego buscando a >esa persona

4
B

#7551 Resident Evil 4.

Después de escuchar durante años que era uno de los mejores juegos de la historia, casi tengo que amputarme las manos después de hora y media de sufrimiento.

Horrible.

1 respuesta
N

#7567

Aquí se comenta un poco el porqué de esos controles. Que te lo creas o no es cosa tuya xD

2 respuestas
B

#7568 Como me gustó el primero Dead Space a pesar de ser un juego de simulación de recados.

1
NewLife

El rey de los dropeo lo tengo yo, primero Bioshock, lo dropee 3 veces, luego me le pasé y flipé con el juego, pero el principio se me hizo lentisimo, y el Mass Efect 2 también lo dropeado y ese no he sido aun capaz de pasarlo porque me aburre, haters ami

B

#7568 Pues tengo que ver el vídeo pero vamos, el control de Dead Space es infinitamente superior al de RE4.

Es que de hecho RE4 no me parece ni divertido de jugar hoy en día y más sabiendo que existen cosas como la saga DS. Comprendo que fuera influyente en su día por popularizar lo de la cámara al hombro pero ya está.

Denian

Mi partida de hace 2 años de TW3 lleva parada como 6 meses, no se si se considera ya drop, lo que esta bastante claro es que no es de esos juegos que te enganchan y no los sueltas hasta pasartelos como si pasaba con el 1 y el 2, con el 3 veo mogollon de gente que lo abandona y de los que se lo pasan la mayoria han tardado milenios lo que seguramente quiere decir que se "obligaban" a jugarlo, por que si un juego de verdad te mola no tardas un año en pasartelo por mucho que dure 80 o 100 horas.

2 respuestas
B

#7572 De hecho mucha gente que se lo ha pasado termina reconociendo que en el último cuarto del juego ha sudado de todo lo que no fuera la historia principal, supongo que porque veían venir el drop.

Zelmete

Pues yo todo lo contrario, solo hice un parón por un viaje y tarde un mes en retomarlo. Lo que veo exagerado es la cantidad de ?, en este segundo run + en steam he desactivado en el mapa las interrogaciones y solo hago las que me voy encontrando, al no verlos no te sientes como obligado. Y por dios, no os perdáis los dlcs, son crema.

Vito_

Yo le hice drop a Dragon Age Inquisition después de 90h buscando Elfroots, piedras, putos shards y quedándome 'solo' la quest final, el final del dlc Jaws of Hakkon y obv Trespasser. 4 meses después lo he retomado y le he metido 13h mas para terminarlo.
Lo mismo con GTA V, aún con buena historia y misiones le hice drop de 6 meses porque me dio por empezar la saga Trails in the sky, la cual me absorvió. Lo retomé hace unas semanas y lo terminé.

Y el drop definitivo cayó en MGS 5: My life in pain. Lo pillé day one y en la segunda parte (o tercera, no recuerdo ya cuantas hay) de las misiones copy paste pero con dificultad subida dije 'Por aquí no paso' y ahí está en mi biblioteca de Steam en la categoría 'Dropped' después de echarle 40h.

Nymphetamine

The Witcher 3:
Lo he dropeado 2 veces, no sin antes jugar al 2 y dropearlo (después de 15 horas de juego).

El combate al principio no resulta malo, pero luego cansa demasiado. La ambientación está muy chula, pero entre todo lo que hay que andar, que el combate sea tan tedioso, que tarde tanto en engancharte la historia (Geralt te encanta desde el primer momento, pero lo que ocurre alrededor no me termina de motivar...) y que además sea tan largo...

Prefiero leerme los libros o ver la película cuando la saquen y saltarme la parte jugable ; esa sensación no la debería provocar ninguna obra de arte que se proclame así misma "videojuego".

Shin Megami Tensei IV:
Estoy en fase pre-dropeo. Básicamente porque es de 3DS y no tengo nada más interesante para alimentar a la portátil por ahora. 35 horas jugadas de las cuales 10-15 han sido combates insustanciales y repetitivos que no puedes evitar hacer. No hablo del farmeo ni de la cantidad objetiva y sana de combates que un RPG te tiene que ofrecer, sino del hecho que no puedas evitar de manera fácil los encuentros y que tengas que andar tanto buscando los objetivos de las misiones. No sé a qué altura del juego se conseguirá algún item/skill para evitar combates de low level, solo hay una skill que haga algo parecido pero para usarla tienes que haber entrado en combate antes :psyduck:

La narrativa, la falta de escenas con el motor gráfico del juego, la cantidad de conversaciones absurdas e inútiles, lo poco amigable que resulta el mapa y Burrows a la hora de encontrar a dónde tienes que ir...

Divinity: Original Sin:
Semi-dropeo. Juego en cooperativo con un amigo. El combate me encanta, es como jugar a D&D en el ordenador. Pero la historia... 30 horas y todavía no me he enterado de la mainline. Al principio del juego te presentan un poco la trama y una mecánica en concreto del juego, pero luego te sueltan por el mundo y todo son misiones inconexas y no le dan mucho sentido a la historia principal. Quizá es que el juego es demasiado extenso o he ido por el camino incorrecto, pero desde luego que si no fuera por el combate lo dropearía enterito.

Crusader Kings II
Dropeo fulminante. Hay que estudiar una FP solo para entender a jugarlo. 10 horas de partida y todavía no entiendo la mitad de los stats que se muestran en pantalla. Quiero disfrutar de un juego desde el minuto uno (más que nada por la falta de tiempo), y si me tengo que hacer un tutorial que dura lo mismo que un juego corto... mal vamos.

Pillars of Eternity
Parecido al de arriba, demasiadas cosas que se me escapan o no se muestran de manera transparente respecto al combate, demasiado que leer y entender para poder jugarlo en condiciones.

Drops retomados y completados:

The Last Guardian:
Lo dejé a las 7 horas de juego. No porque Trico no me hiciera caso, sino porque odio los controles de Chico. Sentimientos encontrado: como experiencia ha estado bien, el final es bastante correcto. Como obra de arte, sabes cuál es el propósito y lo que quiere transmitir, por lo que cumple con lo prometido. Pero como videojuego...

Nier: Automata:
Lo dejé por la temporada de exámenes y por mi cabezonería de pasármelo en hard mode, cuya dificultad es absurdamente superior al modo normal; es un escalón muy alto para algunas cosas. Me cansé que de cada sesión de 2 horas de juego me pegara 40 minutos volviendo a por mi cuerpo machacado por el bigote de un jabalí. Por supuesto, no era un drop definitivo, quería pasármelo sí o sí. Qué decir, es un gran juego en muchísimos sentidos: como experiencia es gratificante, como juego es divertido de jugar y como obra de arte es emocionante y llena de sentido (y sinsentido a la vez). Poco más se puede pedir.

1 respuesta
B

#7576 Hay algún juego que te guste?

5 1 respuesta
_Akiles_

#7572 me paso lo mismo con TW3, lo jugue un par de veces varias horas, lo deje, volvi, y lo volvi a dejar definitivamente, no puedo con ese sistema de combate y me cansa tantisimo dialogo.

B

Lo que no entiendo es como puede haber un consenso tan grande de que The Witcher 3 es una obra maestra si luego te vienes a mv y estamos todos quejándonos por lo aburrido que se hace el combate y lo soporífero que se convierte el juego de 100 horas.

Yo también lo dropee tras 12 horas y es que ni en verano vuelvo a pasar por esa experiencia.

Beethoven

Cómo juego es nefasto, antes me vuelvo a leer los libros por tercera vez antes de tocar esa aberración llamada videojuego.

Erectator

The Witcher es muh pcbros, y ya sabemos que tragan con cualquier cosa.

1
AG

¿Se puede considerar drop tener el juego y no encontrar nunca las ganas necesarias para jugarlo? Porque, en ese caso, apuntad uno más a los dropeos de TW3.

Fuera coñas, sé que algún día a medio plazo lo jugaré, pero es leeros y se me quitan todas las ganas xD

1 respuesta
Beethoven

#7582 Créeme si te digo que que a corto plazo poner una lavadora te genera más satisfacción.

dambala

Bueno, llevo unas 4 h jugando a ff xv y me está molando mucho, el combate sobre todo me resulta entretenido,y me divierte la pesca también, lo peor de momento las secundarias.

El otro día preguntando a mis amigos, todos diciendo píllate el witcher 3,el mejor juego que hay de mundo abierto blablabla y llego a MV y lo contrario... La verdad es que el combate por lo que he visto en videos me parecía sidote.
Aún así me fio más de vuestro criterio xD

Vito_

Y pensando hacerle el NG+ soon

1
december

The witcher 3 es el COD de los RPG

Zelda botw, FF XV , DA:I y HZD le meten mil patadas

1 1 respuesta
B

#7586 No, ninguno de esos RPGs que has citado ahí (y me he pasado los tres) es mejor que The Witcher 3, ni de coña vamos. Son 3 buenos juegos (al menos yo los disfruté, incluso FF XV y DA:I pese al odio que suscitan en mucha gente), alguno de ellos de sobresaliente, pero nope, TW3 está varios escalones por encima.

Y el techo de la industria no es un RPG.

7
Petrusin

Normal que Witcher 3 sea tan dropeado si por aqui Bloodborne es para muchos el techo de la industria.

1 respuesta
Beethoven

Es que lo es, el mejor rpg de esta generación.

1
AG

¿De verdad es necesario, fans de TW3, arremeter contra BB para demostrar su calidad? Me sorprende siempre leer lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales