El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

R

#7979 horizon y uncharted

B

#7980 sí, solo PS4. Switch no entra en mis planes hasta dentro de muchos, muchos años. Veo que los dos (#7981) nombráis Horizon y lo cierto es que tengo ganas de superar mis prejuicios contra occidente y contra sus juegos sacados de un molde con él, quizá abra la lata con él.

2 respuestas
Glumyglu

#7982 pf pues si no te molan los juegos occidentales no sé si te molarán, porque no deja de ser un juego molde como dices, ¿mejor que la media? Sí, pero a fin de cuentas si no te mola el género...

El Yakuza 0 sí que te molará si te molan los juegos japos.

NewLife

#7982 si juegas horizon, juega lo antes del zelda, porque todo openworld que juegues después de BOTW, te parecera malo, es algo normal teniendo en cuenta que es el goty del siglo

1
Beethoven

Jajajajajajajaja cuanto humor dominguero.

4
tontoman

Ya veréis cuando salga el Super Mario Odyssey y haya que leer que es el techo de los GTA-Like, que reinvento el género y que todos se fijaran en el a partir de ahora.

Lo de atracar y robar coches tiene los días contados.

7
markis145

¿NieR:Automata mejor jugarlo en PS4 pro o en PC?

1 respuesta
Beethoven

ps4

tsukiyomi

Tengo entendido que en pc tiene problemas de rendimiento

Ps4 en este caso

mkkkl

Es más, despues del Zelda no juegues nada hasta el próximo si no quieres abandonar los videojuegos. Es lo que tiene el techo de la industria.

VIH

Yo creo que el combo perfecto es jugar BotW y suicidarte, por que la vida ya no tiene nada más que ofrecerte.

V

Siempre es bueno recordar esta maravilla de la vida moderna.

7
Glumyglu

Pues sin trollear he disfrutado bastante más el Zelda que el Horizon.

1 respuesta
Denian

#7993 Es que con el Zelda si llueve no te mojas y eso es algo que se agradece.

2 respuestas
Albertsson

#7994 On-topic

Zh3RoX

Las lamidas de polla que le hacéis algunos a Nintendo no tienen nombre.

1
R

#7994

Beethoven

http://www.mediavida.com/foro/juegos/horizon-zero-dawn-vs-zelda-breath-of-the-wild-580022

2
VIH

The Delusion Corner.

Acac

B

#7987 PC sin duda va a 60fps sin problemas.

1 respuesta
A

#8000 You know, en PS4 también va a 60fps.

R

hablando de nier en pc, al parecer tiene vendido ya medio millon en steam o eso acabo de leer, me alegro a ver si asi taro cumple su sueño de tener un restaurante

december

Demon's souls en el emulador de PS3 va bastante avanzado

tontoman

El Nier en PC con el famoso fix/mod va perfecto, además lo encuentras más barato que en ps4 que siempre es una ventaja.

D

Ojala se acabe esta pagina rapido, he cogido alguna infección.

Esas comparativas otra vez.

A
1 respuesta
tsukiyomi

Normal, los mejores juegos en la mejor plataforma

profmoriarty

Ports de Ps VIta en PC

karpatros

#8006 y ese juego, es?

1 respuesta
A

#8009 Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Tema cerrado

Usuarios habituales