El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

TheWing

Mark Brown sigue con sus cosas:

5 1 respuesta
Batur

#8460 Uncharted es superior a los TR, te doy la razon al 100%, pero hay un aspecto en la que Lara es mejor que Nathan y con el que yo particularmente disfruto muchisimo: la exploracion y las tumbas secretas.

Nathan me da una buena historia, unos personajes de sobresaliente, unos momentos de tension y adrenalina descomunales, unos graficos y animaciones casi perfectos, etc., pero no por ello he dejado de disfrutar de los 2 juegos de Lara (desde su reboot), ya que aunque en todo lo comentado anteriomente Lara esta por debajo, cuando exploro y descubro una tumba oculta, me adentro en ella, averiguo la forma de resolver sus puzzles, y al final obtengo la recompensa, me siento como el puto Indiana Jones, y eso no lo consigue tan bien el bueno de Nate, bajo mi punto de vista claro esta.

2 1 respuesta
Gaseosus

#8462

Sin duda, muy de acuerdo.

Ese toque de cazar y explorar, aunque sea light y realmente hay 2 o 3 zonas para ello, le dan un aire fresco y las tumbas sean ultra fáciles (como el primero, Tomb Raider 2013) o ya más curradas como el Rise ya solo por verlas ese feel de niño aventurero que te da cuando ves Indiana o simplemente escuchar la música, te lo da y se agradecen.

Y bueno, lo que decía, aunque Uncharted esté 2 escalones por encima, los últimos TR son muy buenos y si juegas a una saga debes jugar a la otra sí o sí, a parte el respeto que tienen entre Crystal Dynamics y Naughty Dog, incluso admitiendo que su referencia era la propia ND con sus Uncharted a la hora de hacer el reboot, debería ser un ejemplo de lo que digo, si te gusta la aventura y sentirte como un niño, tienes que jugar a ambos, te parezca peor o mejor otro, se disfrutan muchísimo.

Ah, y ver 1000 maneras de morir con Lara Croft será una tontería para algunos, pero me ha dado unas cuantas risas.

3 1 respuesta
Batur

#8463 Las muertes en el Tomb Raider de 2013 eran un festival de crueldad xDD

1
Gaseosus

Ya que estamos, por si alguien se ha perdido alguna

La de 1:45 fué... "Veeengaa... x'DDDD"

1
n3krO

TR2013 >>>>>>>>>> Uncharted 2.

Deal with it mate.

1
NewLife

#8452 acabo de enterarme que hay diferencia más allá de los dos DLCS :/ , tengo el normal, el primero que salió, porque en steam me pone simplemente DARK SOULS II

1 2 respuestas
Link34

#8467 Hay una versión "goty" que mete su buen par de cambios, rebalanceo al juego y mejoras gráficas, si tienes todos los dlcs está rebajado creo que un 25% por cada DLC

En cuanto a la versión, no tiene por qué ser mejor y es mas bien ideal para el replay, no es una versión superior, es distinta

#8461 Mark sabe, ALBW es top a pesar de que es sencillo y simple, es la pura esencia de diseño y desarrollo de nintendo en la medida perfecta para no arruinar un juego con decisiones o gimmicks estúpidos como le pasa últimamente

1
jepeme

Pues a mi lo que me pasa es que Lara me parece un personaje plano con una personalidad que nunca termina de encajar. Se supone que le da mucho palo matar pero en el juego se nota lo contrario. Nathan es un personaje divertido que sabes como reacciona en determinadas situaciones y con un estilo marcado, ademas de ser mucho mas gracioso y por tanto mas ameno.

1 1 respuesta
Acu

#8469 y que igualmente masacra centenares de personas para lograr salvar el pellejo xD

1
kiaralu

Lo peor de Uncharted es ver a un personaje como Elena Fisher rompiendo cuellos. Es lo más contradictorio del juego.

1
AG

#8467 Huye de la versión vainilla de DS2. Es mierda. La SotfS es otro mundo; muy mejorada en todo. Esa es la buena

1
Turamb0

Joder con la última batalla de Superstar Saga. Vamos, espero que sea la última. Jamás me habían exigido tanta concentración en un juego como hasta ahora, que yo recuerde.
Aún no me la he pasado, y ya van varios intentos :/

Edit.: Juego completado. Sin duda, los combates lo mejor de todo.

1
Erectator

Hay oferta de psn plus antes de subir el precio. 15 meses a 50€ antes del 29 de agosto.

Turamb0

Me ha encantado esta entrevista sobre Final Fantasy VI. Data de 1994, my year:

http://lafortalezadelechuck.com/retro/final-fantasy-vi-entrevista-1994-al-equipo-desarrollo-i/

Es sobre el desarrollo del juego. La he descubierto a raíz de un vídeo en el que indicaba los diferentes valores, a diferencia de otras épocas, a la hora de hacer las preguntas. Parece, o no tanto, que vayan a parar inmediatamente a una revista especializada para videojugadores. Y hay mucho humor. Si os interesa una entrevista en la que las preguntas tengan tanto valor o más que las respuestas, os la recomiendo.

Unos ejemplos:

  • Entiendo que FFVI rompe con el clásico mundo de fantasía medieval de los últimos Final Fantasy para dar paso a una nueva ambientación con mechas. (Me hace gracia que una entrevista empieze con una pregunta afirmativa.)

  • Entiendo que para la mayoría de personas que formaron parte de FFVI, esta fue su primera vez trabajando en un juego de la saga. ¿Cómo fue cambiar la perspectiva de “jugador” a “desarrollador”?

  • ¿Cuáles fueron los desafíos a los que te enfrentaste al crear un nuevo Final Fantasy, distinto de los anteriores?
    (Respuesta)

  • Eso es un elemento básico de la serie Final Fantasy, ¿no? Cada juego se ve similar, pero el contenido es muy diferente.

Y para alguien a quien le gusta las preguntas concretas, un pequeño ejemplo:

  • El sonido también es una parte importante de los efectos mágicos. ¿Hubo momentos en los que los gráficos y el sonido no coincidían?

Al final cada miembro dice su FF y película favoritos, además de un consejo. No tiene desperdicio.

6
n3krO

Normal que la OST de FF VI no me gustará el FF favorito del ingeniero de sonido es el 2 XDDDD

1 respuesta
Link34

Yeah aprovecho entonces para recordaros que polygon hizo un paper super gordo sobre el suceso de FFVII con entrevistas y mucha información, muy interesante e ideal para leerlo en los viajes de ir al curro(ni se os ocurra intentar leerlo del tirón)

http://www.polygon.com/a/final-fantasy-7

1
Fornax

#8476 Uno pa uno ya sin camiseta.

1 respuesta
n3krO

#8478

1
Turamb0

¿Me recomendáis La-Mulana original o el remake? ¿Qué tal es la secuela?

1 respuesta
Watch

#8480 Remake. la versión que hay en Steam. La secuela aún no ha salido, se espera que la terminen este año pero bueno, con los kickstarters ya se sabe.

Qué tengas mucha suerte xd

1
profmoriarty

La Mulana, junto a Pilars of Eternity entre otros mi dropeo anual. Lo intento pero...

B

Crónica del pobre idiota que se dejó The Old Hunters para el NG+ y Ludwig le hizo querer dejar los videojuegos para empezar a cuidar bonsais. Cuatro tardes estampándome contra la puta espada, cuatro.

6
n3krO

En NG+ ni idea, pero veía todo el mundo llorando por Ludwig y yo me lo maté a la primera...

Eso sí, ya llorarás con el Huérfano Xd

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo a la segunda o tercera, el huérfano me costó mil veces más, pero como se ha dicho mucho, cada player es un mundo xD

AG

He hecho un vídeo de la historia de Nintendo en los arcades antes de Donkey Kong; esa historia desconocida. Igual os resulta interesante:

(Y no, no salgo yo hablando todo el tiempo. Hay una introducción en la que salgo hablando y, después, llega el grueso en forma de vídeos, imágenes y texto)

11 2 respuestas
D

#8484 Laurence>Orphan

A mi Ludwig me pareció un poco superior a Orphan la verdad.

2 respuestas
Turamb0

#8486 Me ha gustado mucho. ¿Encontraste toda la información en internet? Leí toda la parte de los arcades (y todo lo anterior también) en un libro sobre la historia de la compañía. Aunque contara mucho, no fue TAN específico, lo cual es normal.
Lo que más me llamó la atención fue que gente como Gunpei Yokoi formaba parte de Nintendo antes siquiera de los arcades.

1 respuesta
n3krO

#8487 Pues al primer Vicar lo maté a la segunda yo solito.

Contra el huerfano he tenido que invocar a 2 jugadores xD

Kerai

#8486 Luego en el curro le echo un ojo,que aprovecho a la noche y veo tus videos.Y de paso el de tu hermana y Cadillacs and dinosaurs (queremos antijugadora xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales