El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AnduriL007

#8575 con el season pass era y solo hasta determinado momento,luego lo quitaron

Wei-Yu

Ahora que ponéis lo del mando de razer, ¿alguien de aquí le está sacando jugo al steam controller? ¿Aguanta bien? No es lo mismo el primer día que el primer año, sobre todo con las piezas (touchpads, joysticks, etc).

B

El otro día aproveche y me descargué todas las demos de los juegos que me iteresaban entre ellos el Prey, pensando que era más action-shooter veo que es también un juego de terror, a que nivel ?? rollo dead space?

No soy de los que disfrutan con el miedo y en cuanto pasé la parte de las pruebas que te hacen y despiertas otra vez con la música rollo terror, me olía que no era iba solo a ser pium pium

2 respuestas
finalform

#8583 Yo diría que es como un dishonored espacial con crafteos, terror nada salvo algún sustillo.

tontoman

#8583 más que terror es tensión, mucha tensión psicológico pero saltos o sustos no tiene, merece mucho la pena el juego si te gusta ese estilo.

B

Sí tiene sustos, pero son 4 contados.

Z

una pregunta, viendo que ha salido el analisis de la nueva expansión del XCOM 2 y que la ponen por las nubes, he pensado en agenciarme el XCOM 2(Si, aún no lo he jugado xD). En que plataforma creéis que debería comprarlo? PS4 o steam? Alguien que haya jugado las 2 versiones puede darme su opinión? Gracias!

2 respuestas
Shugathz

#8587 Steam, Steam siempre! Yo no soy muy fan de los juegos que tienen componente estratégico en consola, tengo precisamente el X-Com para PS3 y es ortopédico a más no poder, al final lo pillé para PC y se nota una barbaridad.

tontoman

#8587 Como siempre si tienes un buen PC la respuesta es PC, lo puedes conseguir más barato y tienes soporte para mods, que hay cientos muy buenos como ponerte a protagonistas famosos como Snake o Wesker de soldado con sus voces sacadas de sus juegos.

MaTrIx

#8563 me estas dando muchas gamas de jugarle maldito.

Lo jugué hace un tiempo pero lo acabe dejando, el juego pudo conmigo como pocos juegos han podido, aun así, quizás le de otra oportunidad ya sabiendo como se las trae el juego.

1
B

Hace 5 dias empece Nier automata, acabo de terminar el final A tras 31 levels y unas 13 horas de juego y joder, hacia tiempo que no me emocionaba tanto con un juego, desde Life is Strange (vale, no hace tanto en realidad xD)

Que ganas de empezar de nuevo y ver el resto de finales.

3 respuestas
Acu

#8591 pffff si el A te ha emocionado... Vas a flipar en colores.

1 respuesta
B

#8592 Soy muy emocionable xD

karpatros

#8591 solo el A y ya estas asi? no estas preparado, envidia me das de poder disfrutarlo siendo el primer run, como te dicen vas a flipar y disfrutalo/saborealo todo xD

Nymphetamine

#8591 Compra un arseñal de pañuelos, medicamentos para la epilepsia y pañales; vas a emocionarte, a flipar en colores y cagarte de gusto.

R

El A en 13 horas? Joder, yo tarde 30 y algo

Jugare a la velocidad de una tortuga de 400 años supongo

1 respuesta
Neokaizer

#8596 El A es completar el juego inicial , yo tambien tarde 12 horas , me pregunto que coño harias xD

1 respuesta
R

#8597 no se, yo estuve haciendo todas las misiones secundarias y tal e iba corriendo a los lados sin usar el ciervotaxi

1 respuesta
Rabiax

Yo estoy con el fortnite, la verdad es que la mezcla entre tower defense y shooter es muy acertada. Es muy recomendable y ademas de esos juegos en los que echas tela de horas. Genial

mkkkl

#8598 Hice lo mismo y algo más de 30 horas es lo que me llevó completar todos los finales importantes. ¿Cuántas pausas hiciste para admirar a 2B?

1 respuesta
R

#8600 no se, tambien es cierto que el mapa me volvia muy loco con algunas zonas y me perdia facilmente hasta mas o menos mitad del ending A, despues el B fue bastante mas rapido y el C tarde la mitad mas o menos y bueno los otros importantes fueron cosa de minutos

1 respuesta
B

#8601 Yo al principio tambien me perdia, un par de veces me decia, vale ahora que cojones tengo que hacer... Pero a partir de la zona

spoiler

ya se acelero la cosa xD

Ah y que conste que

spoiler
B

Y el 31 se podra jugar el primer episodio de Life is Strange Before the Storm... Se me acumula el curro videojueguil xD

N

Espera, espera. ¿Alguien corre más que Rafy jugando gaems?

R

si yo no corro, lo que pasa es que cuando pillo un juego pues lo juego sin parar hasta pasarmelo, la gran mayoria de juegos que me he pasado ultimamente estan en la media de horas, al p5 le eche como 102, el ffxv unas 65 horas, el nier fueron creo cerca de 60, y ahora el que estoy jugando voy a paso de tortuga porque se lo estoy traduciendo a un amigo y tengo pensado ir por la ruta del servant que he pillado y por la ruta ''oculta''

al que menos le eche fue al horizon que me lo pase en 30 y poco horas porque pase de bastante contenido secundario, y de ahi salio la tonteria de que me rusheo los juegos, cuando 30 y algo de horas diria que son bastante normales, fui a por la historia principal, alguna mision secundaria que me parecia interesante y desbloquee las atalayas

1 respuesta
N

#8605

Pero si es por picarte hombre, que sabes que yo te quiero tonto :*

1 1 respuesta
R

#8606

cambiando de tema, la historia de fate/extra CCC esta siendo gloriosa y me esta encantando, no entiendo como no se tradujo nunca, cuando es como 20 veces mejor que fate/extra y en cambio extella ha llegado traducido

que por cierto, voy a darle a extella en cuanto acabe con CCC, pero me han dicho que es regulero, no quiero decepcionarme despues de salir de CCC, puta vida

NewLife

DS2 ... con lo que puede llegar a ser , y lo que es... un final facilón, un principio demasiado desnivelado, enemigos puesto al tuntun en el tramo final... aun con eso me está pareciendo un buen juego, pero que podría haber sido mucho más con un poco más de cariño... Me gusta la innovación respecto al 1 de las hogueras (cosa que hay gente que no pero ami me parece un acierto) incluso el diseño no me parece nada malo, pero hay cosas... no se, el final los bosses están siendo 1 paseo, de 1 o 2 intentos caen, cuando pa matar el primero estuve cerca de 2 o 3 horas... Espero que el final esté a la altura

1 1 respuesta
N

Yo también en otro orden de cosas. Después del vacío que me ha dejado P5, he decidido odiarme un poco y retomar BB.

Lo dejé nada más entrar en Old Yharnam ( Algún día os contaré porqué ) y estoy en la bruja.

Soberbio.

Drogrant

#8608 Muchos cambios que hicieron en DS2 fueron principalmente porque cambió el equipo que hizo DS1, el cual estaba desarrollando Bloodborne.

Tiene algunas cosas que me disgustaron un poco, como por ejemplo que es el que tiene más 'trampas' donde te aparecen unos enemigos de la nada y te hacen la jugada y los magos están un poco desbalanceados. Aún así no es mal juego, es un Souls más con el que entretenerse y las expansiones son muy buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales