El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Tochomosca

#840 Si no los has jugado antes está bien

Zegatron

#840 Heavy Rain merece la pena y mucho, te va a enganchar la historia a poco que te gusten las películas de rollo investigaciones etc

Nymphetamine

#840 Son 2 juegos a los que hay que jugar una vez en la vida.

1
chevo

#840 el heavy rain lo alquile y me lo pase del tiron hace años.

El beyond estoy con el. Y si lo hubiese pillado en esa epoca hubiese seguido el mismo destino.

Go.

B

Me habeis convencido, done.

1
jepeme

Chavules necesito un juego de PC cuya historia sea buena, no se a que jugar y no quiero caer en el bucle de los juegos online XD. Es que últimamente lo que juego no me engancha tanto, necesito una historia que me vicie.

2 respuestas
A

#846 The Witcher 3, The Cat Lady, Bioshock, Pillars of Eternity, Mass Effect, Tales of Symphonia, algo de Telltale (Tales from the Borderlands/The Wolf Among Us/ The Walking Dead)...

En febrero creo que era salen The Nonary Games que incluye 999 y Virtue's Last Reward y el primero es de las mejores cosas ever.

1 respuesta
chuckneitor

Me he pillado un pack con los 5 primeros Assassins y voy bastante virgen en la historia. A tope me voy a poner con ellos, a ver si me pillo tambien el 4 que esta en oferta en la Store.

PD: No conocia este hilo, la de tiempo que voy a perder aquí xD

B

#846 Te apetece algún género en particular?

1 respuesta
jepeme

#847 El witcher me lo estoy pasando junto a mi chica, the cat lady me da tol mal rollo xD, Bioshock pasado. El que a lo mejor empiezo el the wolf among us... Gracias por las recomendaciones, echaré un vistazo.

#849 Realmente es que me da lo mismo. Hombre me mola más algo estilo bioshock (por meterse más en la historia al ser First Person) pero no rechazo nada.

2 respuestas
B

#850 Metro 2033 Redux si es posible, F.E.A.R. y RE7.

1 1 respuesta
Acu

#851 Los Metro los tengo apuntados en mi lista de must play de este año.
Las dudas que tengo son:

-¿Hay mucho jumpscare? Sé que no son juegos de terror, pero mi intención por el momento en cuanto a usar el tiempo libre son juegos que me ayuden a desconectar y/o relajarme. No quiero algo 2spoopy4me...

-¿Merece algo leerse los libros o solo tienen de estos el nombre y el setting?

2 respuestas
B

#852 Hace tiempo que me los pasé, probablemente tendrá alguno que otro pero es 90% atmósfera. Intercala muy bien las fases de humanos y mutantes, estos últimos son los jumpscares si es que hay.

Yo me leí Metro 2033 después de pasarme los dos juegos, está bastante bien y transmite la sensación de mundo jodido y gente jodida, pero es bastante diferente el argumento y tira menos a la acción.

1
Glumyglu

#840 ¿Dónde?

1 respuesta
B

#854 ps store...de UK xd

Resa

¿Alguna opinion sobre el Prince of Persia Forgotten Sands? Yo he sido de los que le ha gustado el PoP en Cell Shading.

2 respuestas
AG

#856 No vale eso que cuesta. Si tienes PS3/360 podrás encontrarlo en cualquier Game más barato (a mitad de precio seminuevo). 5€ si está bien, 10€ no.

n40k1

#850 Yo empece The Wolf Among Us un poco en plan meeeh porque me lo habian regalado y al final resulto ser un juegazo.

B

#826 si estuviésemos en marzo y tuviese mi pc te agregaba pero como voy a tardar, fijo que te olvidas del online, yo tengo a bastantes amigos dándole al online y por ahora no tienen problemas.

B

#856 Es una especie de mezcla entre Sands of Time y Warrior Within. La ambientación y los poderes están bastante bien, todo lo demás es muy mediocre.

Si te gustó la trilogía en la que se inspira y te apetece jugar algo por el estilo no es mala opción, pero no esperes encontrar algo a la altura de dichos juegos porque este es bastante flojo en comparación.

Tochomosca

#852 Yo los empecé pensando que sería un mundo postapocaliptico con mil rayadas de ciencia ficción y está muy lejos de ese punto. Si te gusta the walling dead, por decir algo, supongo que te gustará.

A mi la historia me dejó frío, tanto como el invierno nuclear del juego. Si te preguntas por los jumpscares no tiene, no al menos notables, si tienes más de 10 años la ambientación no te debería de dar miedo alguno.

A
alejo

Años de ventaja:

1 2 respuestas
franzo

#863 No lo dirás por la PS2

ramaGZ

2
Ninieru

No existe ningún juego llamado exceed sky y esa pantalla de título con una foto de stock de la Tierra y un lens flare me produce arcadas.

V

Lo importante del asunto, el asiento ese le podré poner una waifu de dibujo o no? Si no es una mierda.

alejo

Yo lo que ponía es a la japonesa de las fotos en pariguelas encima del asiento. Tiene pinta de buen potro de torturas.

C

hola
alguno ha jugado recientemente al watch dogs 2 ?
estoy atascado en la central de seul, no se q mierda hacer despues de hackear al cohete que tiran al espacio....

edit: vale nada, se me habia buegado ya esta ok.

Ghast

#863 Coño pues una de esas me venía a mí de lujooo.

Tema cerrado

Usuarios habituales