El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Albertsson

#8700 Quizas y digo quizas por que es de shitphone, te mole el Clash Royale. Es de cartas PVP.

Ahora me doy cuenta que buscas PVE. No lo he jugado pero quizas te mole darkest dungeon.

Creo que te he recomendado algo que no has pedido pero lol, Astara is out.

1 respuesta
Scerin

#8701 jajaja, el clash royale no me gusta y en efecto, nada de PVP y el darkest lo tengo en el punto de mira, pero dicen que es tan jodido que me da miedo cabrearme a saco.

1 2 respuestas
tontoman

#8702 Eso era antes del parche tocho que sacaron, desde que esta la versión Radiant del darkest, es mucho más ameno ahora y las unidades suben muy rápido así que si las pierdes no es el fin del mundo, sigue siendo jodido y tiene autosave en real time así que no puedes tramas y cada acción es permanente, con todas sus consecuencias.

Es una joya ese juego, aunque puedes tener tus momentos rage porque el RNG te jode con un crítico o fallas ataques con 9x% y cosas así.

Kerai

#8702 Dale una oportunidad a darkest dungeon. Yo pensaba como tu y me anime y pille el juego y la expansión en las rebajas de verano. Es un señor juegazo, es difícil si, pero poco a poco aprendes las mecánicas, que usar o no. Y sobre todo prepararte bien antes de entrar a las mazmorras o vas a morir si no lo has planeado bien con una buena party, pero es ensayo y error

P. d : NO es de cartas xD

B

Acabo de terminar el primer episodio de Life is Strange: Before the Storm. Para los curiosos, en mi opinion mantiene la esencia de LiS y bueno, poco puedo decir sin entrar en spoilers, pero creo que gustara si os gusto el original.

En otro orden de cosas, ayer termine el final B del Nier, ganas mil de empezar con el C!!

1
D

En serio ha caido Astara?

Never forget

n3krO

Sobre el debate de dks2 y su dificultad... está usando una herramienta que le proporciona el juego y funciona exactamente como quiere from,

Si el juego está mal diseñado no es culpa del jugador.

Si el director pensara que el juego sería mejor sin los npc pa invocar no los pondría y el resto es gente con aires de grandeza que después no pueden ni matar a ludwig a la primera

1
centu

Pero que va a estar el juego mal diseñado? Es como elegir la dificultad facil en un juego y quejarse de que es poco dificil.

1 respuesta
n3krO

#8708 es que los juegos bien diseñados no necesitan un selector de dificultad...

1 respuesta
B

#8709 Una buena dificultad para ti. Para mi una buena dificultad es la que se adapta al nivel del jugador y no al reves. ¿Que sentido tiene una dificultad extrema o considerablemente dificil para alguien que acaba de iniciarse en los videojuegos y viceversa? Cada jugador es un mundo y tiene un nivel dependiendo del genero al que juegue, ademas que hay muchas razones para jugar un juego mas alla de la dificultad, incluso una misma persona puede decidir si en ese momento busca un reto o disfrutar simplemente de un paseo mientras admira la historia, los paisajes, disfruta del gameplay, etc., o si quiere tener una idea general para luego buscar el verdadero reto o la dificultad que el director recomienda y para la que se ideo el juego y el desarrollo giro entorno a ella. Total que las dificultades sin selector si luego resulta que tienen ciertos elementos como el grindeo, cooperacion de este tipo, clases claramente inferiores y demas, al final es como si hubiera un slider invisible de si quieres jugar el juego en modo facil.

4 1 respuesta
n3krO

#8710 porq todos los juegos tienen que ser para todos los públicos?

juega lo que se ajuste a lo que busques porque quien mucho abarca poco aprieta.

Por cierto, no he dicho que dks tiene que ser difícil. He dicho que la dificultad que tiene es la que le han querido dar y quejarse de que otros jugadores usen todas las herramientas que le dan lo veo estupido.

Y más cuando hablamos de miyazaki que al igual que ueda, diseña por subtracion.... aunque claro, dks2 no es de miyazaki. Pero dks1, bb y dks3 tienen tsmbien esa herramienta así q deal with it.

1 respuesta
Beethoven

1
B

#8711 Desde el punto de vista empresarial seria mas idoneo desde luego. Desde punto del vista del consumidor tambien, siempre tendras mas donde escoger. Es como si a un novato de la ajedrez le dijeran que tan solo con unas semanas, deberia ganar a un GM y que si no, no podria jugar mas, a lo mucho contra sus anteriores rivales y que se dedicara a las damas, ¿por que no deberia esa persona jugar contra otros nuevos rivales en otros escenarios? La idea podria ser medianamente logica si aspiras a jugar a nivel profesional y quieres ir cada vez a mas, igual que en un juego online te puedes estancar en cierto nivel y no te tienen que regalar nada, ¿pero para una campaña de un video juego? Aporta poco y no bueno precisamente.

Ni yo he dicho que tu hayas dicho eso, he comentado que puedes evitar no poner modos de dificultad pero luego hacer que el jugador escoja de una forma u otra la con ese tipo de elementos, que al final viene siendo casi lo mismo y no solo en la saga Souls. A mi me parece bien que se usen esas herramientras, eso si, lo que es estupido y ya se ha comentado como 4 veces es que juegues algo en modo facil y digas que es facil. Por mi que jueguen en modo retrasado, ya ves lo que me importa.

1 respuesta
AG

¿Otra vez la cantinela de juego mal diseñado? Oh god

Enkripted

¿Cual diríais que es el mejor juego de Telltale?

3 respuestas
AnduriL007

Yo mientras pasandome el PKMN SOL y tengo la sensación de que se han dejado el efecto pkmn por el camino o en juego anteriores...de momento me gusta más la generación de X/Y y eso que era casi un "reboot" de la primera gen... ajjaj

HNgoly

Y yo jugando a Fury, con esa satisfaccion enorme cada vez que me paso un boss. Haci mucho que no sentia ese nivel de satisfaccion jugando a un juego, de hecho, lo he sentido con muy pocos y normalmente son shootemups.

Grandisimo juego, lastima ser malo de cojones.

1 respuesta
AnduriL007

#8717 la satisfacción es infinita y proporcional a la desesperación continua mientras el boss vive.

mkkkl

#8715 Tales from the Borderlands.

1 1 respuesta
chuckneitor

#8715 The walking dead season 1, y ojo, no solo de Telltale, sino para mi uno de los mejores juegos que ya he jugado de este estilo. Lee y Clementine son unos personajazos de aupa y la historia está bastante entretenida.

1 respuesta
tontoman

#8715 Wolf Among Us y Tales from Borderlands, de lejos.

Enkripted

#8719 Mirando su opencritic vi que tenía muy buena nota, lo tengo pendiente desde que lo regalaron en el plus. Solo jugué a Borderlands 1 hace bastante tiempo y no me lo llegué a pasar ¿entenderé algo de la historia?

#8720 Pues entre ese y el Wolf Among Us estoy yo sobre cual es el mejor. Ahora mismo estoy jugando por primera vez Walking Dead Season 1, voy por el episodio 3 y me está pareciendo soberbio. Supongo que la temática de zombies ayuda mucho al género de aventura gráfica con decisiones, aun y así está muy bien llevado.

2 respuestas
chuckneitor

#8722 Te queda lo mejor de verdad, los 2 últimos capitulos son muy buenos, pero sobretodo el último que es chapeuau.

Mas que la temática zombies, para mi gusto, es la relación que se crea entre los personajes. Ves comentando conforme vas jugando y ves comentando va, que lo vas a disfrutar.

n3krO

#8713 no veo cómo es idóneo para el consumidor muchos juegos que hacen lo que te gusta de forma regular en vez de tener pocos juegos que lo hacen muy bien....

mkkkl

#8722 Sin problemas. Obviamente tiene personajes y referencias que si conoces hacen que el juego sea aún mejor, pero no me parece necesario en absoluto.

https://telltale.com/community/discussion/99533/do-i-have-to-play-borderlands-in-order-to-understand-whats-going-on-in-tales-from-borderlands

En el peor de los casos y si te preocupa mucho te ves un vídeo que te resuma la historia de los Borderlands y listo.

1
saruto

hola buenas no se si ponerlo aquí o abrir un nuevo hilo, pero me gustaría que la gente hiciese un top 10 con juegos que bajo su punto de vista hay que jugar antes de morir y apuntarme los que me falten y darles caña, debería abrir un hilo nuevo o con ponerlo aquí me vale? xD

3 respuestas
Perestroika

#8726 Abre un nuevo hilo

GaNDaLFViTi

#8726 mirate el top100 de edge :si:

1
Kerai

#8726 pillate Boredlands y luego nos cuentas :clint:

1 respuesta
saruto

#8729 estoy con el 2 ahora pero es eso tengo apuntadas cosas básicas half life y eso bioshock que son cosas que no he jugado

Tema cerrado

Usuarios habituales