El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

profmoriarty

#9180 Como esta en lineas generales ? La traducción es potable ?

1 respuesta
R

#9181 no, no hay traduccion, lo estoy traduciendo yo

si has jugado al fate/extra te digo que el CCC le da como tres mil millones de patadas en el tema de historia, la jugabilidad sigue siendo la misma y sigue tocando ir con cheats si vas a jugar con tamamo a menos que quieras vivir en la puta miseria o pasarte 7 años matando bichos que no te toquen y sin gastar mana para alcanzar un nivel decente y que no te violen

1
Hachu

Servidores monocuenta en Dofus y ni un alma sabe nada. lol...

1 respuesta
R

#9183 aun sigue vivo ese juego? yo a ese le di bastante tiempo cuando era practicamente un niño, recuerdo que por primera vez en el torneo internacional lleve a hispania yo con mi equipo a 4º de final, de hecho era gracioso porque supuestamente el servidor no permitia multicuentas, pero yo tenia 1 cuenta en cada uno de los equipos, asi estaba el nivel de la administracion

1 respuesta
Hachu

#9184 . El dofus nunca muere xD los franceses son en el dofus como los rusos con el L2. Ahora mismo Sumando todas las comunidades/servers / etc el juego tiene https://statofus.com/fr/total. 688k activos.

Yo la verdad que estoy muy contento con los servers monocuenta. Es como volver a jugar a tu mmo de principios de los 2000 donde sudabas la gota gorda para conseguir equipo.

1 respuesta
V

Puff del dofus debo tener un par de cuentas robadas en algún .txt de mi antiguo ordenata, no se sí todavía funcionaran o estarán baneadas xdddd.

R

#9185 yo como aspiraba a ser un NEET desde chiquitito me meti en un grupo, nos pasamos las cuentas y tiramos jugando ''juntos'' hasta que la gente comenzo a pirarse del juego y yo fui el ultimo en irme, aun recuerdo lo cancerigeno que era subir del 199 al 200 sin abusar del sistema, yo lo deje muy tarde despues de la expansion de frigost (creo que ese era el nombre) cuando estaba el golosomiel o golosimiel, algo asi, era el ultimo jefe que habia en su momento alli

n3krO

Alguien jugó a esto?

Tenia una economia brutal.

1 respuesta
angelrcd

Una cosa, ¿que fue al final de SteamOS y lo de hacer todos los juegos compatibles con Linux, proyecto abandonado?

1 respuesta
B

#9189 La adaptación de juegos sigue creciendo, en Mayo creo recordar que sobrepasó la barrera de los 3.500 títulos de Steam compatibles con linux.

Sobre SteamOS la verdad es que ni idea, supongo que estará muerto como las "famosas" Steam Machines :\

benjajim

Alguno sabéis que pasa con la edición física de Axiom Verge? Ahora me sale en Amazon que se va a Febrero

1 respuesta
Bast1

Macho que he llegado a una misión de BF1 y cuando toca jugar no se mueve el tio... Es la que hay después del avión que hay que ir arrastrándose por ahí...

centu

#9191 buah, yo hace que lo tengo reservado ni lo se. Y solo hacen retrasarlo desde hace meses.

1
Hachu

#9188 No mucho, solo lo probre hasta lvl 20. Al que si que jugue fue el Trickster Online cuando canse del RO.

Pd: El Myst Online si que estaba chulo.

R

un poco de spam

http://www.mediavida.com/foro/juegos/traduccion-fateextra-ccc-espanol-596286

lo dije en este thread que pasaria por aqui las traducciones pero al final me han mandado a que le haga thread mejor y pase el link por aqui

Meursault

Mana Books acaba de subir un mini documental con voces en japonés y subs en francés sobre el famoso ilustrador Yoshitaka Amano por si alguien quiere echarle una ojeada. Son 10 minutos y aunque no os defendáis en esos idiomas merece la pena echarle una ojeada imo aunque sea por los concept art que muestra y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=zZcGMI8oXkQ&feature=youtu.be

1
tontoman

Terminado el South Park The Fractured But Whole en algo más de 17h en dificultad máxima, casi todas las secundarias hechas. El juego con el que más me reí en mi vida de largo.

Como fan acérrimo de la serie con todos los capítulos vistos, fue una maravilla de jugar y han hecho una transición del pueblo de Colorado al videojuego de forma magistral, con cientos de detalles en cada escenario, diálogos, programas en la televisión de las casas etc

Gameplay y dificultad buenos, los turnos+casillas le da un toque estratégico, un montón de clases y skills para elegir combinado con el montón de compañeros que terminas teniendo, las posibilidades son infinitas. La mayoría de puzles son fáciles a más no poder pero están entretenidos.

Recomendadisimo tanto como RPG como para reírte un rato, no se hace nada pesado y es muy fresco.

El mejor consejo jamás dado en los loading tips, le vendrá bien a los gamers que se quejan a la mínima.

8
B

#9134 Hace unos pocos años me pase JK2 y 3 y opino parecido respecto el SP; el gunplay es una pena que fuera asi, tampoco me gustaba del todo el diseño de niveles donde me atasque en mas de una ocasion. JK3 al estar mas orientado al combate de espadas, me parecio mejor y mas divertido por ello. El online tambien pensaba que era asi hasta que jugue un partidas donde veia que el que era bueno iba en modo dios follandose a todo. Parece que es mas simple de lo que es.

Ojala algun dia un sucesor de esta gran saga con un buen sistema orientado al combate de espadas, es algo que llevo esperando muchos años ya y nada de nada... Han salido buenos juegos de SW desde ahi, pero no un JK4.

1
D

Hace poco rejugue JK3 tambien. Fui jugador bastante asiduo del online en su momento, que tuvo una organizacion de la comunidad en clanes emulando las academias Jedi o Sith que molaba mucho, de las primeras y mejores comunidades que he disfrutado.

No se si habra alguien aqui de esa epoca, algunos clanes que me suenan son OLTS, Light Jedai, Mandrake. Y ya xD

1 respuesta
Petrusin

#9199 Pues puede que me conozcas. Yo por aquel entonces era Petrus y estaba en Light Jedai (LJ) desde casi cuando Grandio fundó el clan. Posteriormente fui de los fundadores de CL xD. Tal vez te suenen del clan otros como Trancos, Zelda...

De echo me suena el nick de "Denjai"... BAD? OLTS tal vez? xD

1 respuesta
D

#9200 OLTS un tiempo corto y en LJ como Ilusion, estuve en la epoca de Belcebu de admin y del clan recuerdo a Loko, Fion y Riera.

No se si te suenan tambien Fifoh (el traidor imperial) y Ritual, buenos compis de vicio.

1 respuesta
Petrusin

#9201 Entonces eso debió de ser bastaaante posterior a mi (puede que cuando dejé el JK por el wow... xD). De todos los que nombras solo recuerdo a Fion y Belcebu.

ramaGZ

WTF, acabo de enterarme de que los niños de "Nintendo Sixty-Foooooooooour!" hicieron un anuncio hace unos años para Taco Bell

4
R

Cambiar del sistema cancerígeno de pelea de CCC a extella y me estan dando sensaciones de volver a disfrutar el sistema de combate por ello, puto piedra/papel/tijera, en la vida quiero volver a tocar algo así, que asco

Kerai

He preguntado en el hilo del club de la hucha y también paso por aquí, ya que están de oferta Hyper light Drifter y Castlevania Mirror of fate, que opinión tenéis?
Al HLD le tengo ganas desde hace tiempo, he oído que es estilo Zelda salvando las distancias y el castlevania ni idea la verdad

2 respuestas
AG

#9205 El HLD aún no lo he jugado, pero sí al Castlevania MoF, y solo te diré que huyas de él. No merece la pena dedicarle tiempo.

1 1 respuesta
Kerai

#9206 Gracias, pasare de el y tirare a por otros que tengo en el punto de mira

benjajim

#9205 Hyper Light Drifter es una maravilla empezando por el pixelart, siguiendo con su jugabilidad y terminando por la OST de Disasterpeace

Mirror of Fate es una aberración y bastante aburrido

1 1 respuesta
Batur

Articulazo de Kotaku sobre el desarrollo del juego de Star Wars de Visceral Games y los motivos por los que ese proyecto jamás podría haber salido adelante.

Debeis leerlo si quereis conocer los entresijos y problemas que surgen en juegos AAA con tantisimas presiones y ambiciones.

4 1 respuesta
A

#9209 un resumen o algo, para los que no podemos leerlo ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales