El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

GreatKingRat

Como soy gilipollas no he ido a comprar el mando de #9589 hasta ahora, que ya ha subido el precio (y eso que sigue siendo black friday) ¬¬ Toca esperar al Cyber monday.

Kerai

#9599 Hollow Knight sí no lo has jugado.

No se como es el Super Mario Bros 2 pero como sea como el 1 trata de evitarlo a toda costa

1 respuesta
tontoman

#9599 Justo me lo pase hace unos días así que iba a escribir las impresiones del Hat in time, una de las joyas ocultas del año, el Dragon trap no está mal pero es bastante mediocre, entre esos 2 el Hat in time es infinitamente mejor.

Terminado en unas 10 horas el A Hat in Time, grandísima sorpresa con este colorido plataformas 3D. Ya desde un primer momento te entra por los ojos ese estilo cartoon alegre que tienen los escenarios, buenos escenarios muy variados y con muchísimo recorrido y mapeado que explorar para conseguir más sombreros y monedas con los que comprar más habilidades, desde tirar bombas de veneno a cambiar tu sprint por una moto scotter para ir más rápido.
La historia de los mundos cumple y son muy variadas, desde hacer de pequeña detective para resolver un asesinato en un tren a repartir cartas con traje de cartera, los personajes son divertidísimo y pintorescos, uno de los puntos fuertes.

Me pareció un plataformas 3D muy bueno con el que te ríes mucho y consigue sacarte una sonrisa durante casi toda la totalidad de lo que dura el juego con el guion y los divertidos personajes que te vas encontrando. Una de las joyas del año para mí y must para el que le gusten los plataformas 3D coloridos y alegres.

9/10

Also tiene el personaje más cute del año.

4 1 respuesta
B

Pues es una coincidencia que comentes lo de Yoshi's Island #9600 , pues me lo acabo de pasar y ha terminado siendo un señor juegazo. Lo mejor de los Super Mario de 2D y con una estética tan propia que es que han hecho puñetera magia con los píxeles. Las mecanicas de movimiento y salto van finísimos y con un giro jugable que prioriza el proteger a bebé-Mario antes que tu propia salud.

Como contraposición a Super Mario World, ésta segunda parte me ha parecido infinitamente mejor, arreglando pequeños fallos que se hicieron notorios en su predecesor: como quitar el límite de tiempo absurdo, quitar power-ups (innecesarios en este caso) y reducir el número de movimientos y saltos en pos de una jugabilidad más simplificada y precisa.

Eso sin contar el diseño de niveles tan variado que no se siente repetitivo, jefes con unas mecánicas muy originales (uno de ellos incluso se nota predecesor de los Mario Galaxy), el cómo refinan y perfeccionan la estética de los personajes y enemigos del "Marioverso", y esa música que no se corta en tirar la mesa por la ventana y darte ahí gozo para los oídos.

Entré sin saber lo que iba a esperar y me he terminado encontrando uno de los juegos top de la SNES, y como curiosidad, el único juego que me "justifica" la división por niveles (por eso de los Yoshis haciéndose relevos para encargarse de Mario). Un juego muy grande. 8/10

EDIT: Ah... Y se sacaron la chorra con el jefe final. Best Bowser ever.

2 1 respuesta
Turamb0

#9604 Ostia, no había pensado en esa justificación por niveles! Muy bien visto.
Me encanta además la mecánica de baby Mario. Rescatarlo a duras penas en muchas ocasiones es de los mejores momentos que te dan. Y sip, bosses divertidos. La dificultad es secundaria.
Edit.: Sip, puede que mejor Bowser y con una de sus mejores músicas.

1
RaedonSP

Que ganas mas tontas me han entrado de rejugar algunos marios clásicos como super mario bros 3 o los super mario world en Switch. Por favor, Nintendo, hazme pasar por caja con el minimo esfuerzo, again. XD

Denian

Yo en PC uso mando de PS3 o PS4, usb bluetooth (vale cualquiera y son menos de 10€), y el ScpToolkit

Con esto puedes escoger que te los detecte como mandos de 360 para no tener que configurarlos en los juegos, y el programa es invisible, una vez instalado y configurado no hay que hacer nada mas, solo encender el mando siempre que lo necesites y ya esta.

Si a esto le añades Xpadder pues puedes simplemente encender el pc y tirarte en el sofa o cama y controlar el ordenador con el mando para ver series, pelis y poder navegar de forma bastante comoda. Si alguien quiere que me envie mp y le paso el Xpadder ya configurado para usar con mando PS3, 4 (con scptoolkit) o XB y que haga de raton, y con atajos en los botones para distintas funciones de los reproductores de video como Pausar, Mutear, archivo siguiente o anterior, adelantar o atrasar el video, ajustar subs, alt+tab, maximizar/minimizar ventana, etc...

PD: Lo de las pilas en los mandos de Xbox es tan del siglo XX que da grima :regan:

Krozhet

Estoy jugando "Ori The Blind Forest" que lo tenía pendiente y lo pillé a 10 euretes en el BF.
Menuda maravilla

5
Enkripted

64 Bits - Cupsouls (Dark Souls animated like Cuphead)

https://youtu.be/FBE8sh7nv4s

8
Fornax

#9600 Jugue al Yoshi Island, pero en vez del de Snes, el port de Game Boy Advance. Algunas partes estaban bien y otras se me hicieron pesadas (sobretodo los Yoshis convertidos en vehiculos), aunque he oido que esa versión no es buena y hay que jugarse a la original

#9602 Pues Hollow Knight también lo tenía en la lista de deseados, pero como era Metroidvania no lo incluí, aunque caerá con el tiempo. Y sí, coincido totalmente con el New Super Mario Bros 1, pero al ser Mario tarde o temprano tendré que darle.

#9603 De acuerdo, pues moneda al aire entre A hat in time o Hollow Knight en principio. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

3
B

#9591 Yo tengo el mismo desde hace unas semanas y lo que te recomiendo es lo que voy a hacer yo. En el ikea venden paquetes de pilas 10 pilas (creo q eran 10) recargables a 2 euros, y el cargador a 2 euros tb. Mi primo fue el q me aconsejó comprar esto, dice q llevará casi 2 años con las pilas recargables y que mientras tengas la vibración desactivada, te suele durar un mes las pilas.

Por cierto, acabo de descargar a hat in time, esa recomendación q he leido arriba me ha convencido, a ver q tal.

1
Kerai

Acabo de terminar Hyper Light Drifter y me ha dejado una sensacion de meh bastante grande porque habia oido muy buenas cosas de el y para mi se queda en un buen intento.

Me explico un poco:
Lo mejor que tiene sin duda es el apartado grafico bajo mi punto de vista,muy original y con un colorido muy especial por asi decir.Lo malo, y en mi opinion es muy malo,es que en ciertas pantallas (y no son pocas) se forma un batiburrillo entre los enemigos y el personaje que no te deja diferenciarlo y estas saltando como un tonto simplemente porque no ves al enemigo y hace que no sea intuitivo el esquivar

Jugablemente a veces el tema de saltar,sobre todo cuando tienes que hacer lo del combo de saltos es bastante complicado y suele quedarse atascado el personaje,es lo peor que le veo.Luego que tenga el combo de 3 espadazos solo tampoco ayuda.

Sonoramente,bueno,es cuestion de gustos,a mi sinceramente me parece sosisima la musica e incluso en los bosses, que es cuando es mas movida, no me inspira nada.

Otro punto flaco que tiene es que es cortisimo,incluso para mi que dispongo de poco tiempo ultimamente o casi nada para viciar.Sobre todo que no dan ganas de rejugarlo,acabo de cargarme al boss final,tengo practicamente todo desbloqueado y no me dan ganas de rejugarlo.Hay pocos combates,veo el mundo muy vacio y nada extenso.

En fin,a mi personalmente me ha dejado un sinsabor y tambien es verdad que sera porque esperaba muchisimo mas de el,algo asi como un Zelda futurista en 2D que es algo que echo mucho de menos y vamos...no le llega a un Zelda 2D ni a la suela del zapato.

1 respuesta
EuRyNomE

#9612 HLD nunca pretendió ser una especie de Zelda, normal que te hayas decepcionado si te cuajas las cosas because potato.

Que simplemente no te guste vale, pero que le pongas eso como pega no tiene sentido.

1 respuesta
Kerai

#9613 Me referia a Zelda mas por el tema mecanicas,llevas espada,alguna habilidad y tal.Esta muy bien lo de llevar armas de fuego,aunque al final al ser todo tan frenetico cuesta pararte a apuntar bastante salvo en bosses.Pero sobre todo es que la durabilidad es escasa y el mundo muy pequeño y vacio

Cuando

spoiler
B

Solo vengo a decir que he probado a hat in time y me parece que tiene muy buena pinta. Al principio me parece el tipico juego hecho con el unreal engine indie y que bebe demasiado de mario 64, pero no sé, me ha molado el tema del plataformeo puro y duro 3d

Celestine

Ha caído el primero de muchos.

9 3 respuestas
Sefirot3689

#9616 Disfruta del juego

2
Zegatron

Que nos regalen una segunda parte por el amor de Buda!!!

AG

#9616 Bienvenido al mejor juego de la generación

3 1 respuesta
Zegatron

Ojalá una máquina para borrar recuerdos y jugar a BB como la primera vez ad infinitum xd

#9619 Lo pondrías entre los mejores juegos que has jugado en tu vida??

1 respuesta
AG

#9620 Por supuesto

Petrusin

Supongo que seré raro, pero a mi BB me gustó y ya. No me caló de esa forma tan profunda que veo por aqui.

Casi me impactó más Demon Soul´s que BB y eso que he leído Lovecraft por un tubo y la ambientación me molaba bastante.

Tal vez un día le haga otro run por ver si fui yo que lo cogí en el momento inadecuado.

4 comentarios movidos a Claves de juegos de PS4 en eBay
Enkripted

Yo ayer derroté a Amygdala. El viaje por Yharnam está siendo glorioso.

3
dambala

#9616 yo también estoy más o menos por ahí xD antes de ayer tiré a bestia clérigo al primer try, y ahora estoy muriendo infinito en el cerdito venenoso ese de mierda, no lo entiendo.
Pero me está encantando el juego eso si

3 respuestas
pantocreitor

#9628 tírale una bomba de estas de fuego y cuando venga te metes justo en el borde de la entrada del túnel y cuando salga le das antes de que se gire.

Sefirot3689

#9628 Espera a llegar al siguiente

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales