El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

rusillo_

#1587 Lo bueno del 1 (y supongo que del 2) es que los puedes jugar hasta en polaco, de lo simple que es xD.

Vamos, yo en concreto de vez en cuando le meto al 1 en su version para Wonderswan, que esta en perfecto japones y no esta mal xD.

Kerai

#1586 Si yo no los exculpo,que realmente culpa no tienen y las teleoperadoras sabemos todos como funcionan xD entiendo tu frustracion y la comparto (porque me ha pasado pidiendo alguna cosa).Pero asi funciona de mal eso :¬¬:

1
gonya707

#1587 Es que en FF1 hay muchos combates tecnicamente no aleatorios, salen 100% si pisas determinada celda, no es que te salgan muchos por azar, es que estas pisando donde no deberias

FF2 es Door: the game. Todas las mazmorras estan plagadas de puertas, solo una lleva por el camino bueno, y si te equivocas apareces en el medio de una sala con un combate asegurado antes de salir, asi ad infinitum

Turamb0

No sé qué pensar de un juego que te dan ganas de quitar... pero bueno, como dice Borja Pavón, este juego (Dark Souls) te curte. Lo que ahora es difícil luego será un paseo.

Voy por las gárgolas :' (

1 1 respuesta
maNny

Joder. Qué maravilla Dark Souls.
Tenía mi reticencia a probarlo por el tema de morir miles de veces, pero la verdad que la dinámica me parece entretenidísima, el sistema de juego muy divertido y los movimientos de los personajes están más que conseguidos.

Ya tengo saga para rato.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#1594 #1595 Es bonito luego jugar a un juego con checkpoints y respawn rápido. Hay veces que me derrumbo y se me sale la lagrimilla cuando muero y reaparezco al instante en el mismo sitio donde he muerto y sin haber perdido nada de progreso.

1 respuesta
Blanquitow

Super H0t es e1 sh001er más 1nn0vad0r que he pr0bad0 en añ0s

4
maNny

#1596 Hay juegos que te vuelven dios. Te dan la sensación de inmortal y no tienes que ser ni siquiera precavido con lo que te vas a encontrar.
En DS, tú eres uno más. Cada batalla puede ser la última, y eso, hace tomarse el juego más en serio.

Shiko

#1585 pasate la esencia xDDD

Turamb0

Voy a jugar a un juego de Wii en Dolphin, con configuración para mando pro. La cosa es que al empezar el juego se te indica que el mando ha de jugarse de manera horizontal, tal que así:

lo cual rompe un poco los esquemas.
Pero eso no es todo: ha habido un momento en el que la opción del nunchuck se activaba, y para que se desactivara tenía que mantener presionado hacia abajo todo el rato el joystick izquierdo. No sé si pasará otra vez si llego a esa parte otra vez, pero bueno...
¿Sabéis cómo se configura para algo así? Un tanto específico todo.

Por cierto, es el Super Paper Mario, por si alguien lo ha jugado ya de forma emulada.
¡Gracias de antemano!

1 respuesta
A

#1600 las gárgolas han podido contigo y huyes a Dolphin?

1 respuesta
Turamb0

#1601 xDDD Justo ahora estoy contra ellas.
Qué va, es que no quiero jugar solo a dark souls, prefiero variar siendo este tan exigente.

1 respuesta
Acu

Todo son risas y diversión hasta que intentas conseguir los coleccionables del nivel 1-E del Yoshi Woolly World.

Hay zonas en el Dark Souls más permisivas que esto.

1 respuesta
rusillo_

#1602 ¿Que tal con las gargolas?, ¿a que no es tan dificil?.

1 respuesta
Enkripted

Related para los que acaban de descubrir esa joya llamada Dark Souls:

3 1 respuesta
Nihon

#1603 Pues espera a más mundos E, el primero tira que va pero luego... también puede ser que algunos lo intentará a dobles y no hubiera complicidad ninguna jugando y desesperara mucho más.

1
Turamb0

#1604 Creo que voy a invocar al Soleil ese para que me ayude. Una parte de mí no quiere farmear.

2 respuestas
B

#1605 y el niño rueda, rueda, le encadena backstabs y...

Thingol

Ayer acabé Gravity Rush

Vaya decepción de juego

1 respuesta
Ghast

#1609 ¿por? No lo he jugado aun pero le tengo ganas

1 respuesta
rusillo_

#1607 Por cierto, si le cortas la cola a una de las gargolas ganas un arma xD.

En mi opinion una mierda de arma, pero mola coleccionarlas xD.

Imagino que ya te has enfrentado a un caballero negro como minimo y seguramente a dos, ¿no?.

Con Solaire se te va a hacer bastante ameno el combate, es un fucker de la vida en ese combate xD, pero de todas formas no te confies, que yo la primera vez no necesite a las gargolas para morir en ese enfrentamiento xDD.

1 respuesta
Link34

#1607 En Dark souls no tienes que farmear nunca

Las gárgolas son el examen de acceso, no invoques a soleil xD

1 respuesta
B

Las gargolas son facilonas, que mal lo vas a pasar xD

1 respuesta
maNny

#1611 #1612 #1613 Justo ayer me pasé esa parte, y sí, invoqué a Soleil. Jaja.
No sé como puede molar tanto un juego tan chungo pero estoy viciadísimo yo también.
Hasta me he planteado pillarme la PS4 por Bloodborne y Nioh

3 respuestas
B

#1614 yo hace poco lo jugue por 1ª vez tb, en el thread oficial puedes ver mis rages constantes jajja

B

#1614 Será una gran compra si la realizas al final (la de PS4 + BB y Nioh)

Yo estoy pensando al contrario, comprarme una PS3 para poder jugar a DS sin tener que encender el PC ya que no me he pasado ningún título de From que no sea BB.

rusillo_

A ver xD, es normal que al principio las gargolas den por saco, es decir, es el primer enfrentamiento contra dos jefes que tienes.

Ya luego mas adelante te ries de las gargolas xD,.

1 respuesta
Thingol

#1610 No se, esperaba otra cosa
El combate es monótono, siempre dar a las bolitas
La historia bastante simple, a la protagonista le puedes coger algo de empatía pero el resto de secundarios pasan muuuuy desapercibidos
Los combates con los bosses.... los primeros son los mejores :psyduck:
Hay misiones muy... mención especial a los dlc que no dejan de ser minijuegos (cuando vi de que iba el asunto pasé de hacerlos, igual van mejorando)
El sistema de gravedad y tal es novedoso, pero llega a ser ineficiente. Sobretodo en combates contra npcs que se muevan mucho puedes perderte

1 respuesta
Ghast

#1618 Vaya, bueno yo le daré una oportunidad a ver que tal

1 respuesta
Thingol

#1619 Obviamente es mi opinión, por aquí hay varios que lo recomiendan así que haces bien en jugarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales