El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zegatron

He debido jugar juegos diferentes.

XV no es perfecto, tiene fallos importantes, sobretodo a la hora de formar la trama.Pero tiene muchas virtudes, el combate, la ost, los personajes, el argumento (la historia en si es buena, al menos a mi me ha gustado) Duscae, Venice, es bonito....

FFXIII tiene una buena ost. Y ya.

1
LordNexis

Venga, yo he jugado a juegos diferentes ya que los 3 juegos del XIII me han gustado.

2
ArThoiD

Esque no jodáis, FF XIII es el summum de la mediocridad, otro nivel.

B

Y luego todos los del shit taste diréis que X es bueno y os tendré que mandar al rincón.

3 respuestas
A

#154 X nos ha dado más que toda la saga.

sorry m8

1
AG

#154 X es high tier, mientras que XIII es medium y XV es medium-low

4 1 respuesta
B

A mí X no me gusta para nada.

2
ArThoiD

#154 X almenos tiene contenido post-game interesante, ciudades donde comprar mierdas, relaciones con NPCs, un sistema de invocaciones bastante pepino, la nave para tener cierta libertad, etc, etc.

2 respuestas
centu

Creo seriamente que habria que crear un post para hablar de final fantasy y prohibirlo en este.

2 1 respuesta
AG

#158 No, la nave no da libertad de ningún tipo porque no hay mapamundi recorrible, tampoco difames.

1 respuesta
A

#159 Ya lo hay ;..;

LordNexis

El X tiene blitzball con lo cual es bueno.

1 respuesta
ArThoiD

#160 Por eso digo "cierta".

It's something.

Y las dungeons secretas están bien, tiene tomberis y otras criaturas míticas como los ente Omega y Artema... etc etc

#162 A mi no me gustó pero sí, almenos tiene algún minijuego currado.

B

Lo único bueno de X es que dio lugar a X-2.

D

X es superior. X es vida.

A

Pero si el endgame de XV es el más extenso de la saga y te enfrentas a mil cosas emblemáticas. Mira que le podéis tirar mierda al juego con razón, pero ya es o hacerlo por inercia o no saber de lo que estáis hablando.

2 respuestas
B

#156 X es low tier tío, como mucho mid, y bastante claro además.

#158 El post-game de XIII (cualquiera de la trilogía) o XV defeca en el de X. Los sistemas de combate ya ni merece la pena citarlos porque el de X es un jodido aborto, de lo más aburrido ever. Os quejaís de las líneas rectas de XIII vanilla pero X sí que es literalmente un jodida línea recta. Se salva por la OST, algún personaje del cast, la historia y poco más.

Ya hemos convertido esto en el rincón del mierdón otra vez, fuck.

2
Link34

#166 No, confundes sidecontent cutre que no usan ya ni los mmo con endgame

1 1 respuesta
n3krO

Se puede defender el contenido opcional de XV mas allá de las dungeons de forma no ironica? (si, la pesca tambien tiene un pase, pero porque el Active Fish Battle mola un huevo xD).

B

De lo que llevo de XIII puedo decir que es una línea recta y clara, pero vamos que cualquier otro FF es así pero con un mapamundi en el que te puedes perder y de repente no sabes que hacer para buscar una guía y meterte en el pasillo.

2
A

#168 Es lo mismo, enfrentarte a un bicho con toneladas de vida y matalo.

D

motherfucking auron

Link34

La charla de sobremesa en el rincón no va a acabar nunca hasta que acepteis que VII es lo mejor que le ha pasado a la saga

AG

#166 Normal que sea el más extenso, durando la historia 15 horas. De algún modo había que compensar xD.

B

P I T I O S S
I
T
I
O
S
S

>

Vuestro taste

4 1 respuesta
LordNexis

Todos los temas llevan a la discusión de los Final Fantasy y aquí seguimos sin Foro oficial para la saga.

1 1 respuesta
AG

#176 Aunque se cree, la discusión se replicará en mil hilos más porque se reproduce por esporas.

3
H

#175

<<< Pitioss con Tidus MIDI, mejor experiencia ever

1
alejo

Venga no me jodas, ¿otra vez discutiendo del puto Final Fantasy?

AG

Yo me hice Pitioss escuchando Gold Saucer en bucle

Tema cerrado

Usuarios habituales