El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

rusillo_

#2428 Comprate el Nier, por dios.

Puede que si Platinum Games sigue existiendo dentro de un par de años tengas algo por lo que sentir orgullo xD.

Que entre lo de las tortugas y Scalebound ya solo falta que encima no tenga buenas ventas Nier.

n3krO

Que tiene que ver Uncharted con los sandboxes ._.

B

hablemos de cosas más felices

cual de los dos tráilers os pone más cerdos? LOS DOS?

3 1 respuesta
Tochomosca

Por lo menos una de esas dos películas no va a ser una mierda.

1
B

Es mejor tráiler el de Death Stranding pero el hype y los feels se los lleva el de TLoU 2.

tsukiyomi

TLoU 2 siempre atrae, pero Kojima es Kojima

Both

osk1

Los dos. Aunque TLoU fuese meh.

alejo

Ellie, siempre será Ellie para mi. Solo ND puede crear algo que supere The Last of Us.

R

#2433

este

B

TLoU más que nada porque espero que Kojima se pegue un batacazo gordo y se le bajen los humos.

1 1 respuesta
Blanquitow

#2440 A ti si que te tienen que bajar los humos. A KOJIMA NI MU BITCH

2
alejo

No acabo de pillar la corriente anti Kojima. Es un director con prácticamente la totalidad de su obra en la media del sobresaliente, enamorado de su trabajo, y con un perfil público súper correcto. ¿Cuál es exactamente su pecado?

1 respuesta
B

#2442 Tener éxito y ser mainstream.

1 respuesta
B

^
also aparentemente que Konami le cortase el presupuesto para MGSV y boicoteara el desarrollo fue cosa de Kojima, todo un ruse

B

Para mí es su prepotencia y su humo, tiene que darse un golpe de realidad y darse cuenta de que no es tan bueno como él cree que es. Sobretodo porque a día de hoy el nivel de videojuegos es altísimo solo hay que mirar este mes, ojo me gustaría que Death Stranding fuese un juego de sobresaliente cuando salga que a saber cuando sale pero creo que se merece un poco de humildad este señor.

#2443 A mí me gusta lo mainstream normalmente, si juego a Overwatch. xD

N

>Odiarlo todo

El trending de MV ¯_(ツ)_/¯

B

Al final no me va a poder gustar algo porque a los demás sí les gusta, el nivel.

A

A mi me la suda su prepotencia y su ego, me da buenos juegos que disfruto, no me voy a ir de cañas con él.

El tráiler de TLOU2 me mola más btw

1
alejo

¿Pero cuando ha tenido Kojima una actitud altiva o prepotente? Si le encanta dar juego a sus fans, entretenerles, darles lo que piden. No sé, yo creo que es la antítesis del concepto de Divo que muchos le atribuis. Y la muestra es como le ha tratado su gremio cuando Konami lo repudio. Si fuese un Subnormal, habría desaparecido, como ha pasado con muchos otros devs muy pagados de sí mismos.

Y si MGS no hubiese sido un éxito, posiblemente habríamos visto muchas más cosas novedosas en su obra. Ahora es la oportunidad.

8
tsukiyomi

Su único delito es ser hermoso

6
B

Que kojima sea como le de la gana, es un buen tio, me cae bien, sus juegos son awesome y si decís que tiene un ego enorme pues guess what, E N V I D I A

1
R

y no envejecer

malditos asiaticos y su piel inmortal

Forcriun

Me la trae bastante al pairo el tema del que tratáis, pero no tengáis los santos cojones de poner de mártir a un pavo al que esa "malvada" compañía le pagaba un puto esteticien personal y lo cuidó como la joya de su corona durante veinte años.

Decid lo que queráis, pero no me contéis que no sabíais nada y que de eso se encargaban vuestros maridos. No os trageuéis todo lo que alguien tan moldeable como Doritos Pope os cuenta a las primeras de cambio. Os deja en mal lugar.

Pazguatos. Zotes. Afilanubes. Escamapiedras.

¡IMBERBES!

2 1 respuesta
N

¿Queda alguien aquí que no haya probado las mieles de MGS y ZOE?

alejo

#2453 tu también odias a Kojima San? :/

1 respuesta
B

gyahahahah

1
Blanquitow

mkkkl

Como tráiler me quedo con Death Stranding, ahora bien, el hype que me provoca esa segunda parte de The Last of Us juega en otra liga.

Forcriun

#2455 Que va. Pero me repatea el halo de víctima que le ponen cuatro "periodistos".

Joder, es como un discurso de las femicutres xD

1 respuesta
alejo

#2459 no me pegues esos sustos.

Tema cerrado

Usuarios habituales