El timo de Pindleskin

GoMe

Dicen q este monstruo tiene el mismo TC q baal y estoy harto de hacer rushes y nunca saca nada weno, tengo 554 mf y no hay forma de q salga akgi en condiciones. Le ha salido a alguien algo weno con Pindle alguna vez ?? hay algun metodo ??

Salu2 :)

Diabloskuro

realmente pindel no tiene muy buen drop , sin embargo antes de que pusieran la medida anti bots se podian hacer muy deprisa y compensaba. y si, te aseguro ke pindel tira muy bien :D pero tienes ke ser muy pesado y matarlo muchas veces.

Un saludo

HaMl3t

griffons, nws, dfs, un cham, muxos shakos, storms, ik armors y cosas así

A

y tan pesado te podrias tirar toda la noche con el boot puesto, eso equivale a un pindle cada 30 sec, calcula... 10 horas haciendo pin.. te soltaba 4 poyeces... decentes, tu que te haras 20 30 como mucho, no te da ni las gracias por visitarle ^!

kamikazze

?? que o quien es ese? xDDDDD hace time que no juego ... :(

Diabloskuro

en el act V el portal rojo :P uno de los kolgaos del fondo ( el unico )

HaMl3t

el portal q se abre al rescatar a anya, pues dentro hay 1 boss ese boss es pindle.

kamikazze

Gracias, cuando reformatee y me lo vuelva a instalar ire a por el (me guardao mi personaje ^^) aunque supongo que se me follara pero bueno.. .xDD

1 mes después
-

El TC de Pindleskin es el mayor del juego, por supuesto k puede exar drops wenos xD Lo k pasa k la probabilidad de k te los tire es muy baja, pero como poder, puede perfectamente. Es cuestión de paciencia, poner el bot toda la noxe y a la mañana siguiente seguramente tendrás algo weno :P

KaTaWn

Y como es eso del bot? de que va y tal? eske... yo tampoco he jugado ultimamente :D

-

Es k eso no puedo explicarlo aki... xk no es muy legal k digamos ni está muy bien visto por blizzard... aunk todo el mundo en battlenet lo usa, pero yo personalmente prefiero no hacerlo.

Básicamente te diré k es un programa k sirve para hacer mefistos, baales, pindleskin... dejando el pc toda la noxe puesto, y el programa solito se encarga de matar los bixos, coger las cosas, identificarlas, etc, etc... Todo configurable a gusto de usuario, para k coja los objetos k kieres, mate al bixo k elijas, etc. :P

KaTaWn

Gracias ;-)

8 días después
B

ZOD rune

V

#13 OMG tas ke te creo ¬¬

josepginer

:/ xq no lo tienes q creer ? a mi me soltó cham entre otras cosas...

HaMl3t

a mi ma tirao de runas wapas 2x cham , sur , ber y vex xD

-

Pero cuantos has tenido k hacer pa k te de eso? xD

Es el caso, como poder puede darlo, tiene uno de los TC's más altos del juego, pero te puedes morir de aburrimiento hasta k te de algo weno xD

V4MPiR3

a lo mejor en 30 runs no te tira nada o te tira de todo depende de la suerte yo lo ago por si acaso alguna vez me tira algo weno fijate con mi pala hammer ago de todo condesa,andariel,travincal,mephisto,eldritch,shenk,pindle y baal y no me ah tirado nada pero por ejemplo no me abia tirado baal nada asta aora y el otro dia me cayo una corona de años y la condesa me tiro una vex etc... todo depende de la suerte simplemente si tienes la posibilidad azlo ;D.

-

A ver, no nos liemos... Pa las runas está claro k si es suerte, en eso no influye NI EL MF (chance) NI EL GF (oro extra).

Pero pa los objetos no tanto, ahí es donde influye el mf... para k los objetos k te salgan tengan más posibilidad de salir únicos y raros... Pero weno, siempre hay excepciones... con 500 de chance puede no darte nada en semanas como k en un día te da mefisto un mara de 30, baal un zaka eth de 19x y una ist hefasto (caso personal y verídico xD)

Pero lo más importante es el TC... Me canso de repetirlo... Pindle con uno de los tc's más altos del juego puede dar cualkier objeto (como poder PUEDE) pero la probabilidad de k suelte objetos wenos es muxo más bajas k con otros monstruos... y este es el dilema...

Hacer mefistos, con un TC no demasiado alto pero gran posibilidad de obtener muxos objetos... (muxos drops "decentes"... pero jamás un wf, por ejemplo) o hacer Pindle, con el Tc más alto y probabilidad baja (pocos drops, pero pueden ser muxo mejores...)? Eso ya depende de cada uno...

Yo recomiendo, k si no disponemos de muxos tiempo para jugar merece más la pena los Meph... si disponemos de bastante tiempo o un bot, Pindle.
Como digo siempre, para gustos hay colores... :P

^^

V4MPiR3

tras mucho sin tirarme nada pindle esta mañana me ah tirado un windforce :D q feliz soy xD

josepginer

No hables de Bot xq está prohibido.

-

#20 Gratz!!! :D Ya lo dije, es paciencia xD Si esto al fin y al cabo es sobretodo suerte... :P

#21 Sólo hablo sobre él, no digo como conseguirlo, ni usarlo ni nada por el estilo... además, nunca e estado a favor de usarlos... me gusta jugar a pelo y currarme las cosas por mí mismo... :)

ZiKmU

YO LAS IST LAS VENDO EN LA TIENDA DE EL PRIMER ACTO ESE

DiaBlo13a

#23 ¬¬ te las compro yo por 500000 de oro cada una :D

ZiKmU

YO TE LAS REGALO

DiaBlo13a

dame tu acc por privado que seguro que ni tienes ni una xd

Usuarios habituales

  • DiaBlo13a
  • -SoNiC-
  • josepginer
  • V4MPiR3
  • HaMl3t
  • kamikazze
  • Diabloskuro