El Trueque llega a Steam

PalesTina

Yo tengo un HL2, alguien me lo cambia por un L4D o algo? xD

cm07

#45 El potato si daba los repetidos. Y a mi me dieron un Cogs extra con el humble indie 3.

Cruzo dedos y espero que esta actualización venga eventualmente acompañada de copias extras de todo lo que tengas repe.

1 respuesta
B

#62 Lo del Potato lo añadieron bastantes horas después de que saliera el pack por las quejas de la gente.

Y dudo mucho que den las copias de otros packs porque ya me fijé en como se hace. A la hora de comprar como regalo hay una opción más.

1 respuesta
dr_Rouman

A mi me dieron una copia extra de un king's bounty al comprarme el crossworlds, pero la regalé : D

Y molaría que tuviera otro Frozen Synapse ya que no he dado a nadie la que me corresponde desde que compré la beta, pero bueno.

B

Y aún se preguntan por qué prefiero Steam a Origin...?

1
kOnOrZ

Si alguien tiene algún Terraria de sobra lo cambio por Portal 1.

EDIT: Ese +1 significa que hay alguien interesado? ----------------------------------------------------------->

20 1 respuesta
PuNiSheR-

se cambian dirt 3 , por cod: black ops

1 respuesta
Tikeisi

#67 Sales perdiendo en ese cambio, lo sabes no?

1 respuesta
Cryoned

#66

Significa que Portal 1 ha sido gratis y volverá a serlo y Terraria cuesta pasta xD, todo el mundo puede conseguir Portals para tradear.

PuNiSheR-

#68 no es problema, entonces , una duda, tienes que tener el juego repetido para poder cambiarlo, es decir, tener comprados 2 dirt3 , o tener la clave, aunque no este canjeada en el steam, ¿ que es lo que cuenta ?

2 respuestas
GryF

Steam>>>>>>>>>>>Origin.
A ver cuanto tardan los de EA en hacer una copia exacta..

Eustakiooo

#70 Yo creo que tienes que tener el juego 2 veces en la cuenta (repetido) para poder cambiarlo.

Yo también opino que estaría genial poder cambiar los juegos usados

Cryoned

#70

No, puedes comprarlo como regalo y guardarlo en tu cuenta sin activar, lo pone en #63

Podrías por ejemplo, haber comprado el 4pack de minecraft al 50% y guardarte las 4 copias para dentro de 3 semanas cuando esté a full price intentar cambiarlas por otros juegos.

ShAdOw000

Este Gabe siempre haciendo de las suyas... xD Realmente es una buena idea pero...

Estaria muy bien que se pudieran cambiar juegos que no tengas repetidos, como cuando vas al Daily Price a cambiar juegos de PS3 xDD

Ahora mismo no tengo ninguno repetido xDD

PuNiSheR-

muchas gracias :clint:

B

entonces ahora puedes pasarte juego de cuenta a cuenta?

1 respuesta
cm07

#76 Solo juegos que comprases como regalo, o que tengas repetidos de algún pack especifico que lo permita.

B

Tengo un STALKER call of prypiat que no me interesa para nada. Escucho ofertas.

O

Menuda puta mierda. En teoría me sobran un VVVVVV y un Braid y no salen por ningún lado por el simple hecho de haberlos pillado por pack.

Fuck u Steam!

1 respuesta
HukymaN

#79 Hay pocos packs que te regalan los juegos de sobra que tenías. Si tenías el HL2 por ejemplo y te compras Orange Box te dan un HL2 para regalar.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4502-TPJL-2656

Son muy pocos casos en los que te dan los juegos repes.

PD: De buena gana me deshacía del BLOPS que tengo, lo de que tenga que ser repetido tiene lógica para juegos singleplayer, pero bueh...

krzz

Tengo el battlefield bad company 2 , el pack de rockstar con todos los gran thief auto , max payne 1 y 2 , midnight club 2 y manhut

tambien tengo alien vs predator y universe at war: earth assault

busco algun juego wapo wapo xD

J

Puedo cambiar por ejemplo, un CSS por un COD4?

Verdu5

#15 te vale por una sarten?

1 1 respuesta
p4l3rm0

#83 sales perdiendo te aviso.

3
GorkaMorka

Alguien me explica como va lo del trueque? porque tengo un hl2 extra por ahi, y luego acabo de probar el dirt 3 y como no me van esos juegos pues la verdad no me acaba de gustar.. Gracias

varial

tengo un frozen synapse de sobra alguien interesado?

1 respuesta
Glicerart

#86 Yo tengo HIB #1 o #2

mcfollins

joder pues yo tengo un Crysis al que no puedo jugar porque mi pc no carga el menú de inicio...
me molaría poder cambiar cualquier juego claro que allí perdería mucha pasta el steam...

Hubo un par de packs que me molaban pero tenía uno o dos de los juegos que venían y pasé... SHIT!

Mendii

http://www.tf2items.com/id/Mendietaaa si os interesa algo avisadme, busco juegos

D

Cambio objetos por algún juego! preferiblemente de disparos.

http://optf2.com/user/76561197965139642

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • cm07
  • PuNiSheR-
  • Cryoned
  • dr_Rouman
  • cournichon
  • ArThoiD