El upgrade de God of War

Talekxd

Joer estoy pensandome en hacer trade in mi ps4 y pillar una pro. Cuando creeis que saldra la ps5 o lo que sea?

1 respuesta
guillauME

#31 ¿Cómo se hace eso?

1 respuesta
Talekxd

#32 Vas al game les das tu ps4 te dan X y compras despues la pro xD

NaxxGO

Buenas noticias entoces, todo upgradado, hasta la niebla.

StumKrav

Es simplemente magistral el trabajo de SSM en todas las generaciones de PS, de verdad que entre ND, SSM y Guerrilla, han dejado el listón por las nubes.

TaMeRR1

podría ser el primer upgrade de la historia? xD

D4rKNiGhT

Menudas pajas mentales os hacéis, porque el color del E3 es mucho más cinematografico, no el actual. Por otro lado lo del tema de la nieve parece que lo vieráis por primera vez, hasta el steep lo tiene y es un juego de mierdens.

ArThoiD

Pero qué cojones decís de upgrade, si se ve mil veces mejor la versión del E3 XDDDDDDDDD

Tan sólo hace falta fijarse un poco en la iluminación y las sombras que son mil veces más naturales en la versión vieja, y sobre todo en lo viva que se ve la versión vieja en relación a la nueva... El pelaje de la ropa de Kratos y Atreus reacciona con el viento de forma mucho más realista en la versión del E3, la barba de Kratos es mucho más realista en la versión del E3, mientras que en la actual parece una textura fija y a tomar por culo, el pelaje del ciervo cuando le clavan el puñal da penita en la versión final, la pluma de la flecha moviéndose al viento en la versión del E3 vs estática total en la final, la niebla y las partículas de nieve o similares en la versión del E3............

Upgrade mis putos cojones vamos.

Lo único que pasa aquí es que la versión del E3 no está sacada de direct feed, la resolución es inferior y se ve borroso en comparación, pero el resto GL....

25 1 respuesta
ramaGZ

Os han colado la de ''mejoramos algunas texturas y por lo tanto se ve mejor'' :person_facepalming:

1 comentario moderado
Io-

Grande Arthoid.

AverageDude

Lo que ha logrado SSM y la gente aquí discutiendo que si downgrade, que no es para tanto.... luego salen otras sagas la mitad de impresionantes visualmente y damos palmas con las orejas. Doble rasero le dicen.

N

Upgrade? Yo veo sobretodo mas definicion, que supongo que se debera al video capturado directamente por IGN frente al del E3 grabado.

Sin embargo, la iluminacion si que veo que ha pegado un buen bajon desde el E3.

Decision artistica mis cojones. Menuda iluminacion se cascaba en el E3.

y esto? Decision artistica tambien?

Y a mi los graficos me la sudan. Se ve de miedo igualmente y lo jugaria viendose como el 1, pero veo downgrade mas que upgrade. Me preocupa mas el hecho de que parece que esta estructurado como en niveles unidos por un nexo. Yo preferia un viaje continuo.

3
acerty

Mas que upgrade o downgrade, lo que veo es un reajuste.

Pero se ve impresionante sea como sea.

1
B

Ayyyyyy el picorsito de algunos.

Bajad la sal muchachos, que la hipertensión es jodida.

-

Sigue siendo un juego gráficamente sobresaliente, pero por una vez estoy con @ArThoiD

ArThoiD

A ver, se sigue viendo bastante bien, pero de upgrade nada amigos.

GranDrama

Mamasita vaya mejora, se nota cuando una compañia hace los deberes, por algo es el buque insignia de ps

B

Menos particulas, sombras y efectos como la niebla, iluminacion volumetrica peor, fisica inferior (los pelos se notan bastante), etc. En general todo lo que ha dicho Arthoid. Hay alguna zona que se ve mejor o mas bonitas por el bloom (?), quizas sharpen y la saturacion extra, pero es un downgrade y se ve claramente que han recortado en opciones graficas tragonas, han cambiado los tonos para que no quede tan feo (algo que consume 0 recursos) y poco mas, algo que cualquiera que haya trasteado con post-procesados como ReShade sabe que se hace con un par de clicks. Batur tenia razon.

Dicho esto se sigue viendo muy bien, al igual que otros juegos con downgrade como The Witcher 3, al cual se les critico mucho siendo un open world top en terminos tecnicos y por un estudio que nacio casi de la nada, pero al igual que en TW3, los fanboys vienen haciendo un damage control bastante curioso. A tal punto que tuve que abrir un hilo aparte del original, este juego lleva camino a lo mismo viendo los culo-blandos.

3
mxz239

Que lleva downgrade como un pianio es obvio. Que me voy a comprar una ps4 por este y el Spiderman también

pezespada

Hay más down que up. Lo que es innegociable es el trabajo de optimización que ha hecho esta gente.

Petrusin

Casi que podían haber dejado el juego como en el trailer del E3, con ese bloom destructor de superficies y esas aberaciónes cromáticas "tan cinématica" porque creo que empezais a creer de verdad lo que decis.

kaseiyo

Personalmente me gusta más la versión final, la niebla en este contexto le da un toque más nórdico y se nota la diferencia entre el kratos de e3 y el actual.

B

Lo suyo hubiera sido meterle sharpen, quitarle los post-procesados que emborronan y añadirle digital vibrance a la original manteniendo lo que destaca. Pero bastante ya hacen con el HW que tienen.

Macum

No se nota tanta diferencia con la PRO

2 respuestas
-

#55 Hasta que pones el modo 4k en una Tv OLED de 2500€.

Y se te caen los cojones al suelo.

1 1 respuesta
sefirus

#55 me parece de lujo que no se note tanto la diferencia, esperaba algo peor en la ps4 normal

ansar123123

Después del God of War 3 y lo que hizo en PS3, no dudo que este va a ser espectacular

danyWTF

Sin más, texturas muy bonitas pero físicas e IA con tecnología de hace 10 años. Exactamente igual que el FarCry nuevo, un exterior muy bonito y menos contenido que el 2. xdd

tute07011988

#17 igual es porque no hay rayos de sol :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • sr_morao
  • ArThoiD
  • -Pr0dyh-
  • Petrusin
  • HeXaN
  • Talekxd
  • Batur