El Yermo o Skyrim

Xtremee

Buenas gente os vengo a presentar un debate si tuvieseis que elgir ahora mismo para empezar una nueva aventura que empezarias El fallout 3 en el impresionante Yermo o Skyrim en ese inmeso y fascinante mundo ^^

Ademas me gustaria saber que dificultad soleis elegir en esos juegos :3 para disfrutar a tope de esa experiencia

s3niK

No podemos hacer comparaciones, si me pidieran elegiría el mundo de Skyrim con el sistema de juego morrowind combinado con la interacción de oblivion y el trasfondo de Fallout 3.

Pues en Oblivion y Skyrim escogería la mas alta, en el morrowind media y el Fallot 3 también la mas alta. A diferencia de fallout 2 donde jugaría también en normal.

Draviant

#1
Es cuestión de gustos. El trasfondo del Yermo es mucho más profundo que el de Skyrim, pero está, en cierto modo, limitado comparado con éste

Lo dicho, cuestión de gustos. Independientemente del juego por el que empieces, hazlo en difícil: Skyrim y Fallout3 son muy fácilesuna vez conoces el sistema de leveo y las armas

Si vas a jugar a los TES y Fallout antiguos, no seas loco y juega en normal. Esos juegos eran para hombres de pelo en pecho, no como los de ahora

Bane

¿y por que tiene la etiqueta del fallout 3?

yo creo que me quedaría con skyrim, me ha atrapado mas que lo que hizo fallout 3

TRON

Si hay que elegir entre esos 2, Skyrim por supuesto y en dificultad máxima. Fallout 3 es demasiado pequeño, corto y fácil. Al menos Skyrim sólo es fácil, porque la duración y el tamaño del mapa no están mal.

1 3 respuestas
JaMaN

#5 Fallout 3 habría sido mucho más difícil si tan solo hubiesen nerfeado el daño recibido en VATS. Un 10% es totalmente absurdo. Con 2 o 3 perks + agilidad 10 puedes enfrentarte a 10 Deathclaws en cuerpo a cuerpo y salir victorioso.

En NV con un 85% la cosa cambia bastante. También ayuda que volvieran al viejo sistema de DT para las armaduras. Hay ciertas criaturas/armas contra las que de nada vale la armadura que lleves, lo cual me parece lógico.

Kerai

#5 Estoy contigo,al Fallout 3 para ser un juegazo tremendo,le ha faltado eso.Duracion.Para mi,esta por encima de skyrim,porque me gusta mas el ambiente y trasfondo.

Darkcurare

Fnv con dcl y mods= tengo +400 horas de juego y aun no me aburre y muero cada 2x3.
Oblivion/morrowind/Dragenfall mas dcl y algun mod.
El skyrim es para niños pequeños que no tengan idea de jugar a nada.

mortadelegle

En el mojave

HUEHEUEHUE

PD: Vaya mierda de thread, comparando Skyrim con el yermo?Es como comparar un pozo increíblemente hondo (Aunque el mojave es más hondo aun) con un océano superficial.

S

#5 En la última update (1.9) quieren meter el modo de dificultad legendaria :D y podrás "resetear" las skills y seguir subiendo de lvl

Edit: Bieeeen que ya lo has puesto U_U, sorry, hace tiempo que no entraba en este subforo.

Yo tiro más por Skyrim, más que nada porque me gusta más el ambiente medieval fantasioso que el futurista apocalíptico. Y la dificultad en Muy Difícil siempre, aunque normalmente suelo revisarlo porque cuando vas muy ciclado me ventilo a los enemigos de una fostia y creo que estoy jugando en muy fácil xD

Usuarios habituales

  • Sixfle
  • Darkcurare
  • JaMaN
  • TRON
  • Bane
  • Draviant
  • s3niK