Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

kingsora

Pregunta sobre los personajes de La Mesa Redonda y Sinluz de la intro del juego.

De los que salen el único que no he averiguado todavía quién es es la de la Máscara Dorada de la intro, a los otros 4 se les ve.

1 respuesta
JaviStar

#31 no pongais spoiler sora, que es hilo free a proposito para eso

1 respuesta
kingsora

#32 quieres decir qje no hace falta que lo oculte no? XD

No quiero cagarla y joderle nada a nadie

1 respuesta
JaviStar

#33 es hilo de lore a full, si entras aqui ya entras con riesgo de comerte spoiler, es tonteria usarlo

1 respuesta
kingsora

#34 lo quito pues

Locoroco

No me di cuenta de que Ranni tiene 4 brazos hasta la cinemática del final. Por cierto si se supone que es una muñeca, ¿será una muñeca a imagen y semejanza de cómo era en la realidad o sería diferente?

1 1 respuesta
Kalgator

#36 Has terminado toda su quest?, al final ves su cuerpo real

Vamos, la muñeca es el contenedor del alma, pero cuando vas a la iglesia y la encuentras en el agujero, se nota que es su cuerpo sin alma, y tu al meterle el anillo supongo que le devuelves el alma o algo

1 respuesta
Locoroco

#37 buena memoria gasto, es verdad.

Inmolatus

alguien me explica el lore de godfrey, por que tiene un leon stand a lo jojo y por que cuando le estas ganando lo revienta para "bufarse"? que sentido tiene matar a su amigo/siervo (por lo que da a entender) para ponerse tocho?

2 respuestas
Exor720

#39 Marcalo en spoiler coño xd

1 respuesta
n3krO

#40 Este hilo es spoiler free, fuera de aqui

1 respuesta
Locoroco

#39 a ver tiene sentido por que el tío se ve forzado a tomar una decisión drástica para intentar derrotarte. Lo que no sé es si de verdad le vuelve más poderoso porque llegué tan fuerte a ese boss que prácticamente lo volé de 2 ostias.

kingsora

El final tampoco lo entendí muy bien, Radagon poseyó a Márika? Porque claramente es su cuerpo.

Calzeta

Radagon y Marika son el mismo ente.

1 respuesta
TheGameNick

Soy el único que cree que este mob es creacion de los experimentos de Sellen? Durante su questline, Gael explica que es una bruja que ha masacrado muchos académicos en sus experimentos, y la bola esa esta compuesta por cabezas de académicos. Aunque no se como ella ha acabado siendo una de ellas(puede que castigo de Rennala?).

1 respuesta
kingsora

#44 y el mismo ente rompe el círculo y luego quiere repararlo? Porque es Márika la que rompe el Elden Ring

1 respuesta
Locoroco

Radagon se pinchó a Rennala y a Marika no? Rani es hija de Marika? O de Rennala? Si es hija de Marika entonces a la Rennala no la llegó a tocar entiendo, le dio el huevo para que se entretuviese mientras él se iba a Leyndell a restregarse con la diosa..

1 respuesta
kingsora

#47 Ranni es hija de Rennala

1 respuesta
Locoroco

#48 vale y miquela malenia y radahn hijos de marika entonces.. mohg también es hijo de marika?

1 respuesta
kingsora

#49 son parientes, pero no sé qué relación exacta tienen entre ellos. No he profundizado mucho en el tema, estoy esperando a ver si van publicando cosas porque el lore de estos juegos está dividido en mil items, habilidades, etc...

1 1 respuesta
Locoroco

#50 a mí me da que el radagon era un picha brava de cuidado y las muchachas no podían resistirse a esa melena pelirroja. Ya veremos si no le sale más descendencia..

1 respuesta
Ronjoujoujou

A favoritos.

Tengo algunas dudas y teorías pero aún no he terminado el juego.

Nos vemos en breves.

MoRiBuNdO

Me lo guardo en favoritos, creo que no voy ni por la mitad del juego con 45 horas y nivel 58 aprox... Que ganas de desvelar todo lo que esta oculto en esta obra maestra puffff

Larment

#45 Yo no lo tengo claro, pero si visitas los cuerpos de los antiguos maestros de Sellen tampoco están. Así que probablemente Rennala los haya amasado a los 3. Yo a Sellen esfera no le he conseguido sacar diálogo más allá de que está puteada.

Dekai

Pues el lore me está gustando bastante más de lo que me esperaba. Sin ser tan genial como el de Bloodborne, está a la altura de DS3, si no es incluso mejor.

A ver que va saliendo por Youtube.

2
RaderBort

Aun no me he pasado el juego pero quiero aportar mi granito (me faltan muchas cosas por entender)
Alguien ha visto el secreto de la estatua de radagon? eso me dejo el culo torcido ya os digo creo que estoy por el final del juego casi y a ver si consigo entender algo que me ayude a enlazar eso

1 respuesta
CrimsonRed

#56 Tienes que seguir la misión de Corhyn

spoiler
1 respuesta
RaderBort

#57 la cosa esta en que ese npc me desaparecio y no se donde anda jajaja eso me lo dijo la tortuga de la iglesia, lo hice y lo que quería decir es eso que el mensaje me dejo loquísimo

Mandarinas

#46 Marika es la parte que se decepciono con lo que llaman Greater Will, que entiendo que es como el dios de ese mundo, y Radagon era la mitad fiel a el, por eso Marika rompe el Elden Ring y el otro quiere restaurarlo.

Por otro lado todos los que tienen runa son hijos de uno o de otro, si no me equivoco Radahn, Rykard y Ranni son por parte de Radagon y Rennala y Marika los coge como hijastros, y luego estan Malenia, Miquella y Godywn son hijos de Marika y Radagon, por lo que estos son practicamente dioses como tal y no semidioses como los otros.

Y luego estan Mohg y Morgott/Margit que son por parte de Godfrey y al haber nacido con cuernos que se supone que era señal de algo malo los mandan a pastar

1 respuesta
kingsora

#59 Pero si son el mismo ente/persona cómo pueden tener hijos por separado y entre ellos? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora