Elección aventura gráfica para aprender inglés

PistCS

Hola, buenos días a todos.

Estoy cursando 3ero de inglés en la E.O.I y en unos 2 meses tengo el examen oficial.
Para poder practicar un poco, ya que no soy mucho de leer libros, me gustaría coger una aventura gráfica de las que tengo en la biblioteca de STEAM para poder mejorar un poco y adquirir un poco más de vocabulario.

Me podrían ayudar a elegir 1, por favor ?

Requisitos Importantes :

  • Subtítulos en inglés, que lo puedas pausar o ver entera la frase, o sea que de tiempo a leer y releer. Por si si tiene que buscar en el diccionario.
  • Audio en inglés.

Aventuras gráficas para escoger:

  • A new beginning
  • Back to the future
  • The book of unwritten tales
  • Broken age
  • Broken Sword
  • Deponia
  • Edna & Harvey
  • Face noir
  • Gemini rue
  • Hector
  • I have no mouth and i must scream
  • Jack keane
  • The journey down
  • Kaptain brave
  • Memento mori
  • Monkey Island. Old version
  • The night of the rabbit
  • Puzzle agent
  • Sam and Max
  • Stacking
  • Syberia
  • To the moon
  • Walking dead
  • Wallace & gromit
  • Whispered world

Muchísimas gracias por su colaboración :)

B

Yo te recomiendo los dos primeros Borken Sword, aunque no sé si se podrán bajar en inglés, yo me los bajé pirata y en Español, igual por Steam puedes. Me pareció un juego entretenido y con mucho contenido, para aprender no está nada mal.

1
Enkripted

Los 2 primeros Broken Sword son genialosos

Y si no te importa que no vayan en Steam, búscate por ahí el Simon the Sorcerer, que aquí llegó con subs en español y voces en inglés. Así mejoras tu listening.

B

Yo cogería Broken Sword también. Hay vocabulario bastante extenso (habla de los templarios y tal en una y de los aztecas en la otra), habla lento y bien... Bueno Nicole Collard tiene acento francés pero se entiende perfectamente.

PistCS

Me estoy mirando y bajando el broken sword 1, tiene subtítulos en inglés ? , en STEAM no dice nada.

Muchas gracias :)

1 respuesta
B

#5 al menos la versión original (no la remasterizada) sí, o eso me parece recordar.

PistCS

Es este: http://store.steampowered.com/app/57640

En breve lo tendré bajado (865 Mb.) y comento lo de los subtítulos.

Confirmado, audio en inglés y subtítulos dentro el juego en inglés, en las escenas de vídeo no hay.
Necesito subtítulos en los vídeos, pero a todo eso se entiende bastante bien, como mínimo cuando habla la francesa. También hay como un diario, en que medio resumen lo que pasa e incluso lo de los vídeos.

Voy a intentarlo ;D

1

Usuarios habituales

Tags