Elección Importante: GTAV o Skyrim Remastered - PS4

V

GtaV.
Yo me aburri a las 7 horas del skyrim, y aunque le daré otra oportunidad algun dia no se..
Los juegos de bethesda me parecen bastante malos.

B

#60 Una preguntilla, ¿por qué calificas a Skyrim de "juego autista", y no al GTA V en su modo offline?

1 respuesta
Johnnykills
#57Pyhsix:

para mi lo que supuso GTAV en cuanto a innovación técnica y evolución en su propio género no me lo transmitió Skyrim

Por supuesto que no estamos hablando de cosas totalmente distintas, dentro de su genero podriamos decir que un mafia, etc.

#57Pyhsix:

si vas a comprar los dos y prefieres lanzarte primero a por uno y después a por otro, los disfrutarás igual.

exacto, esa es la idea.

Link34

#62 Porque skyrim la única cosa valorable es el tiempo que le echas

1 respuesta
A

A mi me aburrió también andar muchisimo y no encontrar nada

Pero que vamos, lo que echo en falta en Skyrim es un buen sistema de combate, que a veces salia el ataque gratuito ese de 1hit1ko y te quedabas en plan "Si no he hecho nada", te lleva demasiado de la mano comparado con los anteriores, la personalización me parece casi nula con su sistema de estrellas o lo que sea eso. Y no, no me salteis con que con mods mejora porque hablamos del juego base

Mar5ca1no7

50€¿ qque?

Lo normal seria comprar los 2 con ese dinero.

B

#64 ¿? Ahora te entiendo menos xD Y al GTA5 no le echas tiempo? ¿?

1 respuesta
A

#67 Quiere decir que Skyrim de lo malo que es, pierdes el tiempo jugando a el, no era tan dificil de entender xD

1 respuesta
xPipOx

No se como alguien puede decir que la historia de GTA V es buena, no llega ni a mediocre. Luego encima seran los mismos que dicen que la historia de RDR es una basura... Entre las fumadas que se pegan con los servicios secretos, el sin sentido de Trevor, el querer hacer algo divertido pero a la vez algo muy serio y que abarcan mucho pero no desarrollan nada al final no termine conectando con nadie, la historia es simplemente algo tan secundario que para lo unico que esta es para hacerte jugar al juego.

Leo este analisis y es que estoy de acuerdo en todo.

The story is predictable, down to the climax. The fact that Rockstar's trailers revealed a bit too much also dampens some moments.

Character behaviors are inconsistent, just as the Gamespot review said. Many major plot points are contrived, artificial and it's doubtful they would actually happen. Twists often happen abruptly and the gravity of those events isn't well conveyed.

The game has an identity crisis between serious drama and the absurd hilarity. It's not that mixing funny and serious is bad. Look at Portal 2, for example, or the previous GTA games like San Andreas. GTA V often times, after behaving like a carefree surreal fantasy action movie, expects me to become emotionally vested all of a sudden, when I just can't.

An example of this is Michael's family. They're through and through funny american stereotypes made to be laughed at, but at certain points of the game, the game intends to have you emotionally care about them as if they've all of a sudden became real people.

There are some real winners like the supporting characters, but some characters just don't work. Trevor is immensely entertaining, but his maudlin attempts at being emotional are just tough to take seriously. Franklin was never any more than a CJ clone. And the villain(s), I'll just say, they're forgettable.

The ending is a cliche and lazy copout that moreso made my eyes roll than get a serious reaction out of me.

The entire story gave me a headache. It was too persistent to be just a random comedy and it was too flippant to be taken seriously. For all it innovates, it's in too many ways a cliche.

B

#68 Yo creo haber entendido que pone en valor que da muchas horas de juego...

Lo que tú dices no puede ser, ya que está elogiando un aspecto de Skyrim, no criticándolo (critica el resto menos ese).

december

Aún estoy esperando el DLC SP de GTA V

A

Lo la gente diciendo que no vale tener en cuenta mods, cuando los mods los instalas en 0 coma y son apoyados por la propia Bethesda, el nivel.

2 respuestas
TRuBi

#72 Los mods son el mal, como los juegos online y los de zombis.

Bueno, los de zombis y los online ya no, desde que salieron el destiny y el intento de left4dead ese SP que va a salir.
Pero los mods son el cancer.

1 respuesta
B

#72 Y si pones mods que? La base del juego sigue siendo truñera total, puedes poner cuatro parches a la jugabilidad, alguna armadura bonita, la palmera mas definida. Pero el juego sigue siendo aburrido as fuark

2 1 respuesta
tute07011988
#73TRuBi:

el intento de left4dead ese SP que va a salir.

¿A qué te refieres?

A

#74 Eso ya depende de lo rolero que seas. La sensación de aventura e inmersión que te pueda dar un elder scrolls está a años luz de cualquier otro juego imo

1 respuesta
B

#76 no me quiero imaginar a los juegos de rol que has jugado tu para soltar tal barbaridad

lo he dicho y lo repito, si vas comprarte el skyrim, comprate el Witcher 3, es el mismo genero y es mejor y mas moderno en absolutamente todo.

1 respuesta
O

400 horas tengo de gta5, eso si del online con los colegas y le daba con la mano abierta a todos los que sueltan que es de cani
y otros muchas horas me dio skyrim, casco cuarto a oscuras y meterte por completo al juego

así que es para jugar con colegas gta y solitario sin duda skyrim le meterás muchas mas horas

1 respuesta
A

#77 pues desde rol de mesa hasta vampire the masquerade o baldurs gate y los elder scrolls son los mejores en inmersión sin duda.

1
Laserazul

It's fucking nothing :shutup:

1
Johnnykills
#78Otsoa:

así que es para jugar con colegas gta y solitario sin duda skyrim le meterás muchas mas horas

tienes toda la razon, lo que extraño del coop es el modo local, pero bueno...

Creo que la cuestion se esta desviando mucho, no se trata de cual es mejor ni cual esta mas logrado, ni compraración ya que cada uno es bueno o malo en segun que aspectos.

3 respuestas
Albertsson

#81 Comprate el juego ya y así dejamos de ver a eruditos dando su opinión personal...

xD

Pillate el GTAV, que por lo menos siguen sacando actualizaciones (para el online). A saber que hacen con el remastered de SKYRIM.

1 respuesta
varuk

Guarda ese dinero para Red Dead Redemption 2.

1
B

#81 Has jugado a Skyrim alguna vez? Si la respuesta es no, cómprate el Skyrim y si ya has jugado aunque haya sido muy poco cómprate el GTAV.

1
V

#81 Realmente que prefieres, un juego donde tu te inventas la historia a tu manera y hacer lo que te salga del nardo (skyrim) o un juego donde la historia esta inventada pero tiene el plus de poder hacer lo que quieras? (gtaV)

1 1 respuesta
Johnnykills
#82Albertsson:

Comprate el juego ya y así dejamos de ver a eruditos dando su opinión personal...

al final es de lo que realmente se trata, la opinion personal y el porque.

#85VictorVisero:

Realmente que prefieres, un juego donde tu te inventas la historia a tu manera y hacer lo que te salga del nardo (skyrim) o un juego donde la historia esta inventada pero tiene el plus de poder hacer lo que quieras? (gtaV)

muy bien resumido, si que he jugado a anteriores GTA y se de que va, pero dentro del genero de Skyrim soy mas que novato de ahí un poco el temor y a lo de mas vale malo conocido...

1 respuesta
B

#86 yo empece skyrim jugando en legendario, el nivel más dificil, donde se te reduce el daño a 1/4 si no recuerdo mal, y recibes el triple.

mucha gente no le veia sentido al legendary, suponian que era lo mismo que en menos dificultado, pero siendo los enemigos piñatas a las que les tienes que pegar una barbaridad de golpes. Y en parte es así. Pero en mi caso ofrece una jugabilidad adicional, donde tienes que ir paso a paso, usando el sigilo para que no te vengan mil enemigos, donde tienes que meditar como subir y que subir primero para ser lo mas fuerte posible respecto al enemigo. Solo jugue modo sigilo, daga + arco, y dificultad legendario me dio mucha diversión.

Si bien skyrim parece mas vacio que gtaV, casi la totalidad de los npc y enemigos que encuentras son interaccionables y ofrecen jugabilidad tanto de quest como de combate. sin embargo en el gta habia mucha gente y sentia la ciudad vacia, mil personas andando y el 80% (por decir algo) eran maniquis que no ofrecen jugabilidad más alla de pegarles y matarlos.

1
B

Un saludo a todos

1 respuesta
1 comentario moderado
Johnnykills

Bueno, ya esta aquí: Skyrim remasterizado

https://www.youtube.com/watch?v=Qme_THczphI

que tanto ha cambiado Skyrim en cuanto a la remasterización con respecto al original?
viendo el gameplay en PS4, creo que ha sido la peor remasterización que he visto hasta la fecha, parece que solo se preocuparon por el "landscaping" y la iluminación.

me hace replantearme la idea de adquirirlo, soy demasido superficial y para mi el tema grafico es mas que importante, es un punto clave para que me atraiga el juego.

Sigo con la duda, e incluso entra en juego:

Sigo traumado despues de haber apostado ciegamente por NMS ahora a verlo todo con lupa.

Usuarios habituales