Electronic Arts: X360 > PS3

kolka

#30 se refiere al C++, mayormente. Pero bueno, mejor sacar un sdk tarde con la consola tarde, que sacar algo defectuoso. Muchas compañias que han trabajado para ps3 han tenido que hacer sus propias herramientas.

Aunque bueno, que va a decir el que va al Toys 'R' Us a poner ps3 sux en las cajas... ;)

SkOdY

los juegos de EA son para cuando tienes 12 años yno te enteras de nada..

Lo digo por que yo jugava a los sims y casi me vuelvo maricon cuando tenia 12 años xDD ajajajj.

Desde que existe VALVE yo estoy feliz xDD.

D10X

Kolka, y todo el tocho que te has marcado crees que es exclusivo de Sony ... Eso es aplicable a todas, o te crees que Microsoft, Nintendo, no tienen ferias para desarrolladores? O acaso que en un reunion de un desarrollador solo se habla de una consola??

La asistencia al comprar un programa, no incluye un tecnico 24/7 a tu entera disposicion ... y desde luego necesitar un tecnico, no es ni mucho menos una buena noticia, es una gran cagada que necesites continuamente a esas personas, pues sin ellas el desarrollo seria una odisea.

#32 Je, si Valve, menos mal que esta Valve llenando el mercado de titulos de multitud de generos ... Joder, como puedes decir eso de una compañia que solo tiene Half-life ...

Battlefield, Medal of Honor, Crysis, Command & Conquer, Need for Speed, NBA Live, etc ... Porque EA tenga los Sims, no te gusten los FIFA, y demas, no quiere decir que sea una mierda. O claro, siempre podemos medir todo con ese rasero, y como Ps2/GC/Xbox tienen juegos de barbie, se convierten automaticamente en consolas exclusivas para niñas ... ¬¬.

T3rm1n4t0r

#25 no es que sean una basura,malos o patéticos, hay alguno hasta bueno, entretenido, divertido, que están bien.

claro esta que las ventas de estos mandan, pero es que EA suele invertir poco en "nuevas" mejoras para sus productos nuevos, prefieren hacer las cosas rapido baratas y como ya tienes esos productos que nombras pues aun pudiendo ser el doble de largos vistosos, y bien hechos no lo son,pero tienen la certeza de que aun así siendo productos técnicamente malillos van a vender un montón.

y si eso les repercute en gastarse mas pasta pues sacan lo que tienen y venden lo mismo, aun siendo una mierda o un tipo para cierta makina.

es lo mismo que sega mas o menos, pero estos si tienen pasta para hacer las cosas, pero lo que no pueden hacer es luego quejarse que las ventas obtenidas en "ps3" son inferiores a las de las otras plataformas,como hicieron en abril creo, puesto que los únicos culpables de eso son ellos mismos.

kolka

"crees que es exclusivo de Sony ... Eso es aplicable a todas, o te crees que Microsoft, Nintendo, no tienen ferias para desarrolladores? O acaso que en un reunion de un desarrollador solo se habla de una consola??"

No se a que te refieres, ahi habla de PS3, no te esta hablando de otro tema.

No me he marcado yo el tocho, ya he dicho que lo he citado, y bueno supongo que es normal tener un tecnico, cuando se trabaja en una plaforma nueva, con un hardware nuevo, que es bastante diferente al resto, y no me digas que es igual comprar un programa para algo y tener asistencia que un sdk para una consola y mas cuando es nueva, sony es la primera que quiere tener a 1000 ingenieros ayudando. Pero bueno, es inutil discutir, ya que cualquier cosa puede ser rebatida.

p4l3rm0

#31 Se querrá referir al C++ principalmente, pero al final en lo que escribe da a entender lo contrario y claramente da a entender que se refiere a los dos. ¿Ese optimismo (por no llamarlo claramente por su nombre real, mentira) se habrá contagiado también al resto del texto? jeje no respondo a esa pregunta porque no me gusta caer en obviedades tan obvias.

Y unos pondrán PS3 sux en las cajas del Toys"R"Us, pero otros intentan venderlas por los foros a base de bonitas especulaciones y pajas mentales ;)

kolka

#36 Ya en otro hilo, al parecer, alreves de lo que me estas intentado decir que hago yo, intentas desbaratar cualquier cosa, por un dato inexacto en todo el texto. Yo solo expreso mi opinion, pero bueno, sigue con tus pajas manuales :) Viendo como se va a acabar de desviar el tema, me abstengo a seguir vendiendote la consola. ;)

Salu2

Edit: Prefiero discutir en el irc si te aburres palermo y dejar el hilo limpito ;). Esta bien compartir opiniones y contrastarlas. Quakenet, #media-vida :P

p4l3rm0

#37 Vamos a ver tio, yo no intento desbaratar cualquier cosa, eso me suena a argumento llorón. Solo intento desbaratar mentiras y datos falsos o inexactos. ¿ves algo malo en ello aunque eso conlleve ir en contra de tu opinión? Pues dos problemas tienes...

edit: venga si, que no quiero darle trabajo extra a alejo en sábado sabadete.

D10X

#35 Se puede rebatir todo lo que pones porque no se sostiene ... Ningun programa(y eso incluye SDK, que no son mas que programas) incluye tecnicos ... He trabajado con multitud de entornos de desarrollo, maquinas, etc .., y ninguno ha ofrecido tecnicos gratis, los tienes previo pago, y no son baratos :S.

Te lo repito, fardar de tener "un tecnico" no es un cumplido, es un tremendo error, pues significa que si no lo tienes no puedes obtener todas las prestaciones de la maquina.

70nk7

si todo el mundo lo sabe perfectamente, Sony se ha cebado tanto en la PS3 para tirarse todo tipo de flores y la ha cagado a lo grande, como las anteriores consolas se vendieron a churros, supusieron que la 3 tambien lo haria

Pero si todo el mundo mira los tiempos en los que vivimos, se mira cada vez más las cuentas a final de mes que no hace 4 años atras

Dante88

Si la PS3 se vende no será por los juegos de EA que son supermulti y salen hasta en el movil, si no por las sagas que tiene la play
Así que esto es como todo siempre hay las tipicas empresas que van solo a ganar pasta a saco, el caso esque si de aqui a dos años la PS3 supera en ventas a la 360 EA sacara antes los juegos para la PS3 y ni dificultad de programación ni tonterias, si la PS3 fuese la más vendidad se pelearian por sacar juegos en esta y las dificultades de programación desaparecerian o por lo menos ni siquiera se nombrarian.

Leu

Estoy con #41

Esperaos maxotes a que empiezen a salir las sagas de PS. Principio/mediados del 2008 la PS3 empezara a dar la cara.

Devil may cry 4
Kingdom Hearts 3
Entre otros nos daran una buena sorpresita.

Con la Ps2 paso exactamente lo mismo, al principio sony no vendia una mierda hasta que empezaron a salir los juegos un año despues, y ya sabeis en que sitio se puso la Ps2, la 3 no se quedara corta, darle algo de tiempo.

darkblade60

Devil May Cry 4 sale también para xbox360... pero bueno, que los soyners esten desinformados no es nada nuevo ! MAUAJJAJAJAJAJA !!!!!!

Leu

tu lo has dicho, También ;)

darkblade60

?

Alkalor

La mayoria de las sagas ya estan mas que quemadas, teniendo titulos nuevos de la categoria de Bioshock o Gears of War, no se pueden hechar de menos sagas viejas que salen un año despues.

Justamente lo que mas me llama a mi la atencion de la PS3 son sus nuevos juegos: Little big planet, Heavenly sword o Motorstorm, las viejas sagas viejas son, y no hay porque recuperlas.

De todos modos, lo que declara EA es bastante logica, comprensible y en su dia predecible estrategia de mercado.

Lo ha declarado EA, pero algunos mas llevan esa politica, aunque con que solo lo diga EA, que la mitad de los titulos son suyos, y la otra mitad de Ubisoft, la cual EA ha adquirido gran parte... pues hay que tener claro que los juegos Multiplataforma son para Xbox, pero bueno, anteriormente todos nos comiamos cutreports de la PS2, algunos juegos que me apetecia jugar no los pude jugar porque en PC los habian hecho rematadamente mal, bueno, no es eso, estaban tal cual, pero en PC se ve muy guarro, y nisiquiera adaptaban bien el sistema de control para un PC y hasta en algunos veias en la configuracion los botones de la Play.

MaRaNeLL0

Yo no tengo ni la Xbox ni la PS3 (Aunque por amigos , me vicio a las dos xdd ).

Realmente alguien cree que PS3 , va a tener vamos , la mitad de exito que PS2? , Graficamente no tiene un potencial muy superior al de Xbox , su precio es mas caro ( Si con blue-ray y el otro pero sin HD-DVD) , pero al ritmo que pasa , cada mes que pasa el HD-DVD será mas barato , y el dia que se haga falta ya se lo comprará la gente , para que quiero un HD-DVD pagar 200-300 euros mas , para no aprovecharlo ni en juegos ni en peli ( ahora saltará alguno que ve las pelis en casa en HD-DVD con un tele de HD).

Mi ejemplo es este , mi amigo con la PS3 , tiene el Virtua Tennis y el PRO ( El de PS2... ) . Mi primo con la Xbox tiene.... ( Collin McRae,Fifa,Pro,Forza2,GOW...)

Mayor Catalogo , igualdad de potencia y menor precio. No digo que PS3 sea mierda , digo que Sony la ha cagado con su BASURA de marketing , 1 año mas tarde y sin juegos.

Sobre lo del SDK , tuve la oportunidad de tener una conferencia en mi Uni por parte de los de Microsoft , y la verdad quedé sorprendido , es mas se lo estan trabajando mucho .

Ulmo

Un juego similar al Medal of Honor, el CoD:

CoD3 en XboX360 ---> 1.6 millones de copias vendidas

CoD3 en Ps3 ------> 0.31 millones de copias vendidas

Datos estimados segun VGChartz.

¿ En cual os esforzariais más ?

Lo q hay gente q todavia no entiende es q las desarrolladoras no son ONGs y buscan su propio beneficio.

Dante88

#46 me estas diciendo que teniendo juegos únicamente de tiros no se pueden hechar de menos sagas antiguas???
Perdona pero tambien a gente a la que no le gustan los juegos de tiros y ahora el 99% son de este genero, en especial en xbox así que yo si que hecho las sagas de play2 de menos, todos los juegos que no son de tiros y que para ti ya estan trillados son los juegos que siempre ha habido en consola, no todo tiros ya que estos juegos eran casi exclusivamente de ordenador, y encima metes en el mismo saco a todas las sagas,que estan todas las sagas quemadas menos las que te gustan a ti?

SesioN

#49

  • FPS 11%
  • TPS 6%
  • Fighting 3%
  • Sports 26%
  • RPG 6%
  • Driving/Racing/Flight 13%
  • RTS/Puzzle 3%
  • Action/Action Adventure 26%
  • Family/Party 6%

http://forums.fpssource.net/showthread.php?t=27

Todos shooters para nada, y eso que cogen de 1º y 3º persona y aun asi solo les da el 11% del catalogo actual.

Y por ejemplo ya RPG`s les falta por poner 3 que salen en nada.

Nolde

La verdad es que ese estudio que hicieron sobre los diferentes géneros existentes en el catalogo de la 360 tiene su utilidad... a ver quien es el guapo que sigue extendiendo la falsa creencia de que en esta consola solo hay FPS xD

SesioN

#51 nada, a la xbox ya se le ha colgado la etiqueta de consola de los FPS y va a ser muy dificil quitarsela.

Es una lastima por los que siguen pensando que solo hay fps, no saben los juegos que se pierden :D

Alkalor

#49 Si hechas de menos las sagas de PS2, es muy facil, te enchufas la PS2 y te las juegas, porque otro nuevo capitulo significa mismo juego con mejores graficos.

Cuando hablo de nuevas sagas no solo me refiero a los shooters, que como te han demostrado tu comentario surge del total desconocimiento, hablo de nuevas sagas de cualquier genero, y personalmente, si es shooter, mejor.

Leu

mismo juego con mejores graficos? Ja!
Ps...

Dante88

El estudio ese no tiene ninguna importancia, que más da el tanto por ciento de juegos de cada genero, lo que importa son los juegos buenos, conocidos y que le dan nombre a la consola y esos son practicamente todos de tiros lo querais o no.

Por ejemplo ese % de juegos de lucha xD un 3% y que yo sepa solo tiene un juego más o menos decente, el dead or alive y que encima se queda corto ante otros juegos del genero ya que el tekken se lo cepilla (eso pienso yo xD), pero el resto no los conoce nadie y seguramente serán juegos malisimos, uno o dos mas buenos abran pero ya esta. El caso esque da igual el tanto por ciento, lo que a mi me importan son los juegos buenos que yo me llegare a pasar o jugar si tengo la consola y no un jeugo de3sconocido y malo que entra en esa estadistica simplemente por existir.

D10X

#55 Cuantos fps de X360 conoces, empieza a nombrarlos ;).

Forza MotorSport, Guitar Hero, DIRT, BurnOut Revenge, Virtua Tennis 3, Table Tennis, Dead or Alive, Gears of Wars, Ghost Recon. Todo juegos conocidos, y no todos son FPS.

Alkalor

La 360 tiene mas juegos de lucha que la PS3, tiene mas juegos de carreras, muchos mas juegos deportivos, mas juegos de rol, bueno, en general mas de todo, y la PS3 uno de sus grandes "bombazos" es el resistance, un FPS, y solo tiene dos "bombazos" ese y el motorstorm, creo que si hiciesemos el mismo porcentaje en la PS3 saldria todavia mayor el porcentage de shooters en esta.

Si los juegos mas guapos e interesante son shooters, puede que sea porque es un genero que mola muchisimo, y que se puede explotar muchisimo, ya que se puede hacer casi cualquier cosa con la camara en primera persona.

Hay bombazos anunciados para 360 que no son shooters, Alan Wake, Mass effect, Blue Dragon, Lost Odissey, Ethernal Sonata, Ace combat, Splinter cell: Conviction ...

Pero muchos prefieren quedarse con el topico en lugar de informarse antes de hablar.

G

Estoy con alkator, el tiempo de los FF o de los MGS acabaron creo que es ora de acer mas sagas y no quedarnos atras a por cierto.
#21 de que Web sonier as sacado ese tocho, lo digo mas que nada porque eso ya lo e visto en mas de un foro, y porque no dices que la cpu de la PS3 corre a 2,8Ghz por problemas de temperatura, la Xbox peta porque siempre aunque se este desaciendo va al mismo ritmo pero la Ps3 no esta echa asi.

Xbox 360
CPU= 3 CPu 2x 3,2Ghz
GPU=490Mb 400Mhz
Ram=512Mb 440MHz

Ps3
CPU=Cpu x7 3,2Ghz
Gpu=256 400Mhz
Ram=Ostia cual era la Ram la Ps3 xD. No me acuerdo.

WayneGacy

En USA se va a notar aun mas esta diferencia debido al juego superventas de alli.. el superventas MADDEN NFL08...

Se sabe perfectamente que la version 360 va a 60fps y la de Ps3 a 30fps..

.. en unos meses lo vemos, pero va a ser definitorio y pudiera ser el primer golazo de Ms a Sony en cuanto a ventas se refiere..

SesioN

#55 Me da que desconoces el catalogo de la consola y con comentarios de que el tekken se cepilla al DOA, creo ya sabemos porque :D

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • D10X
  • fLk
  • Dante88
  • darkblade60
  • kolka
  • Salcort