Electronic Entertainment Expo 2009 (2/4 Junio)

Kartalon

Yo voy a hacer una predicción bastante arriesgada:

  • Nintendo anunciará un nuevo Pokémon.
    (Justo después de anunciar la nueva Wii y antes de desvelar quien mató a Laura Palmer)
Dante88

#29 esos rumores te los vas inventando sobre la marcha, no? xD

D4rKNiGhT

Uf quiero que empieze YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

s1r1

Anunciaran por fin un BF·3 para pc?

P

Mis predicciones:

Mas mierda igual que el anterior E3

lxn_

Blizzard no irá el E3
No habrá Diablo III ni Starcraft 2 en el evento norteamericano.



Lamentablemente la Electronic Entertainment Expo de este año, el E3 para los amigos, no contará con la presencia de Blizzard en su edición de este año, lo que significa que no tendremos información en el evento sobre los esperados Diablo III y StarCraft 2.

Recordemos, sin embargo, que Blizzard cuenta con sus propios encuentros. Bajo el nombre de BlizzCon encontraremos cuatro meses antes el tradicional festival de la compañía, en el que a buen seguro se aprovechará para anunciar nuevos datos sobre sus próximos lanzamientos.

Fuente: 3DJuegos

P

Predicciones mias con un 80 % de acierto. :)

x0s3

#36 toda la verdad
lo vi en http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=207666

:(

KinachO

Como se hacen de desear los de Blizzard la virgen, ya no es a cuantagotas, directamente es que no cae absolutamente nada xD

Saludos!

1 mes después
B

Conferencias en hora española:

1 de Junio
Microsoft - 18:00

2 de Junio
Nintendo - 18:00
Sony - 20:00

MAY THE HYPE BE WITH US

Ulmo

¿ No os estais precipitando un poco ? Aun falta mucho xDD

A ver q hay de nuevo en esta E3, pero no confio mucho, ultimamente parece q las desarrolladoras prefieren sacar sus informaciones en eventos privados, rodeados de holligans q aplaudiran y vitorearan lo q enseñen sea lo q sea antes q exponerse a sacarlo en un evento internacional frente a un publico y una critica no tan comprados.

keeper

Si anuncian un nuevo zelda para la wii me veré en la tentación de tener que comprar la susodicha :/

Vegon

#41 Aburrido, déjanos hypearnos. Si seguramente el hype y las risas en el IRC durante las conferencias sera lo único bueno de todo el E3 :(

11 días después
B

Confirmado el Roster para la conferencia de Nintendo

Miyamoto aun no confirmado

B

Maldita Activision!

B

Ubisoft cancela su miniferia (los UbiDays) para darlo todo en el E3.

Este año va a molar.

Link34

Pues como sea como la conferencia de capcom del año pasao...emocion yu...ju?

abichuela

"Este año va a molar."

¿Por qué te empeñas en engañarte a ti mismo?

AG

Porque es demasiado crédul...ALL GLORY TO THE HYPNONACHO

BLZKZ

#46 luego era yo el que se hypeaba facilmente xD

B

Pero que ingenuos sois si pensáis que al que intento engañar es a mi mismo... xD

E

May the hype be with you. Espero que vuelvan este año los buenos tiempos del e3, aunque siendo realista dudo que vayamos a ver algo de verdad impactante como seria por ejemplo dreamcast 2, y por si fuera poco blizzard no va enseñar nada nuevo de diablo III :/

B

Rumores de que ID Software llevará Doom 4 al E3.

Ulmo

#52 ¿Dreamcast 2? Mira q el hype q lleva lb_nacho me parece desproporcionado, pero lo tuyo... lo tuyo no tiene precio xDDD.

Esta E3 será una mierda como la anterior, el único indicio bueno q puede dar un poco de esperanza es q por fin se han acabado casi todas las sagas ultra-refritos y quizas, y solo quizas, esta E3 enseñen algo bueno y fresco.

Por suerte no anunciaran ningun Mario, ningun Metal Gear, ningun Halo, ni similares. Tan solo nos deberemos limitar a ignorar los videos ultra propagandisticos de Final Fantasy y God of War, q seran exactamente lo mismo q vienen mostrando los ultimos meses y centrar toda nuestra atencion en el resto de cosas q quizas venga algo bueno.

AG

Anunciado Wii Ahorcado, con artilugio en forma de soga para colgar del techo y con el nudo ya hecho.

B

Otro rumor "StarHawk", cosa recién licenciada por Sony, la idea es un WarHawk en el espacio. Más en el E3.

EuRyNomE

Callaos con lo de DC2 maldita sea, me hago ilusiones :___

Soy un puto iluso.

B

Sony hará un evento preE3 donde mostrarán gran parte del stuff que llevarán a la feria. A finales de mayo vídeos e imágenes de...

* Heavy Rain
* White Knight Chronicles
* MotorStorm Arctic Edge
* Jak & Daxter: The Lost Frontier
* SOCOM Fireteam Bravo 3
* Uncharted 2: Among Thieves

También dicen ellos mismos que este E3 va a ser su E3 más grande de los últimos 11 años en términos de todo el Software que van a llevar.

B

Lo nuevo de Lionhead para el E3

Nuevo Front Mission para 360 también en el E3

Juego de acción Coop de Clone Wars para PS360 donde? en el E3!

S

Que buena pinta tiene el de Lionhead ^^

Usuarios habituales