Electronic Entertainment Expo 2009 (2/4 Junio)

cm07

#600 ¿Sin streaming? ¿Por qué? :/

helicon

Guitar Hero: Van Halen... lol... puede estar muy guapo, pero a la vez... :\ Ya podrían haberlo hecho de otro.

xTr3m1S

rezo por un suikoden vi multi

B

Parece que al final tendremos livestreaming de SQE y Konami pero solo desde la web de G4tv > http://e3.g4tv.com/e32009/index/

Vegon

#603 Suikoden II porteado a DS.

Por favoooooooor.

BlackBeasT

Si porque el nuevo suikoden a mi no acaba de convencerme pero es que eso de tener mas de 100 pjs para coger era un puto show!

xTr3m1S

#605 como anuncien eso en lugar de suikoden vi, voy a tu casa y te pego fuego xD

jesed

dnd puedo ver la de SQE? q x el enlace de arriba no se ve nada :S

B

http://e3.g4tv.com/e32009/pressconference/squareenix/20/

La han retrasado hasta las 20:30

jesed

gracias lb_nacho :)

B

Liveblog por si al final no emiten video

http://e3.g4tv.com/thefeed/blog/post/696020/Live-Blog-Square-Enix-E3-2009-Press-Conference.html

jesed

no video:(

EDIT: vale solo rula el log

M

video no, blog si:

For those just joining us, no video :( Square-Enix isn't allowing it, but I'm here to live blog all the news for you guys.

KuS

Al menos:

11:46 The chair is super comfortable!

Algo es algo XD

Nubecillo

FFXIV will be coming to the PS3 & PC. They are currently considering other hardware (including Microsoft hardware!)
JARJARJARJAR

B

ooook esto es todo sobre el MMO de los cojones, volvamos a nuestras labores

KuS

Era de esperar... no veo yo a Square manteniendo las exclusivas esta generación... pero querrán un cheque xD

P

#617 Mas bien un pagaré a 120 dias.

BorrasKa

"Currently, there is no Spanish version in development. We'll consider it if enough Spanish-speaking users demand it from us. Getting good translators in Japan is hard, but if there's enough demand we will consider it."

EN FIN...

ZaGo

#619 Como si habláramos 4 gatos en español... luego para tomar el sol y venir a la playita son los primeros en venir a España... GENTUZA xD

T3rm1n4t0r

sin hijosdeputa

pretenden sacarnos el juego en ¿ingles? y después si vende mucho traducirlo???? son gilipollas o que coño les pasa.

aquí hace falta una puta ley como la de los franceses, o sale en su idioma o no sale.

BorrasKa

yo tengo el XI y si hubiera estado en castellano habria jugado mucho mas...

Dante88

No han dicho nada nuevo en la de Square Enix? :/

Y el last remand? xD

B

naaaaaaaada de nada

Betrayal

#620 ¿Has visto alguna vez un japones en las playas? por que yo nunca !!! xD vienen montones de turistas pero nunca a la playa

ZaGo

#625 Pues por aquí por Málaga si que se ven, que les falta meterse en el agua con sus Reflex Sony xD

Pero vamos que iba más por el asunto de que España la conocen bien para venir de vacaciones, pero para localizar los juegos parece que les cuesta más y bueno mejor no seguir desviando el tema.

A la espera de ver que muestra Konami a las 00.00h

P

#626 Te lo acabas de marcar xD. Yo en Malaga no he visto ningun japones en la playa.

No van a la playa porque su cultura del viaje se basa mas en conocer monumentos e historias, mas que estar de playeo y piscina.

B

Konami en 5 minutos

ZaGo

#627 Pues será que pasas poco por la costa, porque el paseo marítimo está plagao, mira que os gusta desviar las conversaciones XDD

En poco minutos el "megatón" de Konami ¬¬

N30

Donde la vais a seguir??

Usuarios habituales