Electronic Entertainment Expo 2009 (2/4 Junio)

B

Ha aparecido por internet, concretamente en los foros de Remedy, un tío que supuestamente ha reventado toda la conferencia de Microsoft. Verdad o no, pues no lo se, aquí lo dejo...

A saber:

-Xbox Fluid - New Motion camera!
-Splinter Cell Conviction
-Halo ODST
-Alan Wake
-APB
-Lost Planet 2
-Assassins Creed 2
-Bioshock 2
-GTA.BAAFLC (segundo DLC para GTA4)
-E3: The Molyneux / Lionhead project "Richter"

Megatones>

-Metal Gear Solid 4 + Oxide. (versión ampliada de MGS4, anunciarán también su exclusividad)
-Juego exclusivo de Konami para X360.

KinachO

Y además el señor Steve Ballmer dice: "Prestad mucha atención a las cosas que anunciaremos en el próximo mes en Xbox"

Os recuerdo que la conferencia de Microsoft en el E3 se celebrará el día 1 de junio a las 19:30 hora peninsular española.

Saludos!

GaNDaLFViTi

#91 Espero de corazón que no saque el Mgs4 ese oxide. No me apetece tener que comprarme una 360 solo para eso, la verdad, no es que me sobre el dinero. (y se que lo haria igualmente :()

sk_sk4t3r

HYPE HYPE!

KuS

La cámara esa rara... Splinter Cell... Alan Wake... Hype'o'meter BOOOOM!

jesed

jdoer q salga ya mgs4 T_T!

SilentB0b

me conformaría con un nuevo SMT y Zoe3, espero grandes cosas de SC, Alan y LP2 :>

wtf is APB?

Va a estar interesante aunque no me gusta que MS y Sony saquen sus wiimotes.

B

APB es el MMO GTA alike que estaban preparando los creadores del Crackdown. Cosas de esas que les gusta a la gente que le gusta jugar con gente para enseñarles sus logros por internet.

Más cosicas, Gran Turismo 5 rumoreado para la conferencia de Sony

-Juego online con chat de voz de hasta 16 personas
-Creación de equipos online
-600 coches
-Rallys y F1 presentes

94 circuitos sin contar inversos
N30

#91 OMFG!! Joder este E3 va a ser la puta bomba, espero que luego no nos decepcionen (mas que probable)...

BlackBeasT

Si sale el mgs4 para xbox va a eclipsar todo el e3 xD

#101 Pues eclipsara a todo fan del mgs4 y muchos sonyers tiraran espuma por la boca aunque no tengan por que xD Y si,si sale va a ser la noticia mas importante del e3 aunque sean todo sueños.

ShAdOw000

#100 lo dudo, sera un megaton y todo lo ke kieras pero hay 1892783386 cosas mas interesantes, o por lo menos en mi caso... Prefiero ke anuncien muchos mas juegos nuevos a un port de un juego ke salio ya hace 1 año para otra consola...

Zapador

Metal Gear Solid 4 + Oxide. (versión ampliada de MGS4, anunciarán también su exclusividad)

No me lo creo.

B

#102

Pero si se veia venir desde hace ya la tira, mucho le ha aguantado la exclusividad a Sony un año, raro es el juego actualmente third party que mantiene una exclusividad.

rusillo_

Y a parte de todas esas bastadas, creo que sin duda lo mas awesome puede ser Alan Wake, claro que ver a Snake en en 360 seria la repera, aunque hay que recordar que esta es la generacion de las sagas que emigran, vease armored core, ace combat, dmc, final fantasy, asi que sorpresa lo que se dice sorpresa tampoco es...

Un saludo.

N30

Yo hasta que no vea lo del mgs4 no me lo creo, ha habido tantos rumores ya...

Elessaroncio

Se presenta la cosa interesante cuanto menos y parece que lo de el mgs 4 si que eclipsa a lo demas porque nadie a comentado lo impresionante que parece que va a ser el gt 5 con esos 600 coches f1 incluidos etc..

BLZKZ

nueva consola de nintendo en e3

I believe xD

ZaEk

#98 OMG , gran turismo yaa!!! por dios!!! soy el unico que lo espera o que??? es lo que mas ganas tengo de catar.

ShAdOw000

#108 a mi ya se me pasaron las ganas con el Prologue, hasta que vea algo en este E3 y me reviente de hype hasta 2010

Ulmo

#108 Hombre, nadie duda q GT5 cuando salga se venderá como churros, pero no es viable q la gente aguante su hype durante 5 años xDD.

Cuando salga venderá, pero no puedes pretender tener a la gente en tension tanto tiempo, los fans de la saga se han relajado y simplemente esperan pacientes su salida ( y suerte q lo hacen pacientemente, pq desde q fue anunciado su desarrollo..... ).

ZaEk

Ya, la verdad es que la cosa se ha enfriado bastante, pero como hacia tanto tiempo que no se resubia el hilo de GT5 ni habia noticias ya me habia emocionado, a ver si hay suerte y lo anuncian para este año (ni de coña) o principios del proximo (ni de coña tmb xDD).

Boke

joer pa mi sin duda lo mas esperado es el puto alan wake xd

B

Última hora!

En el E3 presentarán un... FPS NUEVO!! :O

Es de unos tales Splash Damage duchos en el mundillo del multiplayer en colaboración con (redoble de tambores) Bethesda Softworks!

ShAdOw000

#113 OMG un brawn shutam?!?! Esto debe ser un hito por lo menos

xTr3m1S

A ver si konami anuncia suikoden VI y que por favor no sea exclusivo de x360 o lo jugare con 60 años, que será cuando haya un emulador de 360 potable

XtreamZ

Se dice, se comenta, que Capcom prepara una exclusividad para PS3...

kOnOrZ

Ya dije yo en su día que MGS4 para Xbox 360 sería una realidad... algunos no me crelleron, esperemos a este E3 ^^

XtreamZ

#117, te basas en la información de un twitter para afirmar que lo que supusiste es cierto? ya?

Espera al E3 para echarte flores tío xD

pd: ojo, que yo no digo que no sea cierto eh? Pero me parece bastante osado reafirmarse de algo porque un pavo lo ponga en su twitter xD.

edit: ok, ya decía yo xD. Se puede saber cargo o empresa? Distribuidora? Delegación de compañía japonesa?

kOnOrZ

#118 No, me baso en información de primera mano de gente que trabaja en el mundillo ^^

B

Qué ganas de que llegue, pospondré mi intercambio de 360 por PS3 a la espera de ese MGS4 :D

Usuarios habituales