Electronic Entertainment Expo 2010

Macholoko

Del move se sabe precio aprox ? 100 euros no se los quita nadie imagino.

trarleys

El natal al final sigue sin tener ni un triste mando o algo que sujetar ??

Es que eso de estar haciendo el lelo al frente de la pantalla sin nada, queda un poco raro, al menos con el mando parece que estas jugando a algo.

Y si ya el mando de la wii cuesta sus 50€ no me extrañaria que el natal y el move superen los 100€, pero viendo como estan los tiempos para mi con precios superiores a los 100€ los comprara pocas personas.

Czhincksx

Dante88

Es un PC.

Y se supone que se lo tenían que vender a los casuals, desde luego no entra por los ojos.

thrazz

http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00Xbos_T_Update/Xbox_BigBird_IT_300x250_V1R2.swf

Horrorosa y encima no parece que sea más pequeña que la 360 para nada. Por lo menos viene con Wi-Fi y 250 GB de disco duro, algo es algo.

ArThoiD

A pero que esto es una especie de nueva revisión de la 360???? Joasss que fea joder XDDD

Una cosa... eso de Kinect que ES???? No sera que es compatible con el Natal y las otras no, ESPERO?

Netzach

Pues a mi me gusta.

Ok, tengo el gusto en el mismo sitio que el prepucio.

Denian

#486 kinect se supone que es el nombre real de Natal, y lo de que es compatible supongo que sera para darle publicidad al asunto, seria absurdo que no lo fuesen todas.

A

No esta mal pero sigue siendo armatoste. Por lo menos lleva el wifi integrado y disco duro. Umm por que no habran sacado modelo slim? Igual no son capaces de hacerla pequeña xD

cm07

Rumor. Activision-Blizzard se van a montar una fiesta de E3 con Lady Gaga, Usher, Beyonce, Jane's Addiction y Strippers. Las MEJORES Stripers del mundo al parecer. ¿Presupuesto estimado? 6 jodidos millones de dolares.

Si esto se confirma no puedo esperar a ver los gifs de Kotick Party Hard.

http://www.vg247.com/2010/06/13/rumour-6-million-e3-acti-party-to-feature-gaga-strippers-janes-addiction/

Cryoned

No se lo cree ni el tato.

Activision-blizzard cotiza, si hacen eso sin sentido se les cae el pelo.

No tiene sentido gastarse 6 millones en una fiesta así a no ser que sea para comprar un 100% en todos los juegos que lancen de aqui al 2012.

cm07

#491 Tal vez sea el caso: "Tío, ponle un 100% o el año que viene nos quedamos sin fiestón con furcias"

Tampoco le doy mucha credibilidad pero seria genial XD.

Netzach

Total, aunque fuera verdad no lo veríamos que asco dan.

B

Tengo insomnio y me voy a quedar a ver el evento de Natal, ¿alguno más quiere sufrir conmigo?

kOnOrZ

Pues lo llevas claro porque lo darán en diferido el Martes junto a la de Sony xD

helicon

esos insomnicos ahí, ¡viva la vida!

me mola la 360slim

B

#495 --> #468

Go falta de sueño y nada mejor que hacer

Jcm_jonathan

a mi tambien me mola la forma de la XBOX slim es futurista mola XDDD

B

Por lo visto aún están entrando, algunos esperan de forma miserable:

Y otros por la alfombra roja:

Y a otros no les hace falta alfombra, son ellos la alfombra

Mucha prensa, el circo del sol, famosos en la alfombra roja y grandes personalidades del sector como Kojima e Itakagi... Todo para juegos casuals... Tengo miedo.

EDITO: Para no llenar esto de post míos melancólicos en mi soledad voy a ir editando este con fotos nuevas que salgan hasta que alguno conteste xD

Me gustaría saber cuanta pasta se está dejando MS en esto.

¡Última hora! ¡Obligan a todos los presentes a vestir con ponchos extraños! ¿Pero qué coño?

xTr3m1S

Esta noche soñé que los del MVTeam hacíais otro concurso, al más flamero/troll durante el E3 le dabais el título de Troll.

B

Espero ganar yo ese premio #500 :D

Moar information. Según parece al entrar te recibe una familia sentada en un sofá y te invita a entrar a sentarte. Los del circo del sol están por ahí haciendo el mono en el sitio que está entero decorado a modo de jungla. Iré editando con más imágenes si salen.

Nuevas ¿buenas?

Algunos ya están abriendo los ponchos, por lo visto llevan cosas raras, creen que son leds.

Resumen de todo hasta ahora

X-Crim

hola hola, vengo a verlo con vosotros :buitre:

B

Bienvenido, esto sigue siendo un paseo de ponchos, ¿quieres uno?

El verdadero plan de Microsoft:

xD

Netzach

#500 Si denian no aparece ese título es mío!

Link plx

Pd. #mv.consolas @ quakenet, nao!

X-Crim

como les gusta meterse con los mexicanos...

B

La familia que mencione antes:

Si, por lo visto están pegados a la pared en lo alto... Mola, ¿alguien me pasa un tripi? Creo que el siguiente paso del evento es sacrificar un cordero.

EDIT:
La cosa está parada, por lo visto si te pillan con cualquier cosa que retrasmite te amenazan con echarte así que están todos los asistentes acongojados. En fin, a ver si sale algo y si no me piro a dormir.

Netzach

A los de microsoft se les ha pegado el nazismo nipón

B

Confirmado que con Natal (bueno Kinect) no habrá 3 luces rojas, sino que serán amarillas

B

La que tienen liada xD

Netzach

this is gut verry gut

http://www.vg247.com/2010/06/14/natal-experience-things-were-hearing-round-the-net/

Now they are showing a third-person game- it’s Kameo: Elements of Power!!!

Usuarios habituales