Electronic Entertainment Expo 2010

Comprad0r

#660 +1

Ya queda menos :clint: .

J

No pocas veces he metido mierda contra nintendo, pero si el prox zelda es cel shading, me quitare el sombrero.

Cel Shading es arte, no infantil, si el Cel Shading es infantil ahora va a resultar que el anime es infantil, o XIII, o por ej Borderlands, que mas o menos es cel shading.

Es mas si a alguien le resulta infantil el cel shading solo demuestra que es el tipico niñato que descubrio el vicio con en cs y el nfs underground y que por ello se cree mas hardcore que gente que lleva aqui desde atari.

Que os leo y parece que hableis de Hanna Montana, joder, que es Zelda, que Zelda es historia y leyenda gamer.

1
B

#660 Dame unos minutos, estoy ya en ello.

1
ArThoiD

#663 Oks nice

Por cierto, igual me repito un poco pero.

De verdad no hay nada nuevo de la conferencia de Activ-Blizz? Esque no me lo puedo creer.

H

#664 Nada, fue Actilol > Sin Blizzard y fué presentación de DJ Hero 2 + actuaciones en directo + strippers que nadie ha visto.

B

#664
Que Acti-Blizz no tiene conferencia, se reservan para el Blizzcon

ArThoiD

#666 Joas si antes me han dicho que si hubo xDD

#665 OK gracias, pobre el que se quedó a las 6:00 para verla entonces jaja

Samashdje

square enix no tiene conferencia???

B

Todavía no me creo que vaya a pasar el E3 y no tenga Last Guardian ni Xenoblade ni Last Story y Final Fantasy Versus XIII.

Mi corazón weeaboo está dolorido >.<

B

#669
Siempre nos quedará el Tokyo Game Show

B

#670 >.<

Also Sony no está subiendo la info y yo ya me estoy muriendo de sueño >.<

B

Esto ha sido muy epic xD

Comprad0r

#671 Playstation Plus está interesante, no te la pierdas.

:yawn:

Eveyx

ArThoiD

#674 Ya tardaban jajajajaja

B

#674
No puede ser cierto, es horrible

Denian

Dios es horrible xD

EiNh4nDeR

Sony se limitó a lo suyo, mucho juego hardcore, poco Move.

Nintendo sacó su Zelda y su 3DS (que me han vendido con el remake de MGS3)

Para mí este E3 lo ha salvado Nintendo.

Hasta el año que viene ^^

Comprad0r

La revolución del plástico :D!

Por cierto, ¿para hoy hay algo? XD.

B

A partir de las 6 programas live con demos en IGN y gamespot, esto suele estar dpm así que lo recomiendo

http://e3.gamespot.com/e3-live-schedule/
http://uk.e3.ign.com/2010/live/index.html

Y a las 22:00 conferencia de Konami, habrá stream, thread y stuff.

Vegon

THQ dice que va a hacer un UFC Trainer con Move y Kinect. Pensad en algo así como Wii Fit pero con luchadores de la UFC.

B

Un artículo interesante que cuenta como Nintendo ha ganado el E3 y destruido a la competencia.

gloin666

#682 Parece escrito por un ejecutivo de Nintendo.

"Despues de una conferencia impecable..." :)

"Nintendo ha protagonizado un desembarco brutal de casi todas sus grandes franquicias"

"unos babean con el nuevo kirby" Si, el target de jugadores del nuevo kirby se suele pasar el dia durmiendo, comiendo o babeando, y esto no se debe al nuevo kirby, sino a que todavia no controlan las secrecciones de su cuerpo y se les sale todo de la boca.

"Goldeneye 007 ha sorprendido por ser un remake del clásico de Nintendo 64 que va más allá de lo que todo el mundo esperaba." Nadie esperaba que nos quitasen a Pierce, y nadie esperaba que ese fuese el unico cambio apreciable al de la 64 (vale, exagero, pero no mucho).

"En conclusión, cuando parece que Sony y Microsoft se preocupan por llevar sus juegos a todos los públicos va Nintendo y vuelve a pensar en los hardcore gamers." Esa parte de la conferencia me la perdi.

Hay que reconocer que nintendo a ganado a sony y a microsoft, pero solamente por la 3ds y sus juegos de los que no conocemos nada y que las otras dos no han echo ningun esfuerzo por ganar el E3.

Si la de nintendo fue una conferencia impecable la de EA? Se nos sale de la escala?

Solamente la demo del Dead Space 2 tiene mas calidad que todo lo visto de Nintendo, a excepcion del Kid icarus que puede ser bueno. Juegos para Hardcore de Nintendo: DQIX y Golden Sun, para su DS. La wii definitivamente es un mueble mas.

B

Juegos nuevos de EA ¿2?
juegos nuevos de Nintendo 324325435645

Nintendo ha ganado el E3, es bueno que la odiéis porque eso es que lo ha hecho muy bien. Encima hablamos de EA que no es más que una third party, esto siempre ha ido de MS, Nintendo y Sony xD

Loa

Juegos Nuevos interesantes mostrados de Nintendo ¿2?

2
n40k1

Buff si, estoy por comprar 2 copias de cada juego, una para jugarla y otra para ponerla un marco y colgarla en la pared fijate...

gloin666

#685 1, el kid icarus. Del resto tenemos nombre y dos capturas de pantalla, y eso de los que mas.

H

Contra más odiéis más nos alimentaremos y creceremos. Sois jodidamente divertidos.

jesed

#685 por mi parte 0

1
Danico

#688 Mis ojos!!!!!!!!!!!!!!! xDD

Sinceramente el triunfador a sido Nintendo y Microsoft a dado mucha pena y bueno sony nifu nifa.

Y esta claro que nintendo solo sabe hacer remakes de videojuegos porque al año cuantos juegos nuevos saca? 2? 3?

Eso si , los remakes son la ostia.

Usuarios habituales