Electronic Entertainment Expo 2010

sacnoth

#699 Me he emocionado al ver el stand de Valkyria Chronicles... Viva Sega!

(y espero que el 3 sea para ps3)

J

#719 De momento me da que hay que tener fe en Sigmar hasta que se vean mas cosas, aunque la lista de juegos inspira mucha confianza. ^^

Y sobre el 3d bueno, eso hasta que no se vea en persona imagino que sera chungo apreciarlo (y tampoco creo que debamos esperar un 3D Avatar Style).

B

Incoming awesomness, Game Informer reporta Final Fantasy Versus XIII en Xbox 360

Confirmación o fake en las próximas horas.

diiE

espero q no sea fake

gloin666

#723 LOL, ya podia haberlo sacado Microsoft en el E3.

J

Si es verdad es para matar a MS por no haberlo anunciado en su conferencia :palm:

Link34

Oye nacho donde lo has visto? He ido a gameinformer y no lo veo :S

B

Está en la revista por lo visto.

Mis fuentes son siempre el F5 y neogaf xD

1
Link34

Y la revista no podría tener información del mes pasado que es cuando salió la noticia en game informer?

B

#729 Naaaah al final ha sido eso, no ha pasado nada :(

como plus ya que parece que los odian, otro .gif de como Nintendo ha destruido a la competencia en este E3

X-Crim

jajajajaja muy bueno XD

Eveyx

Hoy que hay para ver? no habia algo a las 6?

J

Xip, algo habia ahora, pero no se el que, y a la noche Konami.

B

Entrevistas aquí:

http://uk.e3.ign.com/2010/live/index.html
http://e3.gamespot.com/live-cam-tour/?tag=filter_tabs%3Blive-cam

a las 22:00 Konami

Sonos

Me está dejando unas sensaciones nada agradable este E3, me hago mayor.

Eveyx

Ya se me había olvidado la de Konami weee !!

party hard!

Netzach

Yo con Zelda skyward sword y lo que están mostrando de swtor me doy por "satisfecho", vamos, podría haber sido mejor pero es que en fin, esto pasa por ir al territorio de Nintendo.

B

#737 Pues yo hasta que no vea algo en lo que el control sea decente (no se si ha salido algo eh? que he desconectado) al nuevo Zelda lo miraré con cautela, no vaya a ser ...

B

#738 En todos los hands on han comentado que va dpm, la demo se les glitcheo en escena. Funcionará, no te preocupes xD

Netzach

#738 Nintendo no va a fallar ahí, sea lo que fuere lo que pasó en la conferencia con el juego final no va a pasar.

Eveyx

Dios el SW TFU2 que graficazos no? O_O

Vegon

En 10 minutos empiezan las entrevistas nuevas en IGN y Gamespot con demos e info de juegos nuevos.

Cheester

A mi la web de Gamespot no me termina de cargar nunca... se queda el loading al 75 % del circulo... ¿Alguna idea?

La de IGN si va, y ahora salen cosas de Reach.

Comprad0r

IGN va perfecto :).

Vegon

#743 A mi igual, cambie a Chrome y funciona :P

Y la idea es que veáis las dos, porque cada una hace entrevistas diferentes de juegos diferentes. El truco está en mutear la que no te interese.

Eveyx

1 minuto en gamespot para que empiecen pone.

Comprad0r

En IGN está Jessica Chobot, así que gana ella. :clint: .

Cheester

Hmm... id diciendo que va saliendo en cada una, yo solo tengo IGN, si sale algo interesante en Gamespot avisad y lo pongo con Chrome o otro navegador.

Sonos

El tema de la presentación y control del Zelda ya se ha dicho que paso algo raro por la situación y no se que.. sin que quede muy claro, de todas formas, los que lo han probado y demás, dicen que va muy bien. Una pena la presentación.

Eveyx

Demo de dead space 2 en IGN

dios el lanzaestacas que wapo joder

Usuarios habituales