Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

Thuth-BT

¿Cuántos años lleva PS3 en el mercado? 4? 5? Entonces... Por qué cojones no exite ningún Kingdom Hearts para la PS3 aun??? A qué están esperandooo???

2 1 respuesta
bammargera

Esa mierda no es un medievil.. con lo grandisimo que era el 1!

Se ha vuelto a levantar... Sir Daniel Fortesque... El heroe de Galowere que calló en la primera carga

Link34

#1141 Lo tenian a medias pero ahora con wii u han tenido que volver a empezar

Fenix-1

#1140 ¿te refieres al "juego" del esqueleto para Move? xDD

Troner

Coño si en gametrailers esta nuestro amigo Patcher!! El que no da una!!

bammargera

Y repito mi pregunta, que pasa con la conferencia de Take two?

Fenix-1

por cierto, ¿y los juegos super secretos de IGN?

B

¿Hay conferencia hoy?

kOnOrZ

No, gracias a Dios ya no hay más conferencias.

1 respuesta
B

#1149 ¿Como que no? según tengo entendido la de Sega es el dia 9 :S.

2 respuestas
N

#1150 Pero no dentro del E3.

kOnOrZ

#1150 Eso ni se emitirá o serán presentaciones a puerta cerrada. Las conferencias gochas ya han terminado. Vamos, me tengo que tragar una conferencia de SEGA y ya me da algo.

1 respuesta
J

#1152 No creo yo que sea mucho peor que lo visto, la verdad xDD.

En fin, me lo paso mil veces mejor con la Blizzcon xD, ahi almenos salen tias calentorras disfrazadas de elfas, juegos buenos y colgados como Tenacious D dando conciertos xD.

Aunque la conferencia de Nintendo ha sido cachonda y me he reido un rato con ella...

locof

Han dicho algo del FFVII??

1 respuesta
xTr3m1S

Todos los años igual con el FFVII xDDDDDDDDDD

Menuda mierda de E3. Solo hay que ver el poco trabajo que han tenido los moderadores respecto a otros años.

B

A la atención de todas las preguntas formuladas arriba, no, no hay más conferencias y no se esperan más anuncios importantes. Ha apestado el E3 y la única conferencia con la que me he divertido es con Microsoft.

Horrible.

1
EiNh4nDeR

Lo que decía, una santísima mierda de E3

Ale, hasta el año que viene.

bammargera

#1146 ! no puede ser tan jodidamente malo este E3!

1 respuesta
B

#1154 Si, que sigas soñando.

B

#1158 Lo ha sido, yo tampoco doy crédito xD

Syuk

4, solo he contado 4 juegos que merezcan la pena en todo el E3 y que hayan sido "una novedad".

MegalomaniaC

Mas dinero ahorraremos.

ZaGo

Son tan majos que en tiempos de crisis no quieren atosigarnos con importantes lanzamientos, demos gracias al cielo :D

Fenix-1

El año que viene tendrán mas hype una niña de 5 años y una mujer de 40 por el E3 que nosotros...

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1164 El anyo que viene presentaran la nueva esbos y la piesfor asi que espero que sea interesante.

p0tat0

Yo espero ir el próximo año y estoy ahorrando desde ya . . . espero que no sea dinero malgastado :\

bammargera

Cada vez tengo menos paciencia con el nuevo GTA, desde 2008 no tenemos uno y no disfrutamos de un verdadero GTA desde 2005.. a que coño esperan!!!

1 respuesta
sergimaru

espero que no sigan el ejemplo de Nintendo y nos enseñen un mando como el Café... perdón Wii U

kOnOrZ

#1167 Pero si el nuevo GTA lo anunciaron ayer en la conferencia de Nintendo:

1 respuesta
bammargera

#1169 No me referia a ese exactamente jajajajajja

Usuarios habituales