Elegir juego del S.XX

RoBErTiTo

El teto.

PD: Mexi y Fenix juegan mucho en verano...

S

#26 creo que lo has leido totalmente al reves... xDD vamos, digo que es mejor el terranigma (supernintendo) que el FFVII (playstation) y bueno, luego lo que me dicen que el baldur's gate esta por debajo del FFVII pero hombre... xDD ya lo que me faltaba por leer... xDD el FFVII es un juego mata mata, muy lento a cuenta de las animaciones y que se hace tedioso y aburrido, el baldur's gate es un juego de ROL con todas las letras, puedes hacer LO QUE QUIERAS hasta conseguir llegar al final del juego, vamos, que es que compararme el baldur's gate con el FFVII bufff... es que decís cada cosa... bufff, me ha llegao, un escalon por debajo dice... xDD sera porque el FFVII es muchisisisisimo mas facil... que es totalmente lineal, y repito LENTISIMO a cuenta de las putas batallas, que me ponen negrisimo xD (no sé a lo mejor le cogi mania y es buen juego, pero de ahí a mejor que el baldur's gate....) y repito, jugad al terranigma, ya vereis como os enganchais ;) y el FFVII esta demasiado sobrevalorado, hay muchisimos juegos mejores que el, pero bueno, es lo que tiene un buen marketing y la sencillez a la hora de pasarse el juego...

Ups, no lei lo de mi cerebro.. xDD nahh ese no funciona por otras razones...x DDD pero no sé, debe ser que cogi mania al juego o algo, peor vamos, k no me gusta pero nada de nada...
bahh sere raro...

Ahh otro inciso xDD tb intente jugar al FFVIII y me gusto todavia menos que el FFVII...

C

Será que precisamente lo que hace atractivo al FFVII es que no es rol puro. Sobre gustos no hay nada escrito, y para mi el FFVII es mejor que cualquier otro juego y no precisamente por marketing, ya que yo conocí el juego 2 o 3 años después de que saliese a la venta y por un amigo.
Me gusta más el argumento del FFVII, los personajes del FFVII, el sistema de juego del FFVII, el ambiente futurista del FFVII, en definitiva, me gusta más el FFVII que el BG 2. No se, quizá es porque es el primer "gran juego" al que jugué y me marcó más que ninguno... en fin, para gustos colores ^!

S

Bueno, creo que he sido un poco bocazas, donde he afirmado todo lo que he dicho, quiero decir que es lo que me parece a mi, y no por ello lo que le tiene que parecer a todo el mundo ha sido un fallo tesnico...:D

Perdoneseme.

P.D. Probad el Terranigma!!!! :P xDDD (k pesao soy xDDD)

Pikachu

el ultima VII es el mejor juego de rol a mi gusto

ff7 me gusto muchisimo, pero no es rol como yo lo entiendo

C

Tengo bajado el Terranigma hace un tiempecillo, a ver si lo ataco un día de estos, de momento me acabo de terminar el Bahamut Lagoon (juegazo, aunque ligeramente corto, pero es muy divertido ver como van creciendo tus dragoncitos ;D) y voy a pasarme el FFIV, estoy en la época de devorar RPGs de SNES ;D

B

Como dice C, no es mui dificil decir solo 1:
-FFVII

Despues hay juegas mas abajo y k te pueden gustar o no, como la saga Resident Evil, los Megamans de la SNES, los Dragon ball, Tekken 3, el bomberman...

Pero el primero es el FFVII, y para ahorrarme las 200 lineas k iva a escribir pk es el mejor juego del S.XX y del mundo, jugadlo ^!

v0rTeX

de FF solo he jugado al VIII y me pase el primer cd y no jugue mas porque era todo el rato lo mismo y me aburria , luego el mejor nose , muchos me han gustado , aventuras graficas , de rol que me marco mucho fue el Light Crusader de mega drive no era nada del otro mundo pero estaba en castellano , era asi un 3d perspectiva asi tipo ejes X Y Z y encima se podia guardar partida , era la polla , luego los marios el de los mundos el 3 era la ostia ese juego , los DKC tambien eran muy buenos , los dragon ball mas que nada porque en esa epoca DBZ era dios xD y un sin fin de juegos mas , y asi de lo ultimo que me haya gustado mucho , mafia , Neverwinter nights , etc.

nanoSpawn

Uhm, yo diría
Doom (los dos)
Quake (el primero)
Chrono Trigger / Secret of Mana (cualquiera)
La Abadía del Crimen
System Shock 2
Street Fighter 2 (Arcade/SNES)
Castlevania: Simphony of the Night (PSX)

Pero esta lista es subjetiva, y es solo mía. Yo me uno al grupo de los que opinan que tanto los MGS como lo FF están algo sobrevalorados, pero no son en absoluto malos.

El problema es, decidimos cuál es mejor por su influencia posterior, o lo hacemos midiendo lo que nos impactaron? si es por influencia, los FF no deberían estar en muchas listas, arrasaron comercialmente y tal, pero no han creado una escuela propiamente dicha, ni han revolucionado el mundo de los videojuegos como lo hicieron Doom, Quake, CS, Diablo o Starcraft (o antes el Pacman y el Asteroids, o Street Fighter 2).

cenicero

El tetris

Z3RaTuL

Pues pongo unos cuantos, buenísimos juegos todos ellos:

Super Mario 64 (N64) y Super Mario bros 3 (NES)

Metal Gear Solid (PSX)

The legend of Zelda: A Link to the past (SNES) y Ocarina of time (N64)

Final Fantasy VI y VII (SNES y PSX)

Half-life (PC)

Maniac Mansion (PC)

Monkey island I y II (PC)

Basicamente me quedo con esos.

Salu2.

C

#39 pues bajo mi punto de vista, los FF y en especial el FFVII han tenido muchísima influencia en el mundo de los videojuegos, sobre todo en los jugadores, ya que para muchos de los que ahora tenemos 16-19 años, el FFVII supuso nuestro primer "gran juego" y eso hizo que mucha gente (entre los cuales me incluyo) nos aficionásemos a un género (el rol) que antes era poco menos que minoritario.

aTz_rLs

Half-Life
Age of Empires
Fifa 2000
Street Fighter(el de la supernintendo)

AG

Sonic 2
Super Mario World
Tomb Raider
Final Fantasy VII
Donkey Kong Country
Metal Gear Solid

PD: sin orden

EuRyNomE

el mejor de todos sin duda es el bastisimo "DooM"... sin el, ni HL, ni CS, ni UT ni pollas en vinagre. ese juego revoluciono el gaming on pc :P y ya por debajo

-Sir Fred - Spectrum (sisi, SPECTRUM, xD)
-Captain Commando - Recreativa
-Streets of Rage - Mega-Drive
-Shenmue - Dreamcast
-Quake 2 - PC, PSX y N64
-Killer Instinct - S.Nes
-Super Castlevania - Megadrive

ay muxos mas, estos son solo unos pocos Xd

JOCKERR

si nos basamos en superventas o en el podio de la fama aun hoy en dia creo que encontraremos:

-snow bros (creo que se escribia asi)
-street fighter (todos ellos)
-pang (ya sabeis la burbuja de las narices)
-tetris

habra otros mas que aun estan en las recreativas y no es por el gusto de estar si no porque dejan pasta a pesar de los años que llevan ya salidos al mercado.

si lo que buscamos son los que marcaron un antes y un despues nos encontramos con:

-duke nukem 3D
-half-life
-quake
-grand thef auto (GTA)
-final fantasy

y un sin fin ... estos son los que yo creo que marcan y marcaron..

uNF

Mario64

AticAtac

Doom fue la mayor revolución sin duda y no creo que jamas vuelva a engancharme a otro juego como a ese.

Recuerdo que en un momento dado hubo mas ordenadores con Doom instalado que con windows. O_o

ScOuT

Counter-Strike
Starcraft
PcFutbol 2001
Fifa 99 & 98
Gta 1,2,3,VC
Street Fighter(todos los d SNES)
Half-Life
Incluso el Diablo2

etc........

P.D: Sin orden

Hay muchos mas como MG o Los FF pero me kedo con estos ^^

B

Osti, k me deje el Street fighter xD.
Sin vicios a la SNES, y si no estabas a casa, pues a una recreativa xD.

Molaria algun video de estos tope frikis (como el del mario k se lo pasa en 11m) k luchara contra la makina al lvl mas chungo y la petara con un perfect xD.
O un vs (los 2 humanos) y k hicieran virguerias tipicas de coreanos xD

HoRuS

duke nukem 3d me da ami ke ha sido uno de los mas jugados... =)

HasMuerto

claramenet ARKANOID _

Puni

monkey island 2

Evilblade

Pong, primero de primeros...

Ahora en serio... el que mas... esto habria q hacerlo por generos pero si me tuviera que quedar con uno seria Final Fantasy VII

Jorapache

Joer... el DOOM y el DOOM II :O sin viciadas que me he pegau yo a esos juegos...
El Monkey Island I y II, The day of the tentacle, Indiana Jones...
Joer... ya no hacen juegos como los del siglo pasau... XDDD :P

DiKu4N

Street fighter 2
Age Of Empires
Final Fantasy VIII
Half Life

P3KaX

Resident Evil 2
Half Life
Doom
Quake
Iss Pro evolution 2

BecK

Por vicio y enganxe sin igual: Counter Strike.

Por graficos y todo lo demas: Zelda-Ocarina of time

MikLoN

Voy a poner los juegos que más me han fascinado durante todos estos años de vicio, no a los que más he jugado, sino la lista se haría demasiado larga...

• The Day of the Tentacle (PC)
• Zelda: Ocarine of Time (N64)
• Counter-Strike (PC)
• Quake III Arena (PC)
• Goldeneye 007 (N64)
• Double Dragon (NeoGeo)
• Grand Theft Auto 1 y Vice City (PC)
• Carmageddon 1 (PC)
• Duke Nukem 3D (PC)
• Super Mario Land 2 (GameBoy)
• Super Mario Bros 1 (NES)
• Street Fighter 2 (NES)

Veo que coincidimos muchos con el Zelda: Ocarine of Time ^^ ¿Que buenos recuerdos eh? Y que gran juego, ¡si señor! ^^

Tchai

Legend of Zelda: a link to the past.

le sigue en mi opinión el Super Mario bros 3 y el Mario World.

Usuarios habituales