Elemental Demo [Unreal Engine 4] - PS4 vs PC

alejo

Os traigo una comparativa:

DEMO presentación PS4


DEMO E3

Link34

No estas muy a favor de la semana nazi no?

1 respuesta
alejo

#2 soy mas del Madrid Fashion Week.

B

¿Poner un bait claro que pueda incitar a la guerra de PC y consolas incluso en el hilo de /v/?
Punish y crucifixión

Espero que no haya favoritismos de chupipandi.

1 respuesta
alejo

#4 No pertenezco a ninguna, soy el Mad Max de Juegos.

A

La primera parece cel shadding y tiene muchos colorines. Me van a explotar las retinas Alejo.

ArThoiD

La del E3 se ve mejor, siguiente.

Denian

Seguramente sean exactamente iguales, la diferencia es que en la primera imagen el pedrusco ardiendo que va por el aire ilumina toda la escena de frente, no hagais el ridiculo anda.

Dudo mucho que Epic se molestase en adaptar la techdemo a PS4, no tendria mucho sentido siendo simplemente una desmostracion de su motor grafico.

3
Rivendel

no debe estar el motor optimizado a PS4 como es lógico, no se puede ver igual

Lincoln

Totalmente de acuerdo con Denian. Para la proxima buscad una captura que corresponda a una misma imagen y no diferentes...

ramaGZ

Me he tomado la libertad de modificar un poco la del E3. Quedaría así:

DEMO presentación PS4

DEMO E3

Es como cuando voy a Alcampo y paso por la sección de teles y oigo cosas como: "No, no, compra esta que se ve mejor y es más barata".

Geniuses.

1
ShintaRC

me gusto mas la del e3 :P eso si debe corren en un pc de la nasa xd para verse haci tan genial

1 respuesta
tute07011988

#12 eres real?

1 1 respuesta
Er_XaVo

#13 Haci es.

forcem

mas particulas haberlas ailas

1 respuesta
NeV3rKilL

Ojalá lancen la techdemo para hacer un benchmark en pc xD Me apuesto el pescuezo que nadie saca más de 20fps.

#15 Y no solo eso, el marco de la puerta uno es totalmente plano y el otro no. Uno tiene sombras y el otro no, se aprecia en la roca de primer plano y en la columna de la derecha de la puerta, uno tiene blur y el otro no... Vamos la comparación es clara.

alejo

Mas:

1 2 respuestas
nohaylitros

#17 Esas imagenes me recuerdan al RE4 en pc.

En el E3 seguro que enseñan la misma demo con sombras y levantan pasiones

melyrub

Que se le va a hacer. Personalmente fui un iluso hypeandome con el video que sacaron en el que hacían entrever que PS4 podría tener algún tipo de dispositivo de realidad virtual ¿ Recordais el video ? :/

JackSparow

#17 lo dice todo.

Colorido para tapar las carencias de las consolas.

GaTToO

Queridísimos moderadores del subforo de juegos.

Llevo 3 días con la cuenta bloqueada (Aggro: 2) por decir lo que pienso en esta semana nazi y sinceramente, no me apetece dejar de poder insertar imágenes y vídeos (Aggro: 3) por decir verdades incomodas para los usuarios de consolas; simplemente, no merece la pena.

Atentamente GaTTo.

1
angina

#1 pero exactamente que quieres decir? y lo digo en serio, porque si es que en pc se ve mejor que en ps4, pues no es nada nuevo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • angina
  • melyrub
  • alejo
  • Lincoln
  • Rivendel
  • ArThoiD
  • Achotiodeque