ELEX 2 muestra nuevo tráiler presentando a sus facciones principales

B

ELEX 2 se estrenará el próximo 1 de marzo de 2022 en consolas y PC, pero mientras llega su lanzamiento, desde THQ Nordic y Piranha Games nos presentan las facciones principales a las que podremos unirnos o enemistarnos.

En total serán 5. Repiten del juego original los Berserkers, Proscritos y Clérigos, a los que se les unen los Albos, que eran el enemigo principal en el primer juego, pero ahora serán una facción a la que nos podremos unir y por último los Morkons, de los que aún no se ha desvelado demasiado.

2
s3niK

Los últimos días de febrero de 2022 se acaba el mundo, porque lo que se viene en Marzo no es ni medio normal!

radius

Tengo que reconocer, aunque dañe my orgullo gamer, que dropee el 1 por lo duro que es de jugar. Una pena porque el mundo y las facciones son muy interesantes.
Espero que haya mejorado en ese aspecto.

DrGamba

Zzz

B

Estoy con el 1 y me parece un juegazo.

Aún así entiendo las críticas al combate y los movimientos.

ludovictorio

En cuanto a rol y mundo, me flipan los juegos de esta gente. Si bien es cierto que el combate deja que desear y al principio te mata todo, llegado a cierto punto sueles volverte jesucristo. Otra cosa que suelen hacer genial son los sistemas de facciones y el como tienes que ir completando misiones y ascendiendo, que consiguen que te sientas parte de un grupo. Se jugará y me lo reventaré igual que hice con el 1.

3

Usuarios habituales