Elex, el próximo título de los creadores de Gothic

B

El nuevo juego de Piranha Bytes no llegará hasta principios de 2017, pero ya aparece en Steam y se han mostrado las primeras imágenes y dado las primeras características.

ELEX es una experiencia artesanal de rol de acción de los premiados creadores de la serie Gothic, ambientado en un nuevo universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que pone al jugador en un enorme y constante mundo de juego lleno de originales personajes, criaturas mutantes, profundas decisiones morales y una potente acción.

Características:

  • -Una constante experiencia de mundo abierto sin barreras y zonas de carga para la experiencia de exploración definitiva

    -Exploración vertical: Usa la mochila propulsora para llegar a cualquier lugar del juego

    -Un mundo de juego simulado donde todo reacciona a las acciones de los jugadores y produce una atmósfera auténtica

    -Un sistema de misiones altamente interconectado que permite elecciones reales al jugador

    -Un sistema de combate táctico y desafiante para las batallas cuerpo a cuerpo y a distancia

    -Situado en un universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que combina los aspectos más interesantes de todos los géneros

7
Anezka

Pues desde Gothic no he jugado nada de esta gente, y eso que tengo las dos primeras entregas de Risen en Steam, nunca me he puesto a probarlos.
Pero Gothic me encanta, aun con lo bug que estaba, y el combate era de esos que cuesta al principio pillarlo por la combinación rara de teclas que usaba, pero que luego se hacía muy cómodo.

1 respuesta
B

#2 De los 3 Risen el que más me gustó fue el primero, ya que es el que más se parecía a los Gothic.

1
Astalonte

Venga esos gothic guenos.
Mira que eran juegos toscos de jugar. No te explicaban una mierda, el mapa petado de bichos que te mataban de una hostia..., el combate atroz y ortopedico.., las misiones ni una indicacion..... Pero que mas da...., musica y amaneceres increibles. Que juegos.

1 1 respuesta
Watch

Yo soy de los que no entienden porque Risen tiene esa buena prensa... Bastante mediocre, imho.

Aún así, el tema del jetpack y la exploración vertical me llama mucho, así que estaré atento.

3 respuestas
Anezka

#4 Y de verdad lo de las indicaciones eh? Te decían "tu tira pal norte", y lo mismo te encontrabas de camino un campamento orco y te violaban.

1 respuesta
elsabio

si me da la mitad de diversion y horas que los tres primeros gothic, me vale lo que valga.

Acu

#5 Pues yo he oído la opinión contraria: que se les tacha de malos o que pasan demasiado desapercibidos pero que no están TAN mal y que como juegos de rol monochar son una de las mejores alternativas.

No he jugado ninguno tambien desde el Gothic 2 que me lo dejó un colega del instituto hace años y de entrada la ambientacion de este Elex me llama mil.

1 respuesta
Fascaso

#6 O como en el 1 nada más soltarte que ya te están aporreando y no sabes ni por donde te da el aire(el sistema de combate ayuda a esta sensación)

Pues me lo apunto, la idea no es mala y si les sale algo decente, aunque a mi los risen ni fu ni fa.

1
HG_Tevez

tiene buena pinta

B

Añadido a la Lista de Deseados.

Cryoned

#5

Eso es porque Risen no tiene buena prensa. La tiene Gothic 2 y para de contar.

No sé de dónde has sacado que se les tiene en aprecio la verdad xD

1 respuesta
B

A deseados del tirón. A ver si hacen algo como Gothic 2 de una vez. Este tiene una pintaza...

Watch

#8 #12 Pues lo he leído aquí y en otros foros, pero vaya, me quedo mas tranquilo sabiendo que no estoy loco. xd

O

#5 risen 1 es muy bueno y fiel a gothic 1

1 1 respuesta
wOlvERyN

tony hawk pro skater! :psyduck:

A

#15 Hombre tanto como muy bueno... Tiene punch y buen feeling mientras estás en la ciudad todo puteado buscándote la vida y en el pantano. En cuanto te dan libertad por el mapa con el tema de los titanes el juego se diluye como poca mantequilla sobre demasiado pan.

2 respuestas
B

#17 Es cierto que hacia la mitad/final se desiflaba un poco, pero el primer Risen es el que más espíritu de Gothic tiene de los 3.

Y hablando de Gothic, yo pensaba que tras finalizar la trilogía de Risen volverían a Gothic, hubiese sido épico.

2 respuestas
huerohuero

#18 Según tengo entendido no pueden ya que no pueden usar el nombre de "Gothic", por eso cambiaron a Risen en su momento y supongo que ahora se pasan a Elex, ya que Risen esta muy ambientado en el mundo pirata.

1 respuesta
AliasX7

#19 Pero no recuperaron los derechos de Gothic hace 1 o 2 años o algo de eso? O me lo estoy inventando? XD

1 respuesta
huerohuero

#20 Ah pues no me suena nada, no tenia ni idea de eso jaja

B

Wishlist. Risen 1 fue un buen juego, no la repolla pero estuvo bien, si lo de toma de decisiones reales es verdad, me conformo con eso. xD

O

#17 hombre no era gothic, pero tenia esa esencia al comienzo, después la verdad no que es lo que han echo
#18 el gothic ya esta muerto y mejor que no lo toquen mas, porque manda huevos...
risen empezó muy bien, pero se metió en piratas y la liaron parda... (ojo, me gusta el 3, pero no es lo que me esperaba de la saga)
yo creo que deberían hacer juegos sin continuaciones, ya que les salio solo 1 ves como gothic 2 pero ya esta

la ambientación de este me a encantado, espero que no le metan mas piratas xDDD

5 meses después
O

http://elexgame.com/

nuevo material y informacion

que ganas joder _

2

Usuarios habituales