ELF ABUSER

DeSTiNo

joder estoy asta las narices d q un elfo con micro retire asus hunters a su base m molesta eso (es lo q hay q acer) pero yo retiro amis grunts trolls o lo q sean pero no KORREN UNA MIERDA mientras q los elfos corren mazo si uso el perga pa salvar un grunt etc luego no m keda pa otro y eso d q s t agan gigantes en tierra 2 eso una mierda porq son mejores q taurens luego tenemos ala guardiana y al guardian del boske....

Guiropa

Pues puedes hacer varias cosas....

PROBLEMA: mass hunters y gigantes
SOLUCION: mass wyverns

PROBLEMA: te hace mucho micro con las hunts
SOLUCION: Gruntaphult + raiders con red y usar cadena de relampagos del vidente y bola de fuego del tauren.

PROBLEMA: mass arqueras y gigantes
SOLUCION(pros): mass chamanes y arrancacabezas
SOLUCION(mortales): taurens, chamanes y curanderos :)

SirfraG

no estoy de acuerdo con la ultima solucion

Guiropa

Sirfrag yo tb pensaba eso pero lo vi de un replay de Grubby y me dio por probarlo y lo unico si tiene muchos giants xq las arqueras caen como moscas, la verdad es q va bastante bien... aunque donde este un gruntaphult....

SirfraG

ya bueno que lo haga grubby no quiere decir q al 99% de los mortales nos sirva tb xD, la solucion vendria a ser algunas vacas lusteadas y totems.

Guiropa

Ya esta editado jeajeajea

GoNShu

Problema: cualquier cosa elf
Solucion:Grunts + Torres + Catas

RoDRa

contra arqueras lobos cadena del FS y onda del tauren, luego algunas unidades de lo q sea pa rematar. Si es el principio de la game con grunt y lobo sobra

SaMMeT

Una cosa util q puedes hacer es aprender a usar el
zepelin para retirar unidades si te hace focus, sobre todo con rush cazadoras. Si consigues mandarlo patras
mete 4 catas y las llevas a su base, jodele edificios de tropas o la ciudad con las catas no vas a tardar nada

a veces una torreta en base es util, y tener los burrows bien colocados tb, la mayoria de las units de elfos son unarmored y comen del perforador

Si te saca gigantes olvidate de ellos son muy lentos, intenta atacar lo q tenga detras (arqueras o dryads o lo q sea) y si aun puedes y ves q tiene muchos come con los kodos

KILLOXON

k mania con el jefe tauren, k si, k soys mu wenos y no os lo matan xD, pero para gente de lvl 10 pabajo yo creo k lo mejor contra elf son totems del SH, atake a distancia y perforador contra cazas, y en otro lvl a curar grunts con la onda.

Eso recomiendo, pk el jefe tauren creo, personalmente, k es mas dificil de dominar.

Se me olvidaba, ¿gigantes son mejores k taurens?, a mi humilde saber creo k no xD.

RoDRa

para mi el TC es el heroe estrella vs elfo, sino lo saco de 1º hero es porq pa creep no vale na

DeSTiNo

kien es el TC?

MasterSule

El heroe tauren. Creo recordar que.... Tief Chaftein, o algo asi. :)

Moss

Tauren Chieftain ;)

sup3rPr0

Señores de blizzard, los orcos necesitan ayuda.

KILLOXON

si xD

JuAn4k4

pse..

Catas, FS=> lobos C.Tauren => Onda Eso funcionaba antes.... Luego, xamans y grunts o taurens...

Gigantes y hunts con wyverns? .... los elfos te sacan arkeras en seguida, mass grunts o taurens, lo destrozas.

Xtigma

contra elfo yo diria 4 grunts y a su base a plantar torres

cuanto mas avanza la partida contra un elfo,mas se complica( esto me ocurre contra elfos y uds)

SaMMeT

A mi personalmente lo de poner torres me parece poco limpio, si le ganas no es pq eres mejor q el otro

KILLOXON

Sammet, creo k tienes razón en eso. Comprové k jugando una 2 rios con un amigo el me ganó a tower rush, y se la devolví en la siguiente de la misma forma, y los 2 del mismo nivel y experiencia, y awantando casi el mismo tiempo.

Esta claro que es una tactica poco ortodxa xD, pero también tiene su merito conservarla si la partida se alarga, pq muchas veces un intento fallido de tower te cuesta la partida.

D1aMoND

pozi pero mayoritariamente es gg pal ke ace los TR :(

11 días después
Nestoroide

na me lei esto por casualidad y decir q no creo q sea viable para nada el tr contra elf.Todo el mundo sabe de lo peligroso q es un tr orc y con NE es tan facil prevenirlo como poner wisps en las zonas en q te puede plantar torres...

XeNiuM

La verdad esque hacer chiringo es un poco rastrero xD

Aunque si se hace bien es muy efectivo

Chacal_0x

Lo que veo efectivo vs archers con orcos es:

Grunts + chamans
Jefe Tauren + farseer

Es lo que usa dayfly y le va muy bien. pk los grunts los metes entre las arqueras + shockwave y caen del tiron, si se resisten le lanzas un rayo y fuera.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • SaMMeT
  • sup3rPr0
  • DeSTiNo
  • RoDRa
  • Guiropa
  • SirfraG