elf vs orc

B3aN

podrias decirme lo q hace un elfo vs orc plz esq no consigo ganarlos apenas... aparte de cerrnarius y no hacer hunts.. asias :D

KILLOXON

soy orc y te dire lo k me jode:

-harrass de tier 1 con Warrana a mi Vidente, mientras actualizas a tier2, y haces el amago de cazadoras tier 1 cuando yo te kiero hacer catas a tier 2, y luego me sacas arkeras y gigantes.

B3aN

OKS ASIAS YA TE CONTARE..

RoDRa

para matar a un orco rush de cazadoras y DH o warra, si me lo haces al principio el orco no puede pararlo y lo petas antes de tier 2, pero con muxa micro. Si el orco llega a tier 2 lo normal es q haga gruntapult con TR, esperalo antes de que llegue a tu base y petale las catapultas y los peones principalmente (con hunts). A mi es lo q mas me frena, si el orco llega a las puertas de tu base y se pone a hacer torres entocnes lo tienes xungo porque hace iun muro de gurnts con catas detras y ahi si q no.

Markius

de vez en cuando puedes dar la sorpresa sakando mass archers kon keeper para matar algun grunt, ancestro del viento y 2 o 3 druidas de garra y kimeras pronto, a mi ya me dieron asi la sorpresa varias veces y me petaron, otra kosa ke me icieron es irme mass archers i luego mass hipogrifos montados y asi te jodes bien el rush towers pero son tacticas kon bastante riesgo, de kimeras me ganaron alguna teniendo yo el tr echo ya i me joden mi base i se motan alli una nueva pero klaro, yo ke hago kontra kimeras sin base ? nada xD
son tacticas bastas pero a mi asi me petaron en alguna partida

Trillian

les tiras fuego faerico a los grunts y ganas facilisimo :), cuando soy elfo, contra orco me parece el vs mas facil.

MasterSule

Yo sigo creiendo que lo mejor es encontrar una buena mezcla de hunts y archers, y a partir de ahí, y de pararle un posible rush de gruntapult con TR, pasar a talons con expansión.
Los gigantes los veo buenísimos... pero siempre los complementaría con un par de druidas de la garra para rejuvenecerlos, en caso contrario, te quedarías sin osos en cuestión de segundos.... :P

Usuarios habituales

  • MasterSule
  • Trillian
  • Markius
  • RoDRa
  • B3aN
  • KILLOXON