Eliminan el filtro gráfico que Xbox One aplicaba en los juegos que escalan a 1080p

Perestroika

Parece ser que con la última actualización se han cargado el filtro fatídico que hacía que los juegos que escalaban a 1080p se viesen "raro" o dientes de sierra extraños.

Mirad las antenas de la izquierda para notarlo mejor.

Antes:

Después:

Más capturas

B

¿En serio son capturas distintas? Es que me fijo en el arma y veo los mismos dientes.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3 Pues irán mucho mejor que ahora.

Bienvenido al mundo de las Consolas, se ve que eres nuevo.

1 respuesta
Humanoide

segun tengo entendido se siguen reescalando, simplemente lo han modificado. lo que han eliminado es el sharpening

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#5 Ya, el título deja lugar a dudas lo cambio.

1 comentario moderado
Kaiserlau

el juego va de test nucleares atmosfericos?

B

Lo unico que noto es que la version "mejorada" se ve mas borrosa y por ello parece que elimina algun borde de diente de sierra, la misma chapuza que con el GTAIV y la opcion "difuminado".

1 respuesta
B

#10

El motion blur y postprocesado hace llorar al niño Jesús.

B

Pero en esta generacion el 1080 no iba a venir de serie y dejarian de existir escalados y movidas varias¿?

NoRelaX

Qué ojo más fino tenéis algunos.

N

#2 Son para atacar cuerpo a cuerpo.

1
centu

Vaya capturas mas horribles. Parece que volvamos a la niebla a 5 metros.

2 comentarios moderados
Enkripted

Ojala tuviera el ojo clínico que teneis algunos para poder entrar en estos debates

FlameThrower

Más blur = Fixed

Fucking genious

2 comentarios moderados
Clicspam

#16 Pues yo hago al reves, prefiero dejar el aliasing que bajarle las texturas y demás xD

PD: Eso si, en #1 lo que han hecho es la técnica ancestral del desenfoque gaussiano para "mejorar" los gráficos.

Usuarios habituales