Elite Ogame Fast

LzO

espero q sea mas de x5 pork sino pa eso me kedo en el 35 de .org internacional :P

con poca gente lo idoneo son rates altos, sino esto puede ser eternamente desesperante

Lancexxx

el top 1 del server es un colega mio que no curra ni nada y te puedo decir que se cronometra todo, el primer dia de server no se metio a dormir xD.

Meiven

JUAS. De ahí que tenga tantos puntos...

arkoni

Me acabo de meter, lo deje el juego este porq me petaron hace bastante tiempo la verdad, y es un coñazo volver a construir todo... eso si, llevo 10 min y ya tengo petaos los almacenes, :S

Kaneas

http://ifastnet.com/notify/1.php

Cuando clickeas en una flota y pulsas en MAX para cogerlas todas o coger todas las naves de un tipo te lleva a esa puta pagina de publicidad.. POR FAVOR CORREGIDLO!

arkoni

He colonizado un planeta y me a explotado la pagina directamente xD no se vamos...

Lancexxx

#36 que explorador utilizas?

raposo

Edit: ya estoy dentro

raposo

Cree la alianza MV, ir entrando si eso...
http://www.eliteogame.22web.net/game.php?page=alliance&mode=make&yes=1

arkoni

Uso firefox, ya tengo 6 colonias y no me ha vuelto a pasar eso, en 2 dias ya tengo naves de batalla... madre mia si me tire un huevo de tiempo para tenerlas en el normal...

Lancexxx

esta noche evento señores

foro implementado : http://electronic56.foroactivo.net/eventos-f10/evento-coordenadas-29-11-09-t11.htm

Meiven

Te estás cargando el juego con ese tipo de ventajas. Yo no sé si podré participar porque tengo todas las colonias posibles, pero también quiero una luna por tener muchos puntos como se la diste a hate la semana pasada...

Yo conseguí mi MO a base de explorar y explorar (no tengo ni idea de las misiones que llevaré, quizás unas 300 para conseguir unos 20.000). Una pregunta, ¿también se llevo tu amigo los 10.000 de materia por el concurso de la mayor petada?

Saludos

Meiven

Buenas de nuevo.

Quisiera contar mi problema con el servidor, y por ende con el administrador del mismo Lancexxx (no es ninguna cuestión personal). El hecho es que tras 13 días jugando, tengo 116 millones de puntos, el segundo 34, el tercero 7 y el cuarto 3,7.

El problema viene, que tras ser atacado un compañero de alianza (con 450.000 puntos) por el cuarto en el ranking, (con sus 3,7) me he decidido a atacar por primera vez y cual es mi sorpresa que está protegido por débil ¿? Una persona que tiene esos puntos muy débil no debe de ser aunque tenga yo muchos puntos. Las puertas se me cierran a todos, excepto al segundo. A los demás no les puedo ni toser.

Tras contarle al admin (Lancexxx) del problema de los débiles, me contesta "no es mi culpa que le saques millones al resto del server. Y NO PIENSO QUITAR EL FILTRO". Cierto que no es su culpa, pero tampoco mía y si acaso es de alguien, es del resto que no puede alcanzarme. Ahora tú me dirás Lancexxx que hago si no puedo tocar a nadie por mucho que una persona esté atacando a mis compañeros de alianza, y es más, ¿qué hago ahora? ¿Dejo de jugar una semana? ¿Dejo definitivamente el juego? Me parece una injusticia total que tras cierto esfuerzo o prestarle alguna atención a tu juego, ahora no puedo tocar a nadie porque tengo muchos puntos.

En el ogame originario, cierto que hay una protección para débiles, pero si no recuerdo mal, ésta duraba hasta que alcancen ciertos puntos. A partir de ahí, todo el mundo le puede atacar. ¿Qué pasa si se junta medio servidor a atacarme y no puedo luego devolverles la agresión porque no puedo tocar a ninguno?

Por cierto, y te reitero la pregunta, ¿esta semana no hay premio para el que tenga más puntos?

Kaneas

Pero bueno, cuenta la salsa, quien era el atacante y quien el defensor que nos queremos enterar :D :D :D

Kaneas

Me tengo que creer que un tio saque 100 millones de puntos en edificios de un dia para otro?

Me lo creeria si el tio tuviera 1000 millones de puntos, pero un tio con 50 millones que al dia siguiente tenga 250 millones vaser que no.

arkoni

Yo era el defensor, estoy en 1:36:5 para ser exactos si quereis verme, depues de ver como han superdao a mi compañero meiven de alianza creo que es de risa eso, no es un server serio puesto que como vemos antes le sacaba mas de 60 o 70 millones de puntos al segundo y en 4 horas le ha adelantao, si señor, muy buen trabajo admin, ahora dile al hate que me pete si quiere ya os dejo las coordenadas para que os sea mas sencillo, pero vamos que si eso dale unas supernovas y asi tampoco tenga que esforzarse demasiado; admin, gracias por cargarte el juego, muchas gracias ;D

Meiven

Bueno, ante la falta de transparencia que hay en el server entre el admin Lancexxx y el jugador hate, he decidido dejar el server.

No entiendo, como una persona en apenas 24 horas, ha subido más de 250 millones en puntos y todos ellos en edificios. Ayer yo tenía unos 160 millones y el segundo, hate, 55 sobre las 12:00 de la mañana (una diferencia de unos 95 millones). Hoy, esta persona me saca 50 millones, 300 frente a los 250 míos y eso que estoy todo el día construyendo. A las 16:00, en apenas 3 horas, esta persona me recortó 70 millones como si tal cosa.

Lo más escandaloso para mí, fue que tras espiarlo sobre la 13:00 de la tarde y luego a la 1:00 de la madrugada, en apenas 12 horas subió: 2 niveles en nanobots (del 10 al 12), +9 minas de deuterio (del 22 al 31), +1 al hangar (del 20 al 21), +1 al nivel de cada almacen (del 18 al 19), y +3 al terraformer (del 16 al 19). Esto último es lo que más canta, porque el terraformer, subirlo al 19 te tiras más de 9 horas teniendo fábrica de robots al 22 como él lo tiene (y contando que tuviera nanos al 12 antes de subir terraformer al 19). Total, que si restamos 12 horas a 9, nos quedan 3 para haber hecho todo lo atrás mencionado. Conclusión--->ayuda "divina"

No conforme con esto, sobre 0:30, hate en media hora me saca 80 millones, y como siempre, todo en edificios, pero lo mejor fue cuando me dió por mirar y tenía la escalofriante cantidad de puntos en edificios (como siempre, no en flotas, no en defensa, siempre en edicios) de 460.208.749.660 puntos. Obviamente, fue corregido a los pocos minutos, pero lo extraño es que estaba el señor admin conectado. La cifra pasó a 143.899.740, para luego pasar a 140 millones escasos. (volaron 3 millones en puntos a saber en qué)...Curioso verdad?

Y luego por supuesto, la primera semana, después de que su amigo empezara el primero y nosotros con 3 días de retraso, se anuncia por parte del admin ingame, de que el que consiga más puntos el viernes se le dará una luna. Obviamente, hate tenía muchísima ventaja sobre el resto y esa luna llevaba apalabrada desde el principio porque nadie le podía alcanzar. Luego viene los regalos en forma de materia oscura para que tenga toda clase de beneficios...Yendo yo el primero durante toda esta semana (con clara ventaja), no he visto que se sorteara otra luna (no interesaba claro...) Por cierto, ayer me atacó hate, dejando en la galaxia 600.000.000 de escombros y en el informe, no hay resto de porcentaje de luna...¿La luna sólo se da por vendición "divina"?

En fin. Paso de jugar más y que me engañen.

Blade46

Parece ser una **** estafa.
Ahi te quedas con tu pastel de juego y tus trucadas a los compis, osea que vais por debajo de meiven millones de puntos y una tarde que se intenta entrar al juego pone "error fatal" y cuando entramos al server has dopado tanto a hate que a pasado a meiven , eso solo tiene una palabra "INCREIBLE".

Ahi te quedas con tu mierda de juego.

Salu2

Kaneas

La verdad que me gustaba el server pero lo que he visto por mis propios ojos ya me daba que pensar.

Pero visto lo dicho por meiven ya es concluyente, me vuelvo a galaxy champions.

Ahi os quedais.

Lancexxx

Meiven si vas a llorar porque te piensas que hate le dopo o que soy yo hate que eso es lo que mas gracia me hizo adios del server.

LzO

Se veia venir, es un truño.

Meteos en www.ogameplus.com.ar (podeis entrar por www.zagamex.com.ar es la misma web)

Lleva desde verano online, bastante poblado el universo, gente online y está de puta madre, muy depurado y hasta ahora no he encontrado bugs.

Puedes colonizar normal como siempre y si quieres tener mas de 8 empiezas con la tencologia de colonizacion...

Tenemos una alianza creada, MV.

La mayoria son panchitos y algunos españoles sueltos.

Kaneas

No solo truca sino que por quejarnos aqui NOS SUPENDEN LAS CUENTAS AHAHAHAHAHAHAHAHA

NOS HAN SUSPENDIDO LAS CUENTAS.

Por favor, pido ban para este tipo que viene aqui a hacer publicidad a mediavida para luego jodernos a los que hemos gastado tiempo en su puta patraña.

Menudo payaso de mierda queria montarse un server donde dirvertirse el siendo Dios.

En mi anterior post no habia ni un solo insulto, pero te los mereces todos payaso.

Meiven

#50 Menuda respuesta. Esperaba algo que justificase o me hicieras ver que me equivoco al decir lo que dije.

Una persona que en apenas 24 horas hace 320 millones de puntos partiendo de 55 no es muy creíble y más teniendo en cuenta que en 12 horas construye lo que supone bastantes tiempo más (y sino echa cuentas y me dices). Yo he estado construyendo las 24 horas poniendo colas de edicios, gastándome los recursos en naves y tecnología, y esta persona hace 320 millones en un día como si nada? No me lo creo.

Como digo, esperaba más de tí. Un admin que se vende como persona 100% fiable y que no es capaz de contestar a una simple pregunta como dónde acabó los 10.000 de M.O. del jueves pasado o si vas a sortear una luna para el que tenga más puntos como el anterior viernes.

Al final te has ido por la vía fácil de banearnos por quejarnos y no decir nada al respecto.

Por cierto, ¿de dónde sacas que yo haya dicho que tú eres hate? En ninguna de mis respuestas lo he mencionado. Sacas conclusiones precipitadas que encima pones en mi boca cuando no ha salido nada de eso.

arkoni

#50 Mira no vendas como dices en #1 que eres un tio serio cuando haceis estas cosas, no vengas con tonterias, admite que las cagado y listo que por lo menos veas como son las cosas. Los usuarios no somos gilipollas; tu solo con tus tonterias las jodido entero. No das ninguna explicación sino que encima baneas cuentas a la gente como buen nazi que eres sin explicacion, simplemente porque se quejan.

Menos mal que el server no tiene exito y se va a ir a tomar por culo, porque vamos no le veo ni na diversion a dopar de esa manera a una persona, te crees el mejor o algo o que? sin sentido en serio.

Kaneas

El nota es un tramas de la ostia.

Nos hemos quejado de manera totalmente educada y natural y NOS BANEA por la putisima cara.

TRAMAS QUE ERES UN TRAMAS METETE TU SERVER POR EL OJAL.

LzO

JAOAJSOJASOJAOSas

_KzD_

#51 Thanks, ahora me registro ahí y me borro del server de #1 :)

Blade46

#51 ya toi registrao aceptarme la solicitud de alianza !!!

Meiven

Bueno Lancexxx. Has estado hoy conectado y no te has dignado a contestar. Ya sabes el dicho. Quien calla, otorga. Nos estás dando la razón de que ha habido irregularidades en tu server y lo peor, es que tampoco te has dignado a confirmar esas supuestas palabras mías que decían que tú eres hate que tanta gracia te hacían. Sigo sin saber de donde has sacado eso, asi que como te lo has inventado, ya puedes pedirme disculpas por tales afirmaciones.

Luky
  • Unico Admin seriedad 100%

kien es ese admin tan serio?, el ke se dedica a meter banes xq son mejor ke el , el ke no acepta las criticas o el ke es un puto niñato consentio

Usuarios habituales

  • Meiven
  • LzO
  • Kaneas
  • arkoni
  • Lancexxx
  • granaino127
  • NoobInNs

Tags