eludir a la policia en NFS:MW

bLaCkH0Le

Buenas, nuevamente estoy aqui para pedir consejos a la peña. Voy por el blacklist 3 y solamente me queda conseguir bolsa (lo mas puteante para mi). Pues se me da bastante chungo eludir a la policia cuando estoy en nivel 4 y 5 ya es que ni te cuento.

Haber si entre todos meayudais yy me dais consejos, o "trucos" para eludir a la policia. Gracias.

PLeaSuReMaN

buff la puta bolsa y los hitos es lo más jodido del juego xo es fácil. yo lo k hago es meterme x autopista y empezar a dar weltas x el mapa aprovechando el factor velocidad se dejan atras fácil. el truco está en k no se t acumulen con refuerzos y eso se hace haciéndoles la goma. si los eludes esperas un parde segundos, frenas y te welven a ver los refuerzos empezarán a contar otra vez dsd 2 minutos.

cuando hayas conseguido los hitos y t toke escapar a fondo x autopista, cuando los tengas eludidos te metes a un escondrijo. yo suelo utilizar el k está al lao del campo de béisbol k ta en plena autopista, o gasolineras de la autopista o el del campo de golf

un saludo

alberto682

mira metete en lo de bolsa dnd te aparecen muxos lugares para empezar la persecucion y vete abajo del todo, el 2º

segun empiece vete recto y metete a la izqda. por la especie de garaje y al salir veras la autopista en la zona dnd hay muxos pilares, pues metete por ahi y dedicate a dar vueltas asta q se arten, y cuando los despistes parate y reza porq no aparezca el helicoptero, y si encima te paras en un tunel mejor q mejor pq ahí el helicoptero no te ve

acabo de hacer eso y tras 17:00 min. con lvl 5 he conseguido una bolsa de 3 millones y pico y solo me faltan 50000 para ir a por razor

ojo, fijate en los clavos q te puede joder la persecucion al instante

AcidNos

Como te dicen por aqui arriba metete en la autopista y vigila los clavos y los bloqueos. Vete preparandote tb para la ultima persecucion. Es la mas chunga, pues tienen a TODOS los vehiculos policiales detras tuyo. Te aconsejo que uses el gallardo. Es el que mejor va para pasar el juego.

F

lo de la autopista es un metodo bueno, aunque yo suelo meterme por el bosque ese que hay despues de correr un rato por la principal, usas el "pursuit breaker" cuando tengas a unos cuantos detras i luego te marxas i te escondes en algun sitio

genuorf

La persecucion mas "jodida" segun pone en la explicacion de la mision,se supone que es la ultima de la serie desafio que tienes que hacer 500000 de bolsa en nivel 7 y te persiguen nadamas los todoterrenos pesados equipados con "super cargadores" (super charger).
Aunque lo mas jodido no es hacerte la bolsa,sinos quitarte a los todoterrenos de encima xD.

PD: Para eludir a la policia yo lo hago como lo an dicho porai arriba,me voy a la autopista y doy vueltas,cuando los quiero perder me meto en algun sitio escondido y au.

Gasolina

A mí hacer bolsa la verdad que no me cuesta nada, debe ser que traigo experiencia del NFS:Hot Pursuit y que me encantan las persecuciones, porque pese a que muchas veces me pillan no tengo muchos problemas para hacer las pruebas facilmente.

Consejo? Para reunir mucho bounty a los coches deportivos del nivel 5 destrozar los más que puedas, yo me meto en la general, y cuando quiero escaparme voy al estadio, los mareo un poco y me meto ahi abajo donde hay para esconderse.

bLaCkH0Le

gasolina haber si me ayudas con una bolsa tio, que estoy mas pillao k la ostia

F

la bolsa se hace cuando te estas en nivel de persecucion alto, por ejemplo desde el cuarto o el tercero, luego la bolsa la haces como si nada i solamente necesitas escapar

Gasolina

Buff esque consejos eficaces tampoco se pueden dar. Como han dicho por aquí yendo por la autopista si no te desvías es como ir por un circuito cerrado en el que, si te lo conoces bien que es bastante facil junto con el factor velocidad no te costará mucho eludir a la policía, eso sí, a mí lo que siempre me jode las persecuciones son los túneles y las bandas de clavos, asique, evítalas, y sobre todo, pon buena música y disfruta de la persecución, no lo tomes como una ardua prueba que tienes que pasar :)

Usuarios habituales