Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

jiGGSaW

#41 menudo roast me hizo :flushed:

B

Pff no me gusta nada el acento. El peor junto con el catalán cerrado.

1 respuesta
acerty

Yo me enfado si, pero al momento se me pasa.

A

#69 Pero es que tambien es verdad que la gente parece gilipollas, que se peine como le salga de los cojones macho,xdddd

grande elxokitas diciendo que los de mediavida le chupais la polla jajajajaja a ver esos rage, ojalá venga a ver el hilo xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

Pues qué queréis que os diga, hasta hace unos meses no sabía de este hombre (más que nada porque no juego al wow) y alguna vez que han hecho raid u host me he quedado para verlo y no me ha gustado nada, no sé lo que le ve la gente, pero oye.

Volviendo al topic, a menos que seas jugador profesional no veo bien esa mentalidad. Ojo, que no estoy diciendo que no haya que ser competitivo y luchar cada partida pero de ahí a enfadarse hay un mundo.

Los fracasos te hacen fuerte.

1 respuesta
ArThoiD

#124 A ver todo hay que decirle, se refiere a los de mediavida que dicen estupideces y trollean y tal, no a todos xd

1 respuesta
A

#126 A esos me refiero por dios arthoid xdddddd

los tipicos users que estan todo el dia brauh brauh brauh

a mi el xokas ni fu ni fa, me cae mas bien que mal, pero es obvio que este tio a veces trolea a la peña y se la sopla todo

M

#124 el otro día me criticó un notas aquí en el foro porque hacía frío y llevaba gorro xDDDDD

1 1 respuesta
Syki

#120 Sigues sin entender el contexto, el habla de enfadarse cuando termina la partida, no enfadarse en la partida. "Si pierdo la arena, o la RBG" implica haberlo perdido.

Y estoy completamente de acuerdo con el si coges bien el contexto del clip, si te tomas el juego enserio, te debe molestar perder, si "eres un noname de mierda" (un jugador casual) puedes tomártelo como eso, como un juego.

Pero llevo jugando juegos competitivos desde que voy al colegio, prácticamente solo juego juegos multijugador que me dejan competir de una manera u otra ( "compito" hasta en los mmos), y me parece completamente normal esa actitud y yo la tenía hasta que dejé de intentar ser "jugador profesional" por que con los años ves todo el sacrificio que conlleva y en una balanza decidí dejar de intentarlo. Y aún así cuando quiero ganar de verdad por una razón u otra, no, no es solo un juego, para mi la diversión de los juegos está en ganar y si pierdo machacarme hasta mejorar y no volver a perder en esa situación, perderé en otras, pero no en esa.

#45 para muchas personas, gracias a ese enfado tenemos ganas de mejorar y no volver a experimentar la sensación de la derrota.

Veo demasiados comentarios de gente que nunca ha tryhardeado de verdad en un juego sin tener ni idea de como es eso, y lo duro que es perder partidas importantes, y por eso esta opinión ha sido criticada por que no todo el mundo tiene esa mentalidad respecto a los juegos. Si te matan en el darksouls no se te va a acabar el mundo, si pierdes un qualifier para una liga importante a la cual si te clasificabas empezabas a cobrar mes a mes por jugar a los marcianitos, te vas a enfadar y mucho, sobretodo contigo mismo, pero te vas a enfadar mucho y te vas a sentir una puta mierda, vas a pensar en todo lo que podrías haber hecho mejor, en todas las partidas de entrenamiento que no diste lo mejor de ti o en ese movimiento que te costó no tener más ventaja. Vas a pensar en todo eso y te vas a sentir mal, y si nunca habéis estado en esa tesitura, es normal que no entendáis sus palabras y lo veáis como una gilipollez enfadaros con un juego.

2 2 respuestas
Cryoned

#129 tio, que se está comparando con lebron james y es un streamer de mierda del wow xd

que si me dices que es un pavo que se está jugando 500.000€ en las finales de random juego y palma ok, pero es que es un puto streamer de un mmo xD

y encima con actitud tóxica, porque querer ganar a todo y ser extremadamente competitivo, no implica que tengas que cabrearte por perder, hay gente con 2 dedos de frente que aprende sin rabiar de sus derrotas.
Como mucho puedes entenderlo entre adolescentes o niños porque son como son debido a que
su cerebro no está desarrollado y no siempre pueden tener un control emocional. Pero aun así hay bastante de educación en ello.

#129Syki:

Veo demasiados comentarios de gente que nunca ha tryhardeado de verdad en un juego sin tener ni idea de como es eso, y lo duro que es perder partidas importantes

yo competí y viajé internacionalmente en la era de los diplodocus con el counterstrike y me parece de mongolo supremo esa actitud, puedes tener los típicos tilteos no tóxicos de 5 segundos por vendidas, rachas mágicas de los rivales o demás, pero no te mueres por dentro por perder un partido, analizas, aprendes de los errores y pasas al siguiente

19
squ4r3

#125 pues porque se dedica a gritar y a insultar y con él se identifican los niños de 12 años que forman su público.

Es un payaso al nivel de Elmillor

2 1 respuesta
B

el pavo k le dice tonto

XD

1 respuesta
Orteku

En serio, me descojono cada vez que leo la defensa del "contexto". Porque en contexto no es un bocachancla que monta el show tóxico para que le deis visitas, para nada.

Eso sí, me hace gracia que precisamente se compare con LeBron James.

but at the end of the day it's still just basketball, man, and that's what gives me comfortable and I'm more comfortable about it because it's just a game

https://basketball.realgm.com/wiretap/246163/LeBron-James-Its-Still-Just-Basketball-At-The-End-Of-The-Day

6 1 respuesta
alepe

#122 estás muerto por dentro si el acento gallego no te gusta ni te despierta una sonrisa.

E

#108 No me había fijado en que está más calvo de lo que quiere aparentar xD Tiene el pelo peinado de lado a modo de peluquín para taparse la otra entrada xD

1 respuesta
E

#132 ¿Tiene la parte superior de la cara paralizada por algún accidente o es el rimmel?

Seyriuu

Entonces lo lógico es si pierdes una partida enfadarse a saco y meterte el mando de la tele por el culo, ¿No?

1 respuesta
Endorfina

#135

Eso se llama modo Anasagasti.

1
Pitufooscuro

Una cosa es que no querernos enfadar, pero perder una partida siempre jode un poco y es la natural en el ser humano, no nos gusta la derrota.

Eslas
#131squ4r3:

los niños de 12 años que forman su público.

no has entrado en su stream ni leido su chat en tu vida pero la sueltas y ya bien bien

1 respuesta
SwarkO1

Hace siglos que no juego nada competitivo y creo que voy a pasar asi el resto de mis dias, soy mucho mas feliz jugando por pasar el rato sin tener que "medirme" con nada ni nadie

1
Exor720

#137

2
B-eman

#140 En realidad son gente de mas de 30 que con la salida de classic han vuelto a los 12.

eryane

#133 Dos semana antes

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20180609/444234438687/lebron-james-confiesa-que-jugo-tres-partidos-con-la-mano-rota.html

1 respuesta
Knelo

Los q hablan de fuera de contexto pueden explicarme cuando dice

"Nada en la vida es un juego"
"Un juego será para ti q eres un Noname de mierda q no ha conseguido nada en la vida"

Q es lo q se saca de contexto?

Saludos de antebraso

1 1 respuesta
B

#144 ¿De qué sirve romperse una mano? Eso no te hace más competitivo, en todo caso sirve como escarmiento para aprender a gestionar la frustración.

1 respuesta
eryane

#146 Es que es justo al revés, mientras mas competitivo seas mas te dolerá la derrota

2 respuestas
B

#147 Ayer mismo el entrenador de la Real tras la eliminación dijo que hicieron un partidazo como para pasar a la final y que estaba orgulloso de sus jugadores. ¿Eso es mentalidad de perdedor? Hubiese estado mejor increpar a los jugadores que erraron los penaltis y liarse a puñetazos con la mesa de la rueda de prensa demostrando su dolor por la derrota.

#145Knelo:

Noname de mierda

Lo mejor de todo que seguramente piense eso de la mayoría de gente que le ven, a la mínima que uno del chat dice algo que no le gusta es lo primero que usa para atacar.

1 1 respuesta
DonDemencia

Hasta en un rinconcito tan pequeño como este hay personas que van a defender al famoso de turno para sentirse superiores e intentar algo de la "grandeza" del que defienden. Con verlo en ese clip basta para saber que es una persona tóxica y que poco o ningún bien le hace esa actitud a la persona que hay detrás, y que si la gente lo ve es para contaminarse de esa bilis que rezuma.

Que alguno de sus defensores comente qué ha ganado para tener tal afán de competitivdad y semejante arrogancia para con los demás.

6
eryane

#148 que tiene que ver una cosa con la otra, ya te digo yo que ese entrenador estaba jodido por perder y le duele perder.

Mentalidad de perdedor es que cuando pierdas te la sude, no hace falta romperse la mano para ser competitivo o demostrar que lo eres, pero si es necesario que te joda y duela la derrota

1 respuesta

Usuarios habituales