Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

Seyriuu

A mí viendo el vídeo por mucho que digáis que está descontextualizado me parece que ese tío tiene problemas de egocentrismo, complejo de inferioridad y que en líneas generales es un poco gilipollas, la verdad.

Yo no lo querría como amigo.

33
osk1

Depende de las aspiraciones que tengas. Si solo quieres pasar un rato y matar el tiempo, ok. Perdiste, pues perdiste, no pasa nada.
Los cabreos llegan cuando quieres llegar a una meta, ya sea un objetivo monetario, de imagen, de ranking, whatever... y ves que perder te aleja de esa meta. Te cabreas, en ocasiones más y en ocasiones menos, pero te cabreas.

Luego ya depende de la persona cabrearse consigo misma (hacer mejor las cosas, comunicarse mejor, pude hacer X en vez de Y, autocrítica...) o sotar la frustración con el compañero, cosa que jamás se debería hacer si no eres un niñato.

Xokas será todo lo que queráis y se cagará en la puta madre de media España, pero no es de los que se cabreen con otra gente por sus propias derrotas.

#28 Esa es una batalla que jamás podrás ganar. Nadie ha podido ni nadie podrá.

1
B

#150 Pues tiene que ver mucho con lo que dice: "Tú cuando juegas una partida a un viedeojuego y pierdes, no te enfadas y piensas que es un juego, eres una mierda, eso es lo que eres. Siento decírtelo. Eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida. Eres un perdedor."

Claro que el entrenador de la Real estaba dolido por la derrota pero no la externaliza con una frustración desmedida a base de gritos y golpes. Justo después de la derrota hace un análisis quedándose con una lectura positiva, donde concluye que les ayudará a crecer.

2 respuestas
B

#47 una cosa es enfadarte en una partida que represente un torneo que juegas una vez a la semana, o una vez al mes. Pero otra es que estes todo el dia haciendo el subnormal en streamings jugando miles de partidas

si te enfadas por eso es porque eres imbecil y deberias ir al psicologo, honestamente

lo de la comparacion con lebron es para mear y no echar gota

1
eryane

#153 sabes que enfadarse, no tiene porque conllevar golpes verdad?

1 respuesta
PaCoX

en base tiene razon, otra cosa que sea retrasado y prepotente, la manera de comunicar de este infraser no es muy inteligente xD

1 respuesta
minired

#153 Pero cabrearte y enfardarte no significa que tengas que externalizar el cabreo

1 respuesta
Beethoven

#156 No sé yo si no es muy inteligente pero cada día tiene más repercusión y esto se traduce en más publicidad para él. Lo de siempre da igual que hablen bien o mal la cuestión es que hablen.

1 respuesta
_PimPollo_

Se nota que hay pocos juegos últimamente eh? Ya que no paro de ver hilos de tontearías en el apartado de Juegos como és este hilo.

1
B

#155 #157 Obvio que enfadarse no conlleva dar golpes ni gritos pero todo viene por intentar justificar la mano de rota de LeBron James con ser más competitivo.

1 respuesta
eryane

#160 Quién ha intentado justificar nada?

1 respuesta
PaCoX

#158 hombre, si esa repercusion se traduce en viewers... pero no creo, esa agresividad y menosprecio contra la camara solo atrae a masocas.

A

#128 La peña tiene un serio problema con eso

B

#161 Si dices que es justo al revés, quieres decir que romperse una mano te hace más competitivo.

#146m3lLo:

¿De qué sirve romperse una mano? Eso no te hace más competitivo, en todo caso sirve como escarmiento para aprender a gestionar la frustración.

#147eryane:

Es que es justo al revés, mientras mas competitivo seas mas te dolerá la derrota

1 respuesta
osk1

Está claro que hay dos tipos de cabreos, el que muestras "me cago en Dios que puto malo que soy" y luego están los fans del bienquedismo:

I-it's JuST a gAme

2 1 respuesta
hitsvil

Yo y mis colegas en todos los juegos:

14 1 respuesta
B

#166 y lo felices que vivimos?

ArcSTAR

Este caso ha servido pa ver lo orgullosa que es la gente, se aclara que es un clip descontextualizado y en vez de decir "pues me retracto, no me gusta como se expresa pero ni idea de lo que queria decir en realidad" seguimos sin bajarnos de la burra incapaces de admitir el error.

1 respuesta
Uriel246

#129 Como ya comenté, opino sobre el clip donde el tio claramente esta explicando una situación, si hace falta mas contexto debería de haberse explicado mejor que para algo es streamer, encima creo que medianamente famoso, por lo que sus comentarios tienen repercusión. No voy a verme un stream de 3 horas por que seria un dolor equivalente a tragarme un programa de telecinco.

Da igual las horas y el tiempo que lleves jugando, si lo haces con esa mentalidad que el describe en el clip es difícil que alguien llegue a nada. No se si este tio ha competido con éxito en el circuito profesional de algún juego pero lo dudo. Una cosa es mosquearse puntualmente durante unos segundos y otra es ponerse como se pone este tio en el clip.

Como si alguien le hubiese escondido la droga a un adicto.

1 respuesta
-Orb-

Puede ser un vídeo fuera de contexto hasta que llega a decir lo de " Si tú eres un noname de mierda".

Ahí ya se ve la basura que es, viendo como se le está acelerando la calvicie a ver si de aquí a unos años pierde facultades y pasa a ser otro noname de mierda.

Que disfrute mientras pueda del streaming y ahorre que de aquí a unos años ya veremos donde trabaja semejante analfabeto funcional.

1
Catxy

#169 " debería de haberse explicado mejor que para algo es streamer, encima creo que medianamente famoso, por lo que sus comentarios tienen repercusión."
Eso es exactamente lo que te están diciendo que es sólo una parte de un argumento y que han cogido sólo una porción XD
A mí me encanta el xokas, no estoy de acuerdo en todas sus opiniones, pero como streamer es la hostia, os animo a que le echéis un ojo.

B
#168ArcSTAR:

seguimos sin bajarnos de la burra incapaces de admitir el error.

Admitir estar equivocado debe ser de lo peorcito que han vivido en sus vidas, sino no lo entiendo

Beckem88

¿Y lo de usar palabras en inglés de manera aleatoria como Noname en vez de don nadie o decir "me puse bastante aggro" xD?

Y ya compararse con Lebron que es probablemente el mejor jugador de la historia del a NBA ya es de otro nivel .

Al final, yo lo que creo, es que es un una persona que se pone así para crear polémica y porque su público le reirá las gracias. Seguro al 100% el pavo no es tan monguer y es solo fachada.

1 respuesta
B

Obviamente este señor tiene un problema mental

1
BruThaL

Como os gusta meteros con los streamers, youtubers por cualquier cosa que digan y creeros más inteligentes etc 🤣

El cortinillas es un crack y unas risas y seguramente ahí este hablando con alguien que le dijo cualquier mierda.

Vale que tiene malas formas con su público pero los que le siguen en parte es por eso tb.

Además se nota que muchos no habéis competido en nada nunca y no por no querer exactamente.

eryane

#164 Joder compañero estás espesito hoy, creo que si vuelves a leer lo que has citado un par de veces lo acabarás pillando

eryane

#173 El problema es que vivimos en la época en la que a la gente le gusta sacar las antorchas y empezar a descalificar sin ni siquiera informarse, el clip está sacadísimo de contexto si véis el VOD 2 min atrás se entiende todo, pero claro es mucho mas fácil insultar que comprobar

2 respuestas
Beckem88

#177 lo vi anoche... Y ya solo con la primera frase de "estaba hablando de cómo superar ese estado de frustración y cabalgar para ganar" se ve que está tratando de lanzar un triple para salvar el culo.

Ni contexto ni pollas

1 respuesta
M

#177 Que está sacado de contexto: sí.

Que el tío es un subnormal narcisista con complejo de inferioridad: también.

Hasta los 00 de Wismichus de la vida. Si necesitas volverlo a explicar es que has hecho el idiota. Cuando veáis a alguien como Escohotado entenderéis que es tenerle respeto a la audiencia, se digan las barbaridades que se digan. Esta gente tóxica sobra en internet, y más si son los que están educando a los menores.

1
eryane

#178 No, mirate el vod estaba hablando sobre un tweet de ninja y de como superar la frustración

Usuarios habituales