[eM] -eNCHANT arM- 360

3D

Aunque parezca nick de jugador de unreal, es el nombre de un juego de la consola xbox360.

Es un rpg con soporte xbox live, gráficos en HD y muchas otras características según se puede leer en IGN.

Lo encontré de casualidad y cuando ví el vídeo me dejó con ganas de más, pero sólo ha salido en japón, y en USA parece que saldrá el 16 de febrero de '06.

¿Sabe alguien algo más sobre si saldrá en europa, o mejor aún si saldrá en español?

Dejo link del vídeo en Quicktime: (click derecho, "Guardar destino como...")

http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/663/663317/enchantarm_103105_qtlowwide.mov

Suerte a tod@s.

MoRoFaChA

Si sale en USA sale en Europa. Aun asi, es casi confirmado que este y lost oddissey saldrian en usa y en territorio pal, del unico que quedaba dudas creo era del BlueDragon, pero viendo los spots que han salido, creo que este tb esta confirmado para teorritorio no-japo.

PD: muy bueno lo del nick de jugador de unreal xD, la verdad es que cuando escuche el nombre crei que se trataba de una americanada mala de alguna compañia pequeña.

salu2

nihilistik

En Japón tampoco ha salido aun, saldrá allí como muy pronto para primavera de 2006, y lo exportaran seguro a Europa.

Tanto este como Blue Dragon son dos superproducciones de un nuevo grupo de desarrollo de Xbox360 llamado Mistwalker, cuyo jefazo es el creador de la saga Final Fantasy... Buen currículum no? ;D

Usuarios habituales

  • nihilistik
  • MoRoFaChA
  • 3D