Embajadores de conexiones Wii

cuerpi

El programa de embajadores de conexiones premia a los usuarios que ayuden a otros a conectar sus consolas Wii a internet. Ambos usuarios, tanto el que ayuda como el ayudado, recibirán 500 Wii Points al registrar sus respectivas claves Wii.

Si ayudas a diez personas a conectarse a Internet, conseguirás el título de Maestro de conexiones Oro, lo que te permitirá descargar todos los juegos publicados por Nintendo para la NES gratuitamente en la consola virtual, además de recibir un total de 5.000 Wii Points. Si conectas a un máximo de 20 personas a Internet a través de sus consolas Wii, conseguirás el título Maestro de conexiones Platino, recibirás 10.000 Wii Points gratis para canjearlos por juegos WiiWare y podrás descargar gratis todos los juegos para la NES, Super Nintendo y Nintendo 64 en la consola virtual.

¿Como%20puedo%20convertirme%20en%20un%20embajador%20de%20conexiones%3F

Selecciona EMBAJADORES DE CONEXIONES en la pantalla de bienvenida del Canal Tienda Wii para acceder al menú de embajadores de conexiones. También puedes acceder a este menú desde el menú principal del Canal Tienda Wii si seleccionas CONFIGURACIÓN / OTROS y, a continuación, EMBAJADORES DE CONEXIONES.


Si ayudas a alguien a conectar su consola Wii a internet, o si alguien te ayuda a ti, podéis registrar vuestras respectivas claves Wii y recibir cada uno 500 Wii Points. A continuación se ofrecen más detalles sobre el programa de embajadores de conexiones.

Como%20registrarte%20en%20el%20programa%20de%20embajadores

Antes de empezar, ambos usuarios tendréis que tener a mano vuestras respectivas claves Wii.

Nota: Para obtener más información sobre cómo consultar la clave Wii, consulta el capítulo ?El tablón de Wii? del manual de canales y configuración de la consola Wii.

procedimiento

Pasos del 1 al 3: Persona ayudada
Pasos del 4 al 6: Embajador de conexiones
Detalles sobre el programa de embajadores de conexiones

Preguntas%20y%20respuestas

¿Qué hago si no he recibido Wii Points después de registrarme en el programa de embajadores de conexiones?
¿Puedo registrarme en el programa de embajadores de conexiones si mi consola ya está conectada a internet?
¿Puedo ser embajador de un amigo francés?

propuesta

1º Hacer una lista con los Embajadores, el orden será según el número del post en el que se comente a cuantos has ayudado ya o si pides ayuda por primera vez. Todo esto junto con el número de amigo de Wii.

2º Cada nuevo ayudado contactará con el primero de la lista de embajadores y realizarán la operación. Ambas partes recibirán sus WiiPoints y postearán a quién han pedido ayuda o a quién han ayudado. Hasta que el primero de la lista consiga sus 20 ayudados, y se pasará al siguiente.

3º El plazo que tienen ambos foreros para ponerse en contacto y realizar el intercambio de códigos es de 7 días, para agilizar el avance de la lista. Pasado ese tiempo, si el embajador no da señales de vida, será eliminado de la lista (estad atentos a los privados y al thread, por favor).

4º Se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con el embajador antes de acceder al Canal Tienda, ya que una vez entras dentro, se inicia la cuenta atrás de 30 días y si varios embajadores fallasen, se perdería el estado "Ayudado" para pasar a "Embajador".

5º El "ayudado", una vez se haya beneficiado, se incoporará a la lista de embajadores. Por su parte.

¡Manos a la obra!

MV%20embajadores

cuerpi__1 ayudado__2579 | 9490 | 5241 | 4488

Kb__0 ayudados__1096 | 8920 | 1330 | 5800

____

Kb

da igual que ya la tuvieras en internet?

es muy goloso si todos nos ayudamos!!

edit: me respondo "Puedes registrarte si has ayudado a otro usuario a conectar su consola Wii a internet, o viceversa, en un plazo de 30 días desde la primera vez que te conectaste a internet. No te podrás registrar si han pasado más de 30 días desde que te conectaste o si te conectaste sin que nadie te ayudara."

entonces, yo hace mucho que no la conecto a internet pero lo hice en su dia, en que me influye exactamente?

hace mas de 30 dias desde que me registre, por lo que no puedo participar, no?

cuerpi

Si ya te habías metido en el Canal Tienda, sólo puedes pedir ayuda si no han pasado 30 días desde la primera vez que entraste.

Si no has pedido ayuda, empiezas desde embajador, una vez hayas ayudado a alguien.

Por si alguien tiene la Wii pirateada y nunca ha entrado en el Canal Tienda por miedo al brickeo y tal, que se ponga en contacto conmigo por privado porque hay una forma de instalar el Canal Tienda sin actualizar la Wii ni perder el pirateo.

Kb

tendre que mirarlo, en tienda no se si he entrado... al menos comprar no he comprado nada nunca...

ya confirmare en cuanto pueda, gracias por este post!

NecroFox

Edit: Creo que no lo he captado bien (hoy ando espeso)... me parece que ya han pasado bastantes más de 30 días desde que entré por primera vez al canal Tienda XD

cuerpi

Una vez entendido es lo más sencillo del mundo.

Los que vayan posteando, que pongan sus números de amigo para ponerlos arriba.

Espero que el thread tenga éxito y de aquí a un par de meses todos hayamos conseguido nuestros 20 ayudados y nuestras Wiis se conviertan en una máquina del tiempo. xD

Kb

cuerpi, probamos?

codigo amigo: 1096 | 8920 | 1330 | 5800

cuerpi

Tienes que registrar tú primero mi código de Wii en la sección de ayudado si no han pasado aun 30 días desde la primera vez que entraste.

Sólo pueden pedir ayuda los que cumplan esas condiciones, y los embajadores solo pueden dar ayuda si han metido su código antes pidiéndole ayuda.

Con esto quiero decir, que he metido tu código en la sección de Embajadores (ya que a mi me han ayudado y he ayudado después, y ya no puedo pedir más ayuda) y me dice que aún no has introducido el mío en la sección de ayudados.

Kb

voy a meterlo, dame 2min

ñe, me ha detectado que conecte al canal tienda hace la de dios...

no puedo ser ayudado, solo embajador

wolfa

Casi lo he pillado. Mañana lo volveré a leer, porque hoy no me entero de nada. En cualquier caso, me apunto.

cuerpi

Esta es extensísima lista de reliquias para amantes de lo retro con la cual os podéis hacer si conseguís ayudar a 20 personas.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Virtual_Console_games_%28PAL_region%29

Y aquí la lista de todos los títulos de WiiWare entre los que podréis elegir cuáles comprar con los 10.000 WiiPoints en total que conseguiréis si ayudáis a 20 personas (10.500 si os ayudan primero...), entre los que se incluyen los muy bien valorados nuevos episodios de Money Island.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WiiWare_games

¡Suerte a todos! ^^

PD. Aprovecho para recordar a aquellos que tengan dudas sobre el pirateo y las actualizaciones y no tengan mucha idea, me informen sobre el estado de sus Wiis, y seguramente podré ayudarlos, pero por privado, porque no estoy muy seguro sobre la legalidad de hablar sobre ello por aquí.

Kernelsan

mmmm. osea q sirvamos de servicio tecnico por un modico precio de nada al mes sin paro ni nada y solo por los juegos de la NES... si fueran los de snes todavia abria algo q pensar... pero vamos poco

Kb

no,

esto es para que la gente use internet en la wii.

tu como embajador, le dices a alguien con la wii sin conectar que lo haga poniendo tu codigo y a los dos les dan 500 puntos.

nadie dice que hagas de sat ni parecido

cuerpi

Y no son sólo los juegos de la NES, además son también los de SNES, Nintendo 64, etc, etc

Mira las listas.

En cuanto termine de comer pongo en orden arriba la lista con los que se hayan querido apuntar, acordáos de ponerme vuestros números de amigo Wii y si habéis ayudado ya a alguien.

10 meses después
J

Hola, yo tambien soy embajador, si alguien me kiere agregar: 3130 4704 4425 5961
si alguien me agrega k me mande su clave por msn
recuerdo k soy embajador no persona ayudada, me teneis k agregar los k necesiteis ser ayudados
josep-s-@hotmail.com

1 mes después
G

Alguien quiere ganar 500 Wii points? Embajadores de conexion. Yo Soy el ayudante y busco a algun ayudado. mi codigo es 4703-2444-8480-6208 mandarme vuestro codigo a mi correo gutypower@hotmail.com y os informo de los pasos que hay que seguir.

Si algun embajador de platino lee este mensaje le pido por favor que me regale a traves del canal de tienda wii el zelda majoras mask ya que a el no le cuesta nada, se lo agradeceria muchisimo.

G

#1 Gutypower 4703-2444-8480-6208 solo he ayudado una vez y fue a un amigo
No se muy bien como va esto de los foros por lo que no se si he escrito el mensaje en el sitio correcto

Usuarios habituales

Tags