Embracer Group cierra Volition, creadores de la saga Saints Row

sagem9

Volition, un estudio con más de 30 años a sus espaldas, cierra sus puertas de forma inmediata en una reestructuración en Embracer Group. Este estudio ha sido responsable de sagas como Saints Row o Red Faction.
Su último juego, el reboot de 2022 de Saints Row, no fue bien recibido en cuanto a ventas y críticas, por lo que parece que esto no es más que el resultado final de la mala recepción del juego.

El CEO de Volition ha querido despedirse con el siguiente mensaje:

Agradecemos a nuestros clientes y fans de alrededor del mundo todo el amor y apoyo que nos han brindado durante todos estos años. Siempre estaréis en nuestros corazones

pantocreitor

Si fueron responsables del último pues no me extraña, se han dado un batacazo bien Gordon y el juega era malillo.

benjajim

Se pasaron de frenada con su último Saints Row.

Pena 0

1
perche

el ultimo saints era un festival de bugs y con una optimizacion en pc bastante mala.

tute07011988

Pues siempre es una pena que cierren estudios. Un Red Faction con la tecnología actual estaría chuli.

1 respuesta
S

Hasta donde se Embracer Group estaba pasando problemas económicos , así que pueda que se vengan más cierres de estudios.

2
ZaGo

Embracer Group va a ser un cementerio de IPs. Vaya lacra de conglomerado para la industria.

1 respuesta
verseker

Basura para adolescentes el último Saint Row... o para unos adolescentes que no juegan a videojuegos. Una basura infumable.

Se puede querer ser "irreverente" y acabar siendo gilipollas. Pero no partas desde tan cerca de la parte mala.

También digo yo que si cogieron esa linde es porque alguien se la marcó.

Es que ves el grupo delq ue parte y... podéis dejar de hacer juegos para pseudoadolescentes?

El de los ladrones medievales raperos, el último tomb raider que no lo hizo el estudio origianl y es una mierda de cojones, el de evil dead que es malo con avaricia, y para finalizar el mayor exponente de "EY TÍO SOMOS WAYS" que es la puta saga borderlans. Menuda basura el 3.

pelusilla6

Todo viene de caerse un acuerdo billonario que en teoría estaba cerrado

https://www.ign.com/articles/embracer-to-close-studios-cancel-games-and-lay-off-staff-after-2-billion-deal-falls-through

1
B

#5 Pues no estoy de acuerdo. Si un estudio no funciona lo mejor es cerrarlo y que los empleados se redistribuyan a otros estudios/proyectos donde puedan contribuir mejor a la industria.

1 respuesta
tute07011988

#10 Seré desconfiado, pero cuando leo "reestructuración" entiendo "nos ventilamos a gran parte de la plantilla".

1
B

A mi me da pena, disfrute bastante de los 4 primeros SR, me falta por probar el último e igual ahí entiendo el hostion. El cuarto dio un giro interesante en jugabilidad.

rojasu

El ostión se lo llevaron con agents of mayhen y ya no se recuperaron para el último saints row.

jos8

#7 Ya lo es, desde THQ se fue a la mierda esta gente ha estado comprando IPs de juegos viejos y estudios a precio de saldo. Normal que en algún momento hay que recortar le peguen la tijera a los peores estudios.

Porque el último Saints Row fue un despropósito en toda regla, malo en gráficos, malo en jugabilidad, malo en argumento...

1

Usuarios habituales