Emergency 2012

Kb

Nos llega la quinta entrega de esta serie de juegos para amantes de los servicios que velan por la protección ciudadana ante todo tipo de accidentes, desde un accidente de tráfico, pasando por un accidente nuclear o la erupción de un volcán.

Deberemos elegir que efectivos desplazar basándonos en un presupuesto asignado y obteniendo nuevas unidades especiales con la llegada de nuevas misiones.

Características:
12 misiones (15 Deluxe) con emocionantes operaciones a gran escala que se desarrollan en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Múnich, Innsbruck, Zermatt y otras grandes ciudades europeas.
Modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores: juega a Emergency 2012 con tus amigos y hazte un hueco en los marcadores.
3 mapas de juego libre (4 Deluxe): mantén el control de tu ciudad en los distintos escenarios, bajo tormentas y fuertes lluvias, e invierte sabiamente tu presupuesto para poder comprar los mejores vehículos de emergencia.

En esta entrega las misiones serán:

spoiler

Todo esto por un módico precio de 10€, recomendable 100%

También saldrán mods con skins de vehículos (ya se hicieron para adaptarlos a los modelos de la guardia civil y demás en las entregas anteriores) o con nuevas misiones.

Existe una edición especial por 20€ (comprandolo por web en la fnac por ejemplo) que nos trae
• Tres nuevas misiones.
• Un nuevo mapa de modo libre.
• Una sirena de emergencia azul.
• DVD extra: con un documental fascinante sobre la historia de los bomberos, con operaciones de rescate espectaculares y mucho más

p4l3rm0

Mira que nunca me ha dado por probar esta saga, pero igual ya va siendo hora. Esta entrega ya viene trayendo una pinta muy decente. Si lo ponen en las rebajas de Steam cae seguro.

Meiven

Es una castaña. Es muchísimo mejor el Emergency 4 con el mod Los Angeles. Gráficamente ha empeorado y lo han hecho mucho más fácil...tanto, que no puedes elegir qué vehículos mandar a cada misión, sino que ya están puestos. También es un absurdo que necesites un coche de apoyo para curar a un paciente y la ambulancia sea sólo un vehículo de transporte con un camillero

Tanta espera para nada

suggus

ajá, y esto dónde se compra¿¿???? me interesa la sirena XD, y lo de los bomberos para mi padre (que para algo lo es XD)

pezespada

Mmm no sabía yo de la existencia de esta serie, tiene buena pinta ¿Requisitos recomendados?

Usuarios habituales

  • pezespada
  • suggus
  • Meiven
  • p4l3rm0
  • Kb

Tags