emisoras de GTA3: VC

df

weno, pues la cuestion es ke alguna vez he leido aki ke cuando te montas en un coxe o algo, en las emisoras ke hay se pueden oir diferentes musicas segun en ke emisora lo tengas puesto.

pues como os podeis imaginar, a mi no se me oye nada, solo se escuxa al principio como unas interferencias ke dan a entender ke va a cambiar de emisora, pero a partir de ahi, silencio.

pues lo ke keria es a ver si me podiais decirke puedo hacer para escuxarlas. puede ser tambien ke me pase esto xq lo ke me instale era una copia de seguridad ^, asi ke = no tiene remedio, pero si lo tiene pues me gustaria saberlo.

a ver ke contais...

Leugrim

Pos la emisora se oye perfecta, además de q se sale la música, es posible q hayas instalado una versión ripeada y hayan eliminado la música :(

_Akiles_

FLASH FM powa!

Leugrim

La mejor era EMOTION xDD.

ShodawN

Hi,

Si no recuerdo mal... las músicas están en el CD2... que es el que te pide para jugar.

Si le has puesto un No-CD, no te lo pide, no se lo pones, y por tanto no oyes las músicas :)

Aunque no te pida el CD, pónselo y oirás bien las músicas (si no es una versión rippeada como dicen por ahí).

Byes

df

pues no se lo ke sera la verdad, lo ke me salio al pillarmelo, fue un arxivo de winrar para descomprimirlo, y al darle me salia como una pantallita donde parecia ke se estaban sacando los arxivos para instalarlo o algo.
no se si me entendeis pero es ke no me se explicar mejor xD.

bueno a ver si veo el CD2 por ahi, i asi a ver si me va.

gracias a los ke ayudaron.

Osito

Mira yo tengo el GTA 3 y el Vice City verdadero, pa cuxar las emisoras solo ay ke montarse en el coxe y si te montas en la moto ( eso en el vice city ) tb se escuxa solo ay ke montarse en ella y nada mas y si no te sale nada le das al R2 o L2 y asin cambias de emisora weno tio seguro ke tienes el juego falso y si lo tienes verdadero y no te va pos lo descambias men ! xD nos vemos :D espero ke se te solucione el problema , y puedas escuxar las musikitas ke son la polla ay una ke empiesa ( en el vice city ) La vida es una lenteja o lo cambias y lo dejas ! xD asin de vista son una mierda pero ay ke escuxarlas weno no RaYo mas aki y me piro ! xD

gL a to2 !

sDSoLiD

seguramente tu solucion sea instalar el CD 2 que es dond viene la musiqita de las emisoras y eso, prueba a buscar por ahi o algun colega pidelo q t pase solo la carpeta en la q viene toda la musica d las emisoras y instala el game de new ....gL

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • Osito
  • df
  • ShodawN
  • Leugrim
  • _Akiles_