Empezando el hl2--> problema!

D

Hola,

Como me aburro mucho de estudiar pues he empezado a jugar al hl2 y me pasa lo siguiente:

Empiezo a jugar, me dice que vaya a un descampado un tio, voy a un edificio subo, una tia por los altavoces informa de nose que, y al subir un tio me llama, voy y justo cuando paso la puerta plas! pantallazo azul. Que puede ser? temperatura de mi pc no es, lo he probado en linux y también se peta. Que puedo hacer para solucionarlo??

Es JUSTO en ese punto, cuando paso de las escaleras para entrar en el pasillo...

gracias!

B

..asi me gusta, estudiantes de por vida.
ami nunca me a pasado eso...y como nose mucho de eso no te puedo aconsejar, pero vamos que si pruebas todo y no consigues nada, reinstala el juego, o mira aver la temperatura...(el ordenador engaña):O

D

voy a probar cambiando de drivers... lo mismo...

Bas1k

temperatura tio, a ver, la temperatura jode muxo a veces

Steele

Y solo te ocurre al pasar esa puerta ???, a ver si va a ser cuando te pegan un palizote, que no puedes hacer nada. Bajas unas escaleras de madera y se rompen a tu paso ???. Sigues escuchando ruido ???.

D

he puesto el juego en linux y he conseguido pasar de ahi, mas adelante lo he guardado, he seguido un rato mas pero se peta en linux.

He reanudado la partida en windows y al rato plas, pantallazo azul.

NUNCA se me peta en juegos. La temperatura no es. Lo mismo es que lo tengo metido en una particion en fat32.. nose.. voy a meterlo en la de ntfs.. sabeis donde se guardan las partidas?

S_Cliffe

yo reinstale drivers de la grafica y me fue ^^

Usuarios habituales