¿Empezar una partida desde cero?

Jetxot

Buenas, con la salida de la legendary edition y viendo que hay cantidad ingente de modificaciones que le quitan al juego muchas cosas que no me gustaban, que es mejor ¿empezar desde cero o seguir con la partida que ya tenia?

-Soy nivel 35
-Acabe la historia principal
-Acabe la linea de misiones de los ladrones
-Tengo bastantes cosas hechas pero evidentemente no he jugado ni un 25% de Skyrim (me aburrí viendo la poca dificultad y algunas deficiencias a la hora de rolear.


-¿Si empiezo una partida puedo dejar abandonada la quest principal?, ¿Pasaría algo? Es que me da muchísima pereza ponerme con ella.

Gracias.

Darkcurare

En los test y fallout puede hacer lo que quieras, no tienes por que hacer la mision principal. Y yo me pondria con una partida nueva.

TRuBi

#1 Tienes incluso mods que cambian el inicio, y puedes elegir no tener la trama principal, aunque no se decirte el nombre del mod.

TRON

#1 No veo por qué deberías volver a empezar, estarías obligado a subir niveles para que se activen los DLC.

Además no quieres hacer la trama principal, la cual ya has terminado con ese pj. Algo que ya tienes avanzado junto la Thieves Guild.

Usuarios habituales

  • TRON
  • TRuBi
  • Darkcurare
  • Jetxot