Empieza la beta de Star Wars Battlefront II

C

#16 jamas, nunca nunca nunca he visto un caso en el que la aberración cromática quede bien.

Es que soy incapaz de entender ese efecto.

1
P

Despues de tres horillas... me mola, no se si se pueden cambiar los gráficos pero o soy yo que juego mucho y no aprecio las diferencias o me cuesta verlas con el primero, en cuanto a jugabilidad... mas de lo mismo, cartitas para mejorar a los personajes / heroes y gg, aun asi, como el primero, me resulta espectacular y este tiene pinta de que vendra con muchisisisimo mas contenido que el primero

Veinx

El juego lo veo brutalmente borroso y con unos pixelotes escalados como puños con escala 100% en 1080p, ni quitando el antialias y demás polladas como efectos desaparece el aguado, eso sin contar la aberración cromática de los cojones. Tengo que poner por cojones mas escala, un 200%... jugar a 4k~ en pantalla de 1080p para que se vea con definición. Lo tengo todo en ultra, voy con una gtx 1070 oc y me esta tocando los cojones verlo todo borroso. Eso no me pasa en el anterior battlefront.
Que puta mania esta de tener que jugar a una resolución superior a la de la pantalla para jugar como si no pusieras antialias. No encuentro la manera de quitar el puto antialias incluso desactivando el antialias.

1
Celestine

A lo mejor es cosa mía, pero a mi los gráficos del primero me impresionaron mucho más. Quizás es porque es una beta, por los efectos bloom o lo que sea, o por los escenarios que no me convencen (el escenario de Endor del 1º era acojonante), pero la sensación que me ha dado en cuanto a gráficos es a peor.

klero

cuantas personas juegan por partida?32 o 64?

1 respuesta
Hazzard

#35 40 creo.

El juego apesta.

1 respuesta
gfcn

#36 Podrias decir porque apesta el juego?

1 respuesta
IceDave

Jugué únicamente a la Beta del primero y estoy jugando a la beta del segundo y me gusta más xD, Posiblemente también lo juegue únicamente.

Hazzard

#37 Igual que el primero.

Pew pew, 0 recoil, gráficamente como dicen anteriormente se ve borroso..

Vale que tiene modo historia, pero no me atrae nada. Una saga muy mal explotada.

1 1 respuesta
R3VIENT4

#39 Mal explotada? Estamos jugando al mismo juego? Yo con una 1070 sin oc me va de perlas.

1 respuesta
B

#40 llamame tonto, pero nunca he escuchado la palabra explotada para hacer referencia al rendimiento. Juraria que no se refiere a eso

1 1 respuesta
R3VIENT4

#41 ME referia a las dos afirmaciones que hacia el compañero. Cuando salga el juego y te den los otros 12 emplazamientos mas armas/vehiculos/naves que venga y lo diga. Pero ahora? Nose, es una beta leñe.

Evilblade

Yo con una 280x lo veo bastante bien.

Aidanciyo

La gente pidiendo recoil xD pero que es un juego de batallas casuales con temática de star wars donde los protagonistas son: ROGER ROGER.

1
Kikokage

He probado dos veces a meterme en una nave en la batalla de Naboo y era aparecer y me estaban curtiendo el lomo las naves separatistas, vamos ni un pequeño tiempo de "respawn", no me ha gustado mucho eso la verdad. El combate en tierra genial la verdad, aunque sigue teniendo un algo el juego que no me acaba de convencer del todo, el primero lo compré por ser Star Wars y se me quedó muerto del asco al cabo de 10-15 partidas.

Edito:

He jugado otras pocas partidas y otra cosa que no me ha gustado, es el cambio de squad continuo cuando mueres. ¿Porque no puedes jugar con una squad fija y respawnear donde están ellos luchando? Me parece todo muy pensado para consolas y demasiado "arcade". Creo recordar que en el primero se podía hacer y ahora dan un salto hacia atrás en esto, mi no entender.

Veinx

Ya he visto varios chetos(8 para ser exactos) en varias partidas, en fin... me pongo a buscar info, y joder es tan fácil ponerte el esp/wallhack/aimbot como en el battlefront 1 o bf1.
Nada más hacer respawn, bam, headshot sin nisiquiera poder pulsar wasd, todo el mundo rageando en el chat.
bah, ya paso de comprarme el juego, encima no puedo elegir server, esto se va a convertir en otro battlefront 1. Qué mala suerte tener que encontrarme a este tipo de gente, paso de jugar al juego de la loto de a ver si no hay cheto en la partida.

Es demasiado descarado.

minuto 4:15, veo que no soy el único con estos problemas.
minuto 6:20 ,gente quejandose de que disparaba a través de las paredes, a mi me han matado así en 2 partidas.
en fin.. este juego es para jugarlo en consolas.

Según leo en reddit, están dejando a sus anchas a los chetos en la beta, dicen que en el release banearan, eso dijeron del otro battlefront y no hicieron nada.
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/74q1tc/cheaters_already_wtf/

Y siempre estan los, "pos yo no veo a ningun cheto, eso es que eres mu malo", "o que mala suerte tienes" . En el primer video se ve que todos son "mancos" ...
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/74qwgp/so_many_fucking_cheaters/

From the forum Colton made famous for us.
"EDIT" took the link out for obvious reasons but you probably know the forum
Already ESP hacks out.
Hope they all get banned but we know how that goes.

https://gamerant.com/star-wars-battlefront-2-anti-cheat/

Qué puta mala hostia se me ha quedado con el juego.

1
Arsonit

Jamas y nunca jamas funcionara un juego de fps que tenga 0 aim, hace que parezca que tiene menos profundidad que un charco, bien para pasar el rato una vez al año y para comprarlo en algún bundle por 5€. Es una pena porque es una saga increíble, pero es que no funciona star wars en shooters.

s4rge

#23 yo le puse la resolución al 120% y está mucho más nítido sin comprometer el rendimiento, eso sí yo juego con una 1070 a 1080p de normal me va a 120 fps :D

iCharlie17

A vosotros no os pasa que se escucha bajo? Normalmente tengo el volumen de los cascos incluso demasiado alto y en este juego se escucha bajo (he probado a jugar con los settings de audio pero nada). Precisamente en este juego que deberia ser un espectáculo con musica y sonidos de SW y me pasa esto.

InfuMV

Otro destiny2 en el que metes tus 100 horillas y hasta nunca.

1 respuesta
Aidanciyo

#50 Entonces todo bien no? 100h por 35€ es mas que un worth
Alguien espera realmente otra cosa?

2 respuestas
InfuMV

#51 por supuesto

R3VIENT4

#51 Donde está a 35 lereles?

Aidanciyo

Ha subido desde que lo compré sorry

scrich

¿Y lo de las palomas blancas en mitad de un bosque? xD

Lo de los chetos... ya decía yo, no podía ser tan malo.

Camarada

Una pregunta gente ¿no hay forma de hacer respawn más rápido?
Es un coñazo cada vez que te matan darle slip, luego a la clase y luego esperar 9 segundos.

1 respuesta
B

#56 9 segundos son? Normalmente me matan y hago un par de skip con el Espacio que son saltar camara de muerte y seleccionar clase y en "unos segundos" estoy de vuelta, no se me hace nada largo, por lo menos no en comparacion con cualquier otro battlefront/battlefield.

1 respuesta
Camarada

#57 Si no se llena el equipo sí, son 9.

No sé debe ser mi ansia de volver a la batalla xD

2 respuestas
squa1o

#58 Si no se llena y además tienes que ser el primero en "ponerte a la cola" de respawn. Vamos, prácticamente nunca son 9 segundos, la mayoría de veces es unirte y quedan 3-4 segs o se llena y es instant.

1 respuesta
Aidanciyo

Doble espacio es lo mas rapido, no tardas ni 5 en salir, nada comparado con mantener espacio en BF1 que se hace eteeeeeeeeeeeerno

Usuarios habituales

Tags