Empieza el Crowdfunding en Stronghold Crusader 2

SaDiCoO

Empieza el Crowdfunding en Stronghold Crusader 2

Ha empezado el crowdfunding en Stronghold Crusader 2 en www.gambitious.com. Para aquellos que nunca han escuchado sobre Kickstarter, Indiegogo o Gambitious, el crowdfunding permite a los fans participar en el proyecto de creación y recibir recompensas a cambio! En el caso de Crusader 2 los fans pueden hacer donaciones y a cambio recibirán los siguientes premios (además de la gratitud que se siente al ayudar a hacer mejor el juego):

Copia digital de Stronghold Crusader 2 (More than 50% off launch prince).
Acceso exclusivo al foro del juego.
Creditos del juego.
10 y 30 en coronas para Stronghold Kingdoms.
Banda sonora digital.
Libro de arte digital.
Copias digitales de Stronghold HD y Stronghold Crusader HD.
Acceso a la beta multijugador.
Physical limited edition boxed copy of Stronghold Crusader 2 with physical artbook.
Copias digitales adicionales de Stronghold Crusader 2
Tu nombre de jugador personalizado para usarlo en el juego
Invitación a la presentación de salida de Stronghold Crusader 2 en Londres

Puedes encontrar más información clicando aqui - http://bit.ly/SHCrusader2

Crusader 2 está programado para principios de 2014. La crowdfund de Gambitious da a los jugadores la oportunidad de reservar el juego por un coste reducido, además de dar acceso a los otros premios exclusivos mencionados anteriormente.

Los fondos recaudados a través Gambitious pondrán en juego, una beta cerrada y el contenido adicional del juego. Crusader es nuestro juego favorito, su juego favorito y Crusader 2 es el juego que hemos estado queriendo hacer desde hace más de 10 años.

Así que únete a la cruzada y ayúdenos a hacer Crusader 2 el juego definitivo de escaramuza!

3
MaviFe

Esta saga empezó genial con el Stronghold y el Crusaders pero ha ido tan mal a partir de entonces que no se si esperarme algo tan bueno como lo primero o tan malo como el dos o el tres, espero que sea como lo primero sineramente

1 1 respuesta
SaDiCoO

#2 Supuestamente trabajan en que sea como el crusader original, vamos para mi el mejor y pensando que estara en steam con un multijugador currado... las partidas online son muy divertidas aun lo juego por hamachi el crusader 1... yo espero mucho de este juego.

Es una lastima que no tenga tanto bombo como aoe pero en construir castillos y multi jugador le mete un buen repaso.

1 respuesta
MaviFe

#3 Ambos son juegazos ciertamente pero si es como el Crusaders es un juegazo, ojalá pudieran hacer uno como el 1 cuando saquen el 4

Laxos

Gráficamente tiene muy buena pinta pero después de chorri-juego que sacaron para navegador no sé que gameplay esperar de esta gente.

1 respuesta
SaDiCoO

#5 La cagada fue el stronghold 3, el stronghold kingdoms que es el que haces mención no tiene rival en ese genero porque no es de navegador, ha estado en el top 3 de juegos free to play de steam muchos meses y sigue siendo un juegazo ahora en nuestro idioma y con mapa de España.

Pero no es una estrategia para todos, no es un juego rápido es un juego para años, las skill se aprenden modo eve online y o te relacionas con otros usuarios en la diplomacia del juego o solo seras ganado para las facciones y casas organizadas.

Años jugandolo y como el primer dia, todo el mundo lo manejan los jugadores así como la economía, nunca nada es igual, traiciones y alianzas nuevas cada dia.

Vamos un juego que si probara mas gente fliparia pero que la gente esta acostumbrada a lo rápido y arcade y estos grandes juegos pasan desapercibidos.

Dejo algunos vídeos interesantes:

AREK

Salvo el 1 y en parte el 2 como simulador de castillos tiene su pase pero para todo lo demas se lo pueden liar y fumarselo bien agusto y obviamente con la estafa del 3 no pongo ni un zapato por esta gente que se busquen al vida.

1 año después
pixT

Ya está en steam, alguien lo tiene o ha jugado?

B

Lo e probado y me parece un truño. Juge a los anteriores y como el Stronghold 2 ninguno.

Una pena, tenia esperanza de que despues del fiasco del stronghold 3 este fuese mejor.

1 respuesta
pixT

#9 Joder pues yo me lo he comprado porque e steam tenía buenas críticas :/

Usuarios habituales

Tags