Empieza el Early Access de Arena of Valor en Switch

thrazz

Si os habíais apuntado a algunas de las betas, deberíais tener en vuestro correo una clave para acceder a Arena of Valor entre hoy y el viernes 14 de septiembre.

El progreso de estos dos días se guardará para la versión final.

Arena of Valor Early Access Switch

4
Kalgator

Cachis a ello estaba yo xD, he recibido un codigo esta mañana para el early access :D

Aur0n

Otro por aquí con el código. No pude probar la primera beta y nunca he catado el juego en móviles, asi que esta vez, allá vamos.

g4sb0

Fuck, no tengo código :(

Edit: estaba en spam!! :D

AnGeL-eme

Alguien puede decirme el nombre del mail? es que tengo bastante SPAM y así puedo buscarlo directamente, muchas gracias!!

1 respuesta
Hooman

#5 Early Access for Arena of Valor Nintendo Switch Edition is Now Available!

1
Alfrik

Me apunté a las betas y no pude probarlas, a ver si estos dias le doy algo xD

Bouzas

Que ganas de llegar a casa y viciar como un cabron.

1
OviedoSergio

pero que saqueis el juego ya

Jaichi

Me ha llegado el código también, tengo ganas de probar este juego a ver qué tal :)

Vyrtu

Sabéis si ya se puede vincular la cuenta del móvil con la de switch?

Shiko

sabeis si es cross con smartphone? seria la ostia

1 respuesta
Bouzas

#12 Lo dudo, la switch tiene mas ventaja que los controles táctiles de los moviles.

1 respuesta
Legault

#13 Yo he leido que si que hay crossplay eh? es mas, me parece haber leido que podrias pasar la info del movil a la switch.

Lo que ahora no me queda tan claro ya que me acabo de bajar el de movil y hay 092384234 cosas que el early este no tiene para nada.

2 respuestas
Bouzas

#14 Si? Pues veremos en que queda la cosa.

rojasu

Lo mas lógico seria que compartan el progreso pero que no jueguen juntos

pezespada

#14 no va a haber crossplay, está confirmado. son versiones diferentes con héroes balanceados de otra forma, mapas distintos, monstruos y objetos distintos etc. lo que van a hacer es un evento para transferir algunas cosas de la partida que tengas en el móvil, por ahora no se sabe mucho de este tema.

B

Me ha llegado y ha mejorado bastante de la primera beta y de la segunda.

elferpincel

Mi duda es si habrá algo de competitivo orientado a consolas. Normalmente con los juegos que son de PC y salen en consola, se suele competir en la versión de PC, o suelen tener ventaja los usuarios de ratón... En este caso parecen juegos diferentes. En la versión movil hay ligas y torneos decentes. Dudo que esta versión tenga ese apoyo. Ojalá me equivoque, sería muy buen incentivo a jugar... en el país de los ciegos, el tuerto es el rey!

Se me hizo algo otropedico el lanzar muchas habilidades en poco tiempo o intercalar habilidades con ataques normales ya que cancelaban la habilidad... Si eso no lo han corregido hay personajes que pierden muchisimo...

1 respuesta
Bouzas

#19 Al final te acostumbras y lo haces bien.

Sorii34

tan solo he jugado el tutorial y ostia que raro es jugar un moba con joystick xD pero oye lo esperaba peor.

pezespada

Acabo de crear el gremio "MVderos" (no me dejaba llamarle "MediaVida" wtf?). Necesitamos 3 firmas para fundar los estatutos. Buscadlo y al turrón!

2 respuestas
Bouzas

#22 En cuanto llegue lo hago

N

#22 ya estoy dentro

1 respuesta
pezespada

#24 ah vale, pensé que eras un guiri xD

N

Si quieres lo cambio a ositosucio... Pero creo que pierde caché...

1
PiNTi

Aceptarme soy overdose pls

1

Usuarios habituales