Empieza la temporada 2 de Overwatch

emerik

Que esto no es el WoW ni el Lol es un puto fps, estais un poco flipados con meter contenido y que no actualizan, cuando estan balanceando cada poco, metieron un mapa nuevo hace nada, ana salio relativamente hace poco, etc. El juego salio el 24 de mayo y lleva buen ritmo, mejor q la mayoria.

8
tsukiyomi

El juego está muerto porque no lleva 465578786746576576878787676767 héroes en sus tremendos 5 meses de existencia

Oki

3
11 días después
D

4 victorias seguidas, las 2 últimas me han dado 100 pnts cada 1, es lo normal? nunca me había fijado

1 respuesta
mikail

#603 llevabas más racha que esas 4? a mi me han llegado a dar 60 puntos por victoria pero cuando llevaba 6 o 7 seguidas.

1 respuesta
D

#604 seguidas no, por la noche gané estas 4 seguidas que diga y por la tarde gané las 2 que jugue, no se como cuenta el juego la continuidad

2 respuestas
eskandar

#605 seguidas se refiere a sin perder, no continuas xD

1
luperio

#605 es normal, yo tambien he encadenado rachas de 6 o 7 victorias y me daban 90 y algo

gevan

a partir de cuanto tiempo sin jugar te empiezan a quitar puntos?

1 respuesta
DaTaCoM

3 partidas seguidas con "Best Hanzo EU" . A partir de que rango la gente empieza a jugar bien?

graveland

Hoy he tenido problemas con mi inter y me ha sacado a mitad de una competitiva... ¿A cuantas partidas salidas me pueden banear para siempre?

1 respuesta
ekeix

#608 7 días

#610 Para siempre por salirte en competitivo es complicado, que no imposible imagino. Primero te banean de la Season actual, por cuántas no lo sé pero quizás más de 5? 10? ya si te sales de absolutamente todas seguro que te caiga un ban de la siguiente season o de algunos meses

1 respuesta
graveland

#611 Pues es la primera vez que me pasa y ya tengo un cartelito advirtiéndome lol

B

Por cierto, el soldado le han hecho cambios para la 3era temporada, no? esk no lei nada, pero en ptr lo que probe con el es que parecia que hacia mucho mas daño...

1 respuesta
Tencru

Cuando acaba esta season?

1 respuesta
B

#614 Acaba el 24 y la tercera empieza el 1 de Diciembre.

snhckr

#613 hace más daño, 5 más por bala o algo así.

1 respuesta
B

#616 Entonces se volvera a usar el soldado76 en la 3era temporada?

1 respuesta
snhckr

#617 Aunque lo buffeen no creo que se use mucho al menos en competitivo, en soloQ supongo que sí.

necro_x

Me están empezando a dar +35 puntos por victoria y unos 10 por derrota. No se si la racha de victorias tiene que ver algo.

La gente insulta cuando se va perdiendo o añaden como locos cuando carrileas con 60 kills xD No existe el termino medio en este juego.

jose-fragord

A mi ayer me quitaron 3p, fue un tanto absurdo, nunca me había quitado tan pocos, eso sí, iba de racha de 5, me estaban dando 30-40, pero quitarme 3.. nunca me había pasado xD

davidFIFA91

Gano 18 pierdo 30 todo el rato

2 respuestas
Sne1Dah

#621 eso es porque aportas poco a tu equipo

1 respuesta
davidFIFA91

#622 al ganar?

1 respuesta
filipendo

#621 porque pierdes en rachas largas

Sne1Dah

#623 he leido q tambien cuenta tu aporte personal; las medallas, el rato q estas "a tope (las q estas en "llamas"), etc...

A

Si que cuenta el rendimiento individual. Me hice una cuenta smurf para jugar con mis amigos "low" y yo ganaba unos 10 puntos mas por partida que ellos (estando en la misma premade claro)

1 respuesta
davidFIFA91

Pues podian aclararlo porque parece que me tienen atascado esperando a que pegue el batacazo en una racha mala es decir necesito ganar 2 para suplir una derrota y 3 para subir algo.

Musiswgamin

Que regalos hay segun como quedes? estoy en diamante,pero parece que es como el elo ell del lol, deberian de subir todo... para diamante minininimo 3000.

1 respuesta
davidFIFA91

#628 diamante es 3000

1 respuesta
Musiswgamin

#629 pues tengo 2600 y me pone que estoy en diamante , lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales