Empieza la temporada 2 de Overwatch

B

Vuelvo de vacaciones de 1 mes de vacaciones, después de estar sin mirar nada de nada de juegos. No sabia ni que sistema nuevo habian implementado en las rankeds, total que las juego 4fun. Quedo 8-2, 2861 de rating, not bad para estar 1 mes sin tocar esto y ser level 40 :psyduck:

B

yo he caido en Oro 2100, no se puede jugar soloQ a este juego, me hago 2-3 medallas de oro para perder por 5 inutiles de mierda

G-36

Es curioso como todo el mundo piensa que el inutil siempre es el de al lado y nunca uno mismo.

Mi filosofia es que si no puedo hacer suficiente carrito para ganar la partida esque tampoco soy mejor que los "inutiles" de mi equipo.

Nobstante hace poco que empezo la temporada y en las 10 partidas puedes tener buena o mala suerte y ponerte de salida por encima o debajo de donde debes estar,pero con tiempo cada uno se pondra en su sitio.

En mi caso las clasificatorias me salieron mal,(partidas perdidas por un metro y bastante igualadas en general) y me puso en oro,actualmente ya estoy cerca de diamante que siendo objetivo es mi division.

Comparado con otros juegos el sistema de MM de OW en ranked esta muy bien,siempre hay alguna stompeada pero en general suelen estar igualadas.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#123 Lo bueno de overwatch es que mide el impacto de forma individual, lo cual facilita salir de "ELO Hells" a personas que estén muy mal calibradas.

necro_x

Platino.

nº16 con Tracer en Global y nº1 en Europa. No esta mal para empezar.

1 3 respuestas
Sharif

#123 Hombre, teniendo en cuenta que hablamos de un juego de EQUIPO, en mi opinión no tiene mucho sentido tu filosofía perdona que te diga.

Una cosa no quita la otra, sencillamente porque si juegas contra un equipo que se hacen bien los wombo combos, juegan con el support atento a las curas, tiran coordinados los ultis, etc. y en tu equipo el support está todo el rato muriendo o el DPS no hace nada de daño mientras tú estás tanqueando ahí en primera fila y llevándote una felpa que pa qué...sigues pensando que no eres mejor que los inutiles de tu equipo por no poder carrilearlos en un juego DE EQUIPO?

En el momento que tú estés haciendo bien tu trabajo (independientemende de que ganes o pierdas) mientras otros de tu equipo están haciendo el ganso, da igual que no los carrilees porque repito es un juego de equipo, y sí, para mí eres mejor que ellos.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#125 hagrégame y podemos discutir el tema de la felación x partida ganada :qq:

acerty

#126 Eso que dice él es la filosofia del LOL de hace 2 seasons, ahora como algo que es lógico los 2 juegos se centran en el juego de equipo y efectivamente, si tienes a 4/5 pacos en tu team no haces nada por muy bueno que seas.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#125 Son los primeros dias xD

1 respuesta
Sharif

#128 Lo que intento decir es que no está del todo equivocado pero tampoco creo que sea del todo como dice. Hay partidas que por muy bueno que seas o por muy bien que hagas tu papel son un-carrileables y no significa que por no ganarla no seas mejor que los pacos que tocan en tu equipo que no saben en qué consiste el juego.

1 respuesta
tofreak

#130 Pero siempre van a tocar sidas en el otro equipo también así que si tu marcas la diferencia puedes ganar muchas mas partidas de las que pierdas.

1 respuesta
Sharif

#131 eso también, pero hablábamos en un principio de partidas en las que alguien por muy bien que juegue su rol si los demás no aportan y el otro equipo juega bien. Está claro que si el otro equipo está igual si lo das todo si se puede "carrilear".

alexsanro

#125 #129 ¿De que web se trata?

Nurbag

En este juego ser muy bueno en una partida de mancos no sirve de nada, si dijeras que acaba de salir el juego y la gente tiene que probar vale, pero lleva ya meses y la gente sigue igual.

Estoy cansado de ponerme el tanque poner el escudo y que los de mi equipo se pongan delante del escudo mueran y la culpa es mía que les dejo morir, después de meses de juego la gente no se entera.
Estamos a 5/9/16 y la peña que se coge a Dva y tira la ulti se sigue escondiendo, cuando ya hace tiempo que no te afecta tu propia ulti.
Es solo un ejemplo, y no hablo de gente de lvl30 o 60 si no de 2/3 estrellas

G-36

El otro dia vi las qualf de la smurf del Surefour porque me gusta ver Tracers buenas de verdad( a ver si aprendo algo) y perdio algunas porque a pesar de hacer el horror los de los otros equipos no eran mancos ,por si alguien tiene alguna duda ya esta donde le corresponde , Master.

Con esto quiero reiterar que no le veo elo hell a este juego como en otros,si de verdad uno es bueno rapidamente dejara de ponerle con los pacos.

1 respuesta
S1L3nCe

#135 Pues lo que te decía antes, que si estás mal calibrado, gracias a las puntuaciones que miden el impacto individual es más fácil subir si te calibran bajo.

Aun así, se tarda bastante más subir solo que con gente. Y si juegas main support, como no seas un gran zenyatta, vas a tardar incluso más en subir porque Blizzard, por algún motivo, tiene infravalorado el impacto de los supports todavía (lo cual no es nada bueno en partidas soloQ donde la gente quiere subir puntitos).

1 respuesta
acerty

#136 Es que yo creo que a los roles que menos les suele gustar a la gente, que por lo que veo suelen ser tanques o supports deberían darles un plus para que esos roles estén un pelin mejor que el resto, ya que a casi todo el mundo le gusta jugar roles de ataque.

Que se podría pensar entonces esa gente estará por encima, puede que un pelin, pero es que son roles que la gente no les suele tener mucha estima, o eso veo yo al menos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
S1L3nCe

#138 Te has olvidado de Zarya. Es el héroe con el que más medallas saco de media por partida xD Zarya es un pepino de héroe de la hostia para subir MMR y perder pocos puntos si palmas.

1
_wilow_

#138 +1, de hecho a mi me divierte mas un tanque que un dps, llámame loco.

Kenderr

Yo últimamente no paro de hacer medallas de oro con rein en daño y kills.

Lo más raro, es que antes estaba entre 56-62 y pocas veces sacaba la medalla de oro en muertes cuando era tanque, ahora en platino raro es si no saco 2 o 3.

¿Esta la gente manqueando más? Porque yo siempre he sido normal.

spikesot

3400 con 8-2 en los placements, not bad.

scatmo

3300 con 8-2 en los placements, not bad.

K

3100 con 8-2 en los placements, not bad.

K

3000 con 8-2 en los placements, not bad.

covaga

2124 realmente no se si esta bien o mal

B

jugar soloQ es sinonimo de palmar 7 partidas de 10, por lo menos en Oro

he estado jugando más de 1 semana en el PTR siendo Diamante y era un gustazo jugar con gente decente, ahora me tocan equipos sida y me meten en Oro sin merecermelo

Zerokkk

No lo entiendo, yo me hago 8-2 y gano dos más, llego a 2850, y dicen por aquí que con 8-2 llegan a 3300?

xDDDDDD qué sinsentido es esto, y mira que saco oros y oros por partida. Blizzard debería decir qué algoritmo usan para determinar el elo.

2 respuestas
spikesot

#148 El de carrilear ez al equipo y sacarte la chorra.

1 respuesta
Zerokkk

#149 Yo eso hago en la mayoría de las partidas y ahí salí ¯\(ツ)

Tema cerrado

Usuarios habituales